Necesito un VPS Gratis con Windows para procesar video que me recomiendan?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo 3 tarjetas de credito y necesito procesar gran cantidad de videos educativos. Para ello necesitaria que me recomienden que seria lo mejor Windows Azure, Google Clouds, Amazon, digitalocean o que me recomendarian? No quiero encontrar sorpresas en mi tarjeta luego por usar mucho procesamiento, ese es mi temor que si dejo mis videos procesando y luego por exceder el uso del procesamiento me aparezcan cargos en mi tarjeta. Cabe aclarar que si el proyecto funciona bien voy a pagar luego en los meses proximos pero al principio necesito un empujon gratis. Muchas gracias!

[MENTION=9521]dariog7[/MENTION] yo te recomiendo Google Cloud, al menos te regalan US$300 en créditos en el transcurso del free trial que puedes usar hasta agotar en 12 meses. Por el tema de los servidores nunca te van a cargar un adicional, pero si te van a estar cobrando ancho de banda así que debes tener un prox de cuanto vas a estar consumiendo por dicho componente. Para compra de servidores con esa capacidad fija, puedes contar con digitalocean, generalmente tanto una empresa como la otra te termina cobrando mensual y no cada dos por tres, al menos en digitalocean tienen precios más fixed que Google pero no el mismo rendimiento, Google sin dudas es lo mejor.

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba mencionar que por mejores precios puedes conseguir servidores dedicados en la división de OVH, Soyoustart.com, que no te cobran ancho de banda / transferencia, son indefinidas tan solo te asignan un puerto de velocidad y te cobran una cantidad fija en cuanto al pago de los servidores, en especial los Game Servers, que se recomiendan bastante.

Por el momento yo uso digital y pago con paypal son verificar asi controlo los gastos sin cargos adicionales, ahor si usas tarjeta te dan 100 dolates de regalo, lo malo si es wares los videos osea xxx igual...nose si tendrias problemas por copy.

Atrás