Necesito un VPS bueno y economico en Argentina

• Autor Autor leanc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leanc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Necesito un VPS bueno y económico en Argentina.

¿Qué me recomiendan? Vi Wiroos, Neolo y Dattatec...

¿Alguna referencia de estos? Espero que me puedan ayudar muchas gracias.

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 12:56 ----------

Mi problema actual es que estoy en un VPS que me ofrece 2 megas de ancho de banda y cuando el sitio se satura va como una carreta y cuando solicito al servidor que me aumente el ancho de banda me arranca la cabeza solamente por un día. Necesito un VPS que me ofrezca unos 4 megas de ancho de banda aprox. Gracias.-

Que presupuesto tienes ?

En Argentina ese es el mayor problema, el ancho de banda.

Lo otro es, buscas que este geolocalizado en Argentina o que la empresa sea Argentina para facilidades de pago ?

Mi aporte: no a Dattatec, si bien no uso el servicio de VPS el servicio de shared es una bosta .... tengo un promedio de 2 o 3 caídas diarias.

Saludos

Actualmente tengo G2KHosting, el cloud server va bien. pero ponele un mega adicional por mes sale $250.- y si necesito un mega solo por un día me lo cobran $100.- Me parece un abuso eso!

El presupuesto que tengo es de $540.-

Un post del 2005.. :topsy_turvy:

Y supongo que querrá el servidor en argentina por cuestiones SEO y no por acceso.

Por otro lado hostgator tiene unos VPS muy malos, y no son nada económicos para los recursos y calidad que tienen es demasiado caro, están muy sobrevendidos.

Recuerda que lo barato sale caro, y no tiene que ver el año en el que fue publicado ya que el servicio es el mismo.

Recuerda que lo barato sale caro, y no tiene que ver el año en el que fue publicado ya que el servicio es el mismo.

Si ese es el problema de hostgator, es el mismo servicio de siempre, los mismos planes y muchos servidores iguales desde hace muchos años, no han mejorado, siguen vendiendo lo mismo de siempre, planes que casi nadie da ya :/ solo es comparar, hostgator con -> wiredtree, knownhost, linovps, liquidweb, rackspace etc etc todos avanzan y hostgator se quedo ahí estancado 😛7:

Si ese es el problema de hostgator, es el mismo servicio de siempre, los mismos planes y muchos servidores iguales desde hace muchos años, no han mejorado, siguen vendiendo lo mismo de siempre, planes que casi nadie da ya :/ solo es comparar, hostgator con -> wiredtree, knownhost, linovps, liquidweb, rackspace etc etc todos avanzan y hostgator se quedo ahí estancado 😛7:
Uso Hostgator hace casi 1 año y no he tenido problemas en lo absoluto.

Saludos..

Uso Hostgator hace casi 1 año y no he tenido problemas en lo absoluto.

Saludos..

http://forobeta.com/google.php?cx=p...-economico-argentina-2.html&ss=1708j260080j15

Hace poco estuvo off todo un día.

Hostgator puede ir bien aveces, y muchas veces mal ( los VPS ) si tienes mucho tráfico lo notas más, yo no tengo ningún cliente en VPS de hostgator, los únicos son los que piden que les migre a otra empresa.

Pero es una empresa grande, hay muchas opiniones buenas y muchas malas, hay de todo.

Pero lo cierto es que en hostgator no llega un vps a aguantar 1000 online / wordpress sin notar lentitud, al menos los planes entre 40 y 60 usd. :/

Que tiene que ver eso? Hostgator no es muy barato...sus servidores son bastante malos comparados con otras empresas.

En Linovps por ejemplo por el mismo precio tienes algo 10 veces mas potente.

En Argentina los servidores son malos tambien pero seguramente el usuario lo quiere por motivos de IP y seo.

Saludos.

Es necesario saber respetar opiniones 🙂

Saludos

Lo necesito en Argentina, porque el sitio esta en Argentina y mi cliente quiere que este ahí el servidor!

El sitio es bastante pesado y recibe promedio unas 5.000 visitas al día pero el problema esta cuando en determinados días se superan las 10.000 visitas.

Si llego a superar la cantidad de visitas media y solicito al servidor que me agregue un mega de conectividad me cobran muy caro! Hace unas semanas me agregaron 3 megas por solo 24 horas y me cobraron $250.-

Me molesta que venden servicios escalables según la demanda... Es decir que el servicio que ofrecen te permite aumentar la ram, el procesador o el ancho de banda en el momento que quieras y por el tiempo que quieras, pero ese servicio que te brindan cuando lo solicitas por un día o 2 días te sacan un ojo de la cara... ¿Dónde esta el beneficio?!!!

Me parece que el servicio que me ofrece la empresa es bueno, pero quizá deberían ajustar esa política... Si el mega adicional por mes sale $250.- no me parece lógico que me cobres el día a $100.- cóbramelo $20 o $30.-

Repito que el servicio es bueno pero deberían ajustar ese tema.

ME DESCARGUE UN POCO! jejeje

en argentina veo que mesi.com.ar tiene infraestructura en argentina.

Última edición:
Que tal Infranetworking tiene buenos planes.

Enviado desde mi XT915

Has pensado en usar un CDN para estático, ese problema casi que desaparecería, cargas todo desde el CDN, imágenes, js, css, html etc es una de las mejores opciones y te sale bastante barato -> maxcdn.com es bastante bueno.

Lo otro es un servidor aparte para estático sin CDN y moverlo todo a mano ahí.

Lo necesito en Argentina, porque el sitio esta en Argentina y mi cliente quiere que este ahí el servidor!

El sitio es bastante pesado y recibe promedio unas 5.000 visitas al día pero el problema esta cuando en determinados días se superan las 10.000 visitas.

Si llego a superar la cantidad de visitas media y solicito al servidor que me agregue un mega de conectividad me cobran muy caro! Hace unas semanas me agregaron 3 megas por solo 24 horas y me cobraron $250.-

Me molesta que venden servicios escalables según la demanda... Es decir que el servicio que ofrecen te permite aumentar la ram, el procesador o el ancho de banda en el momento que quieras y por el tiempo que quieras, pero ese servicio que te brindan cuando lo solicitas por un día o 2 días te sacan un ojo de la cara... ¿Dónde esta el beneficio?!!!

Me parece que el servicio que me ofrece la empresa es bueno, pero quizá deberían ajustar esa política... Si el mega adicional por mes sale $250.- no me parece lógico que me cobres el día a $100.- cóbramelo $20 o $30.-

Repito que el servicio es bueno pero deberían ajustar ese tema.

ME DESCARGUE UN POCO! jejeje

Atrás