Necesito un vps bien barato para ejecutar un autopublicador de facebook

• Autor Autor robertmartinez03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robertmartinez03

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ya saben lo que necesito espero su ayuda

igual yo no encuntro uno que ¿sea bueno bonito y barato perdona por la intrucsion pero igual estoy en tu misma situacion

Prueba los de Greencloud

Me sumo a tu petición, amigo. Espero no te moleste. :drunk:
[MENTION=11150]aviloa88[/MENTION], disculpa, ¿esos son baratos o económicos y cuántas IP te brindan? Gracias... :welcoming:

Me sumo a tu petición, amigo. Espero no te moleste. :drunk:
[MENTION=11150]aviloa88[/MENTION], disculpa, ¿esos son baratos o económicos y cuántas IP te brindan? Gracias... :welcoming:

Pues yo tengo de a 8 USD y me aguanta un BOT de TW sin problema. Eso si, solo uso el BOT con ese servicio.

https://greencloudvps.com/

Yo quiero usar el Ninja Blaster, pero no sé si haya problemas...
¿Serías tan amable de pasarme tu Skype para brindarme una pequeña ayuda, disculpa? :drunk:

Claro, te lo envió por privado, aunque ya voy a la cama jejeje mañana me conectare por la mañana, de todos modos me envias un inbox y me conecto. Estuve checando los requerimientos del Ninja Blaster pero solo dice que requiere windows jajaja, checa bien eso para que puedas escoger una vps adecuada.

Ese que mencionan del Ninja blaster esta 9.95$ mensuales esta interesante es un software que se instala creo no y tiene que estar cargando.
Estuve viendo otro el Megapublicador 2 y no es software no se instala y no necesita estar cargado, apagas la pc y trabaja pero esta como 17$ mensuales... cual recomiendan?
(disculpen si me salgo algo del tema)

Gracias

Necesito ajuda para instalar ninja blaster en VPS.
Puedo pagar por la ajuda/instalacion.
Se estas interessado envia MP

Gracias

Yo deseo un vps para dejar corriendo unos programas todo el dia , puedo pagar 4$ el mes hehe, alguien conoces uno d esos?

Yo pagaria muy bien por quien me enseñe o me configure bien el ninja blaster garantizado para publicar en 100 grupos con unos 10 perfiles diario. Gracias.
:love_heart::love_heart::love_heart::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Tutoriales en youtube hay de sobra , aunque yo te puedo ayudar con eso

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Yo deseo un vps para dejar corriendo unos programas todo el dia , puedo pagar 4$ el mes hehe, alguien conoces uno d esos?

Hola [MENTION=170916]oriana69[/MENTION] si aun necesitas del servicio enviame MP :encouragement: