Necesito un video...

• Autor Autor D4rk_Dr4k0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

D4rk_Dr4k0

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Bueno, resulta que tengo un proyecto escolar en el que necesito contar con un video promocional de una supuesta empresa mia... Tengo el logo, tengo el slogan y tengo la idea, pero la verdad es que el video no tengo mucha idea de como lograrlo... Asi que vengo aqui a ver si alguien me puede ayudar con eso.

La verdad actualmente no tengo mucho capital, por lo que ofrezco:

$10 USD y 1 enlace por 3 meses PR3.

Si hay algún interesado agregueme al msn y allá lo hablamos:

drako en live.de

De igual manera ahí le paso el logo y más o menos como quiero que sea.

No espero algo demasiado bueno, pero mientras mejor sea pues mucho mejor 😀 Solo es algo de unos 30 segundos de duración, vamos, un anuncio en video 😀

Saludos!

Puedes hacerlo en Animoto.com, no te va a salir un video muy profesional pero si sale algo bueno, te muestro un ejemplo que yo hice para un proyecto escolar:

animoto - Koncepto

por que no tal ves movimaker? :$

Drako conéctate al MSN que hablamos, yo tengo un buen programa para hacer esas cosas y ya tengo práctica...

Saludos! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.