Necesito un theme que se adapte a mi blog

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomendaría GeneratePress + Woocomerce.

Ultimamente estoy utilizando bastante el theme que se llama NewsPaper en mis webs de wordpress. 🙂

Buenísmo ya he optado por probar con las plantillas de prensa, hay muchas seo magazine es una que me gusta mucho, pero lo de Woocomerce no me cierra, yo no voy a vender nada directamente, será necesaria?

Buenísmo ya he optado por probar con las plantillas de prensa, hay muchas seo magazine es una que me gusta mucho, pero lo de Woocomerce no me cierra, yo no voy a vender nada directamente, será necesaria?

Si no vas a vender nada entonces no uses woocomerce. 😱josabiertos:

Newspaper, puedes buscarlo en themeforest

No voy a vender nada directamente; seria con sistema afiliados

Yo estoy iniciando un blog de themes pero no he subido muchos aún, pero si quieres echar un vistazo (hay algunos que son premium y están en oferta) puedes buscar por Cazathemes en google.

Yo estoy iniciando un blog de themes pero no he subido muchos aún, pero si quieres echar un vistazo (hay algunos que son premium y están en oferta) puedes buscar por Cazathemes en google.

La verdad que me vino 10 puntos tu proyecto, ya un theme que me encantó

La verdad que me vino 10 puntos tu proyecto, ya un theme que me encantó

Estoy algo colgado y me tocó migrar todo el proyecto porque en el hosting donde estaba no me daban soporte y me estaba generando problemas...

Estoy dudando si añadir algunos plugins de Gutenberg o ponerlos en otro proyecto nuevo... si es que me alcanza el tiempo...

Me alegro que te haya servido...

Estoy algo colgado y me tocó migrar todo el proyecto porque en el hosting donde estaba no me daban soporte y me estaba generando problemas...

Estoy dudando si añadir algunos plugins de Gutenberg o ponerlos en otro proyecto nuevo... si es que me alcanza el tiempo...

Me alegro que te haya servido...

Amigo odio gutenberg jajajajajaja, tengo un plugin no-gutenber que es sagrado en todo blog que armo, la verdad nada mejor para mi que un bloc de notas y la vista html

Amigo odio gutenberg jajajajajaja, tengo un plugin no-gutenber que es sagrado en todo blog que armo, la verdad nada mejor para mi que un bloc de notas y la vista html

Jajaja... y eso que no lo estás usando...

Te cuento que es una tremenda tomadura de pelo... encima pedí soporte, hice muchos reportes de errores que tiene, y cuando llevaba como unos 20 ó 30 me dijeron que ya no reportara más que era culpa de mi THEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ahora sigo con este, la vedad, no será del todo lindo, pero carga con una rapidez de novela, lo probé desde un celular nokia con conexión a internet mediante datos móviles en la playa y no llego al segundo de carga, con wifi es una máquina

Por favor, conseguime algun theme para turismo copado jajaa. La mayoria son de pago los que medianamente son lindos para esta temática.

Por favor, conseguime algun theme para turismo copado jajaa. La mayoria son de pago los que medianamente son lindos para esta temática.

Te recomiendo Premium Wordpress Themes | Multilingual and Completely Translated to over 28 Languages

Los webmaster estadounidenses se nutren de ahí, la web es media rara, porque no te deja en claro si son gratis todos o algunos o como es la cosa

pero entras uno por uno y te da el detalle si es gratis o no; de seguro encontrarás algo

Déjame ver qué encuentro y con gusto lo comparto, pero no sé a qué te refieres con "copado"...

Déjame ver qué encuentro y con gusto lo comparto, pero no sé a qué te refieres con "copado"...

COPADO: Agradable, lindo, fashion,

De todas formas la verdad esa base de datos que estás armando ya tengo guardada en favoritos, ES UN ÉXITO!!!

Sin embargo ►Comprar entradas | Tickets | Boletos | Localidades – Comprar entradas mundial y otros eventos todavía la tengo con el theme original no consigo nada que me deje conforme, tiene que ser de ventas pero sin carrito de compras

¿Lo haré manual?

COPADO: Agradable, lindo, fashion,

De todas formas la verdad esa base de datos que estás armando ya tengo guardada en favoritos, ES UN ÉXITO!!!

Tuve que cambiar de hosting y perdí el "menú adicional" que sale en google (ojalá me lo vuelvan a poner)... pero bueno, aunque tiene pocas visitas veo que la gente que se queda buscando porque he visto que hay más de 900 páginas vistas algunos días... La idea es ponerle adsense a futuro (y si no me aprueban pues meterle referidos de themes o algo así - no lo decido aún - ).

Ya subí uno de viajes que está en desarrollo (así que puede tener errores por ahora) - Adventure Travel, un excelente theme para agencias de viajes – CazaThemes

Tengo que salir pero espero poder seguir añadiendo otros themes a lo largo del día o en los próximos días (quiero llegar a 50 antes de pedir a adsense que me acepten).

Colega el theme que estoy usando se llama news paper magazine y la verdad que está bueno, eso sí, opte por no usar entradas a propósito, hago páginas y las enlazo manualmente, es un experimento

Atrás