Se solicita Necesito una App móvil medianamente sencilla, para una empresa que recién estoy creando.

• Autor Autor difheer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

difheer

difheer

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Hola, Comunidad.🙂

Requiero de la ayuda de alguno de ustedes, estoy emprendiendo un nuevo negocio, sé que aquí en la comunidad hay un derroche de talento muy grande y siendo que con alguno de ustedes podría llevar a cabo mi sueño de crear una app para mi empresa. Me gustaría conocer un portafolio de servicios de la persona que quiera ayudarme y ver sus proyectos. Necesito saber que valor tendría.

Quisiera ver si es posible la creación de un boceto en digital de cómo quedaría la app antes de hacer el trabajo.

Especificaciones de la APP.

• Que sea funcional para Android y Apple
  • Que permita al cliente registrarse o iniciar sección, con Google, Facebook o correo electrónico. (recibo ideas o sugerencias)
  • Que le permita al cliente consultar en que estado esta su trámite del servicio.
  • Que permita agendar citas para adquirir el servicio si es cliente nuevo o antiguo y hacer reclamaciones del servicio.
  • Que permita acceder a una sección de referido, donde pueda referir un cliente nuevo para la empresa y le permita ganar una comisión. (recibo ideas o sugerencias)
  • Que permita enviar notificaciones a la app, para descuentos o información en general de la empresa.
  • Que la aplicación permita poner en inglés o en español.
  • Que sea rápida funcionalmente.
El lenguaje de desarrollo será de libre elección según el nivel del programador o lenguaje sugerido de acuerdo a los estándares de calidad y funcionalidad en el mercado. Se requiere una persona dinámica, honesta y que tenga buenas ideas para el proyecto. Lo ideal es que si el proyecto se hace me dé la capacitación para entender un poco el funcionamiento y soporte que pueda yo darle a la app.📱

Dejo MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás