L
leanc
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hostagor es tu mejor opción, tiene ciertos niveles de Hosting VPS
VPS Hosting | Linux VPS Servers With cPanel - HostGator
El precio no está tan mal 🙂
Hola Zucco, el usuario pidio un VPS en Argentina, HostGator los tiene en USA.
Te recomiendo Neolo.
Saludos!
Un post del 2005.. :topsy_turvy:
Y supongo que querrá el servidor en argentina por cuestiones SEO y no por acceso.
Por otro lado hostgator tiene unos VPS muy malos, y no son nada económicos para los recursos y calidad que tienen es demasiado caro, están muy sobrevendidos.
Recuerda que lo barato sale caro, y no tiene que ver el año en el que fue publicado ya que el servicio es el mismo.
Uso Hostgator hace casi 1 año y no he tenido problemas en lo absoluto.Si ese es el problema de hostgator, es el mismo servicio de siempre, los mismos planes y muchos servidores iguales desde hace muchos años, no han mejorado, siguen vendiendo lo mismo de siempre, planes que casi nadie da ya :/ solo es comparar, hostgator con -> wiredtree, knownhost, linovps, liquidweb, rackspace etc etc todos avanzan y hostgator se quedo ahí estancado 😛7:
Uso Hostgator hace casi 1 año y no he tenido problemas en lo absoluto.
Saludos..
Recuerda que lo barato sale caro, y no tiene que ver el año en el que fue publicado ya que el servicio es el mismo.
Que tal Infranetworking tiene buenos planes.
Enviado desde mi XT915
Lo necesito en Argentina, porque el sitio esta en Argentina y mi cliente quiere que este ahí el servidor!
El sitio es bastante pesado y recibe promedio unas 5.000 visitas al día pero el problema esta cuando en determinados días se superan las 10.000 visitas.
Si llego a superar la cantidad de visitas media y solicito al servidor que me agregue un mega de conectividad me cobran muy caro! Hace unas semanas me agregaron 3 megas por solo 24 horas y me cobraron $250.-
Me molesta que venden servicios escalables según la demanda... Es decir que el servicio que ofrecen te permite aumentar la ram, el procesador o el ancho de banda en el momento que quieras y por el tiempo que quieras, pero ese servicio que te brindan cuando lo solicitas por un día o 2 días te sacan un ojo de la cara... ¿Dónde esta el beneficio?!!!
Me parece que el servicio que me ofrece la empresa es bueno, pero quizá deberían ajustar esa política... Si el mega adicional por mes sale $250.- no me parece lógico que me cobres el día a $100.- cóbramelo $20 o $30.-
Repito que el servicio es bueno pero deberían ajustar ese tema.
ME DESCARGUE UN POCO! jejeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?