¿Necesito una cuenta AdSense asociada para monetizar en mi canal de YouTube?

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una duda en cuanto a la publicidad en un canal de YouTube.
La duda es: ¿Necesito usar la cuenta Adsesnse asociada al canal para monetizar, o puedo usar una cuenta que no tenga relaciòn?
La pregunta es porque mi cuenta fue baneada y ahora uso la de un colega para mis blogs, y ahora que pienso inscursionar en youtube, querìa saber si puedo hacer lo mismo.

Gracias.

[MENTION=13011]clavemorse[/MENTION]
ummm no entiendo bien amigo a ver si es asi
Tienes una cuenta de Adsense con un canal baneado cierto, y quieres monetizar el canal de tu colega cin tu vcuenta de adsense???
si no es asi explicate mejor Paisita

No es necesario que la cuenta de YouTube y la de AdSense sean la misma, en el proceso de asociación es brindada la opción de asociar una cuenta AdSense distinta a la relacionada con YouTube. 🙂

[MENTION=13011]clavemorse[/MENTION]
ummm no entiendo bien amigo a ver si es asi
Tienes una cuenta de Adsense con un canal baneado cierto, y quieres monetizar el canal de tu colega cin tu vcuenta de adsense???
si no es asi explicate mejor Paisita

Mi canal esta bien, pero mi cuenta Adsense banneada. La cuenta Adsense de mi amigo trabaja al 100%

Si en tu cuenta de youtube tambien fue desactivada la monetizacion creeria que no se puede amigo, y segundo si se pudiera no es recomendable, y si la banneada fue producto de youtube con la anterior cuenta menos :encouragement: :encouragement:

Atrás