Necesito un theme liviano y bueno para web de carreras de F1 y Nascar

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como dice el título muy pero muy claro, estoy en un proyecto con unos amigos viviendo que están radicados en Tampa Bay y me cuentan la fascinación de los americanos sobre todo sureños por el nascar, creo que en latam la fórmula 1 es algo un poco más televisado.

De ahi nació un proyecto [el cual no voy a poner el dominio] y estamos armando una web de noticias en ingles de automovilismo

¿Que theme me recomiendan que tenga buena presencia visual, sea liviana y con un gusto particular por la gente amante de los fierros?

:cerveza:

Tienes varias alternativas. Puedes comprar un (o usar su version gratuita) el tema GeneratePress con Elementor/Divi o si compras las version Pro puedes hacer muchos mas cosas con ese.

La otra alternativa es ir a themeforest y ver que tal tienen los temas alla y asi puedes darte ideas de lo que quisieras hacer.

Tienes varias alternativas. Puedes comprar un (o usar su version gratuita) el tema GeneratePress con Elementor/Divi o si compras las version Pro puedes hacer muchos mas cosas con ese.

La otra alternativa es ir a themeforest y ver que tal tienen los temas alla y asi puedes darte ideas de lo que quisieras hacer.

Claro esta bueno eso y lo de theme forest ya anduve buceando por alli jajaja
pero mira esto: Official NASCAR Fan Council
es una web de fans de nascar tiene un aspecto tremendo y la estructura no me es familiar a themes comunes de wp