¿Necesito una cuenta empresarial en Paypal para recibir pagos?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una cuenta personal (así creo se llama, es la mas simple) y ahí recibo mi pago de por ejemplo exoclick todos los lunes.

Mi duda es... ¿Me pueden sancionar?
Porque el otro día leí que esa cuenta es solo para enviar dinero y comprar cosas. Más no para recibir 😕
Tengo que convertir mi cuenta si o si a una empresarial? Pierdo algo en esa conversion?

solo tienes que verificarlas con los datos y listo

solo tienes que verificarlas con los datos y listo
Mi cuenta personal si lo tengo verificado con todo. Pero mi duda va porque la cuenta dice es para eso nada mas... No se si tendré problemas. No quisiera tener escollos con Paypal xD

yo no tengo cuenta de empresa solo con mis datos y he recidibo dinero sin problemas de youtube o facebook ya sean 300 o 6 mil

Mi cuenta personal si lo tengo verificado con todo. Pero mi duda va porque la cuenta dice es para eso nada mas... No se si tendré problemas. No quisiera tener escollos con Paypal xD
No creo que tengo la problemas amigo. Yo recibo pago por los servicios digitales que ofrezco y todo bien.

Si te llegan pagos entonces no tienes xq tener problema.

yo no tengo cuenta de empresa solo con mis datos y he recidibo dinero sin problemas de youtube o facebook ya sean 300 o 6 mil
Ojala no tengamos problemas algún día 😅
Es que a mi me va perfecto con ellos, pero les unos casos en Internet... Que da miedo jaja

Mientras pay pal tenga la cuenta con datos reales sin problema , si tu cuenta manejara mucho trafico de dinero pay pal se encarga de mandar factura o los movimientos para posibles declaraciones al estado , ahora si no superas su limite sin problemas, creo o lei por hay que era sobre 50k ellos estaban obligados a notificar o algo

Mientras pay pal tenga la cuenta con datos reales sin problema , si tu cuenta manejara mucho trafico de dinero pay pal se encarga de mandar factura o los movimientos para posibles declaraciones al estado , ahora si no superas su limite sin problemas, creo o lei por hay que era sobre 50k ellos estaban obligados a notificar o algo
Muchas gracias bro 😁

Tengo una cuenta personal (así creo se llama, es la mas simple) y ahí recibo mi pago de por ejemplo exoclick todos los lunes.

Mi duda es... ¿Me pueden sancionar?
Porque el otro día leí que esa cuenta es solo para enviar dinero y comprar cosas. Más no para recibir 😕
Tengo que convertir mi cuenta si o si a una empresarial? Pierdo algo en esa conversion?

Yo creo que no, pero yo que tu (teniendo cuenta de Paypal)...
Preguntaría también en la comunidad de Paypal...
Link: https://www.paypal-community.com/t5/Centro-de-Comunidad-PayPal/ct-p/es?profile.language=es-mx

Gracias. Si eso haré. Porque esos tipos son medios especiales 😅

Jaja, te entiendo, pero también dentro de Paypal tienes el "Centro de mensajes" para preguntarle a los empleados de Paypal directamente... tardan en responder (te llega notificación por email), pero son de los que más saben al respecto.

En teoría no deberías tener problemas con paypal.

Pero siempre paypal busca tener problemas contigo, sin importar nada.

Cuando pasas a empresarial como que se anulan los "límites" pero te pedirán datos de la empresa para recabar información (de cuando en cuando piden esa información)...es ahi en donde (si no tienes empresa) o algo que te sirva para camuflar , es dificil mandarles algo y se pueden sucitar limitaciones.

Yo recibí por más de 2 años buena cantidad de dinero de empresas en modo personal y no tuve problemas, luego cambie a empresa (decisión mía) y bueno también llevo 2 años así sin problemas, si tienes todo verificado, anda tranquilo.

Atrás