Necesito un Theme-Plugin (no estoy segura) que me permita hacer lo siguiente...

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albus

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

A ver si me puede ayudar alguien 🙂

Estoy buscando un theme plugin (cualquiera me vale) donde clientes mios puedan publicitar sus productos y que la gente los descubra haciendo click en el producto y los lleve a su página. Supongamos que el producto son tiendas de camping, por decir algo...lo que necesito es:

a) que el cliente se pueda registrar mediante una membresia (pagara solo por anunciarse: un mes, tres meses, seis meses o un año)
b) cuando esté registrado podrá subir los datos de su producto (tendra que rellenar una serie de campos)
c) Cuando alguien entre y vea su producto hará click y le llevará a la página de su producto, en este caso, la tienda de camping
d) Que pueda tener en su panel de control el cliente una estadistica de clicks

Y luego importante:

Que yo pueda incluir el envío de newsletters a mis usuarios registrados con los productos de dichos clientes.

Epero haberme explicado y os agradezco mucho vuestra ayuda!

Gracias

Hola hay themes que se llamas classifieds que se utilizan mas o menos para lo que tu comentas , gente que sube sus propios productos y los puede derivar o que se quede en la misma web , a la ultima opcion con estos themes no tendrás ningún problema , echales un vistazo 🙂

No se trata de tablones de anuncios concretamente , pero bueno, toda ayuda es bien recibida.

Creo que todo lo que dices lo puedes hacer con ClassiPress.

Atrás