Necesito un theme que se adapte a mi blog

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se vendería directamente en el sitio es un sistema de referidos

En estos días voy a añadir algunos themes nuevos a cazathemes, algunos premium en oferta, te recomiendo estar pendiente (posiblemente también los comparta en forobeta).

En estos días voy a añadir algunos themes nuevos a cazathemes, algunos premium en oferta, te recomiendo estar pendiente (posiblemente también los comparta en forobeta).

colega sos una máquina de recursos la verdad conoci dos temas que me saco el sombrero, uno fashionista era tremendo theme hasta que me di cuenta que era pago y estaba usando la versión gratuita empece a perder visitas como loco y además cambie algo en el theme que no se podía y me cayeron con todo

Si tenes un theme parecido al fashionista pero gratis, te agredezco, sigue así, eres una inspiración para el resto de foristas

Hola @redactorweb - estoy teniendo problemas con el servicio de internet (ya costumbre con esta empresa, como tuve que cambiar el servicio otra vez está fallando) motivo por el que no he podido subir nuevos themes, pero espero hacerlo en los próximos días, perdona la demora.

¿Podrías indicarme cuál es el theme que usabas en concreto? Para ver el tipo de estilo que buscas. Gracias.

Hola @redactorweb - estoy teniendo problemas con el servicio de internet (ya costumbre con esta empresa, como tuve que cambiar el servicio otra vez está fallando) motivo por el que no he podido subir nuevos themes, pero espero hacerlo en los próximos días, perdona la demora.

¿Podrías indicarme cuál es el theme que usabas en concreto? Para ver el tipo de estilo que buscas. Gracias.

Estoy usando MH Themes de la serie magazine, tuneado a mi manera con mas html que de costumbre sin widgets con enlaces manuales y evitando (a proposito) las entradas y mejor hago páginas, estoy experimentando con lo fijo
Tenes algo asi?

Atrás