Necesito una crítica constructiva de éste canal de video juegos

• Autor Autor Emprendedor Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emprendedor Online

Emprendedor Online

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
👋 ¡Bienvenidos al canal de Yeiden y Yeremy! Somos dos hermanos 🧑‍🤝‍🧑 a los que nos encanta divertirnos 🤪, aprender cosas nuevas 🤓 y compartir nuestras aventuras 🌍 con todos ustedes. En este canal encontrarás una gran variedad de contenido que estamos seguros te encantará. 🎮 Si eres fanático de los videojuegos 🕹️, ¡este es tu lugar! Nos encanta jugar y descubrir nuevos títulos 🔍 para compartir nuestras opiniones y gameplay contigo.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCI1yL6yXTH_4QcBXbI5WH_Q

Última edición:
Hola! Muy lindo el canal, las miniaturas se ven muy bien y son llamativas.
✔️ Como punto de mejora yo te recomiendo poner música de fondo, muy suave, para que no se sienta tan vació cuando Yeiden no esta hablando, además también es un buen punto grabar únicamente la pantalla del juego, que no se vean ni la barra de tareas de windows ni la barra del navegador (Si usas OBS es ajustar para que grabe la pantalla emergente).
✔️También en la descripción del video poner algún Hashtag referido al juego y tal vez una descripción invitando a ver otros videos o a seguirlos en alguna de sus redes, tal vez lo mismo al final de cada video, poner la pantalla que te lleva a ver el ultimo video subido o otro video recomendado.

Más allá de eso, la idea es excelente, Yeiden parece un niño muy simpático y se nota que le gusta jugar y hablar! A seguir así que pueden tener un buen futuro! Dejo mi suscripción y likes! con mi canal de Podcast!

Saludos y a seguir así! 💪

Hola! Muy lindo el canal, las miniaturas se ven muy bien y son llamativas.
✔️ Como punto de mejora yo te recomiendo poner música de fondo, muy suave, para que no se sienta tan vació cuando Yeiden no esta hablando, además también es un buen punto grabar únicamente la pantalla del juego, que no se vean ni la barra de tareas de windows ni la barra del navegador (Si usas OBS es ajustar para que grabe la pantalla emergente).
✔️También en la descripción del video poner algún Hashtag referido al juego y tal vez una descripción invitando a ver otros videos o a seguirlos en alguna de sus redes, tal vez lo mismo al final de cada video, poner la pantalla que te lleva a ver el ultimo video subido o otro video recomendado.

Más allá de eso, la idea es excelente, Yeiden parece un niño muy simpático y se nota que le gusta jugar y hablar! A seguir así que pueden tener un buen futuro! Dejo mi suscripción y likes! con mi canal de Podcast!

Saludos y a seguir así! 💪
Muchas gracias campeón, le agradezco infinitamente.

Lo revisare y te dejare mi reseña

Atrás