difheer
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- No existen
Hola, Comunidad.🙂
Requiero de la ayuda de alguno de ustedes, estoy emprendiendo un nuevo negocio, sé que aquí en la comunidad hay un derroche de talento muy grande y siendo que con alguno de ustedes podría llevar a cabo mi sueño de crear una app para mi empresa. Me gustaría conocer un portafolio de servicios de la persona que quiera ayudarme y ver sus proyectos. Necesito saber que valor tendría.
Quisiera ver si es posible la creación de un boceto en digital de cómo quedaría la app antes de hacer el trabajo.
Especificaciones de la APP.
Requiero de la ayuda de alguno de ustedes, estoy emprendiendo un nuevo negocio, sé que aquí en la comunidad hay un derroche de talento muy grande y siendo que con alguno de ustedes podría llevar a cabo mi sueño de crear una app para mi empresa. Me gustaría conocer un portafolio de servicios de la persona que quiera ayudarme y ver sus proyectos. Necesito saber que valor tendría.
Quisiera ver si es posible la creación de un boceto en digital de cómo quedaría la app antes de hacer el trabajo.
Especificaciones de la APP.
- Que sea funcional para Android y Apple
- Que permita al cliente registrarse o iniciar sección, con Google, Facebook o correo electrónico. (recibo ideas o sugerencias)
- Que le permita al cliente consultar en que estado esta su trámite del servicio.
- Que permita agendar citas para adquirir el servicio si es cliente nuevo o antiguo y hacer reclamaciones del servicio.
- Que permita acceder a una sección de referido, donde pueda referir un cliente nuevo para la empresa y le permita ganar una comisión. (recibo ideas o sugerencias)
- Que permita enviar notificaciones a la app, para descuentos o información en general de la empresa.
- Que la aplicación permita poner en inglés o en español.
- Que sea rápida funcionalmente.