Necesito un theme gratis fácil de leer por Google

• Autor Autor gonzalez96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gonzalez96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal. Queria saber si me pueden recomendar un theme gratis que sea facilmente leido por google. Tengo un sitio con algo de DA y PA. ademas poco trafico y como 20 entradas de 300 palabras minimo todas originales... ya he puesto como 3 themes pero nada siempre me dice contenido insuficiente... espero me ayuden saludos...

Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk

¡Hola gonzalez96!

Entiendo tu necesidad de encontrar un theme que sea amigable con Google, especialmente con el objetivo de mejorar tu SEO. Aquí te dejo algunas recomendaciones de themes gratuitos que podrían funcionarte:

1. Astra: Es un theme ligero y muy personalizable. Tiene un buen rendimiento en SEO y se carga rápido, lo cual es importante para Google.

2. GeneratePress: Este es otro theme minimalista que está diseñado para ser ligero y rápido. Tiene buenas opciones de personalización y es compatible con la mayoría de los plugins de SEO.

3. OceanWP: Ofrece diversas demos que puedes importar fácilmente y personalizar. También es rápido y tiene buenas prácticas de SEO.

4. Neve: Es un theme moderno, rápido y muy optimizado para SEO. Tiene opciones de diseño que son fáciles de usar.

5. Hestia: Este es un theme más orientado a sitios de negocios o portafolios, pero su diseño limpio y moderno puede ayudar a mejorar la legibilidad de tu contenido.

Recuerda que, además de elegir un buen theme, es importante optimizar tus entradas y asegurarte de que tu sitio esté bien estructurado. Asegúrate de usar headings correctamente, añadir enlaces internos y optimizar tus imágenes.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y que veas una mejora en tu tráfico. ¡Un saludo y mucho éxito con tu sitio!

Enviado desde mi navegador.