redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Buenísmo ya he optado por probar con las plantillas de prensa, hay muchas seo magazine es una que me gusta mucho, pero lo de Woocomerce no me cierra, yo no voy a vender nada directamente, será necesaria?
Si no vas a vender nada entonces no uses woocomerce. 😱josabiertos:
No voy a vender nada directamente; seria con sistema afiliados
Yo estoy iniciando un blog de themes pero no he subido muchos aún, pero si quieres echar un vistazo (hay algunos que son premium y están en oferta) puedes buscar por Cazathemes en google.
La verdad que me vino 10 puntos tu proyecto, ya un theme que me encantó
Estoy algo colgado y me tocó migrar todo el proyecto porque en el hosting donde estaba no me daban soporte y me estaba generando problemas...
Estoy dudando si añadir algunos plugins de Gutenberg o ponerlos en otro proyecto nuevo... si es que me alcanza el tiempo...
Me alegro que te haya servido...
Amigo odio gutenberg jajajajajaja, tengo un plugin no-gutenber que es sagrado en todo blog que armo, la verdad nada mejor para mi que un bloc de notas y la vista html
Yo estoy iniciando un blog de themes pero no he subido muchos aún, pero si quieres echar un vistazo (hay algunos que son premium y están en oferta) puedes buscar por Cazathemes en google.
Por favor, conseguime algun theme para turismo copado jajaa. La mayoria son de pago los que medianamente son lindos para esta temática.
Te recomiendo Premium Wordpress Themes | Multilingual and Completely Translated to over 28 Languages
Los webmaster estadounidenses se nutren de ahí, la web es media rara, porque no te deja en claro si son gratis todos o algunos o como es la cosa
pero entras uno por uno y te da el detalle si es gratis o no; de seguro encontrarás algo
Por favor, conseguime algun theme para turismo copado jajaa. La mayoria son de pago los que medianamente son lindos para esta temática.
Déjame ver qué encuentro y con gusto lo comparto, pero no sé a qué te refieres con "copado"...
COPADO: Agradable, lindo, fashion,
De todas formas la verdad esa base de datos que estás armando ya tengo guardada en favoritos, ES UN ÉXITO!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?