Busco nueva empresa para monetizar mi web deportiva

djflakf1 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2013
Bueno hace unas pocas horas Smowtion me a enviado un correo diciendo que Bloquea mi sitio .... Porque no cumplo los requisitos les escribir y dicen que un partner no acepta nuestra web. Curiosamente yo estuve casi un mes preguntando casi todos los dias por tickets y en chat si mi web servia que si no habia problema y decian que si. Yo espero como dijo una de soporte tecnico que me paguen lo que e recaudado en estos 2 meses que son 240 dolares... en fin.

Tengo una web de Transmisiones Online deportes, repeticiones de los mismos. Hasta este momento del mes en Smowtion tenia 1,114,237 Impresiones.

Estoy buscando una nueva empresa que permita mi web que pague bien y que no tengas tantos limites de Pago... Me colaboran con algun consejo?:encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
adnetwork es parecido a smowtion, y no te da tantas vueltas en los pagos.

djflakf1

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2013
Te hare una comparacion sobre adnetwork y smow de mi experiencia

Evento deportivo a MUY IMPORTANTE = Adnetwork --- 12 Dolares

Evento deportivo b No tan importante = Smowtion ---- 45 dolares

Smow siempre me dio grandes resultados todos los dias dandome cpm de hasta 1 dolar cuando en adnetwork nunca me dio mas de 0.10 y eso es una miseria.
en para reunir lo que hice en los 2 meses en smow tendria que hacer 8 meses en adnetwork.. ellos pagan UNA MISERIA.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
te recomendaría adorika (para banner) y adcash (utiliza el siteunder, los banner no lo recomiendo)

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
yo te recomiendo cpm booster me corre muy bien y son atentos ya voy medio año con ellos y complementa con adcash el siteunder

saludos

djflakf1

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2013
Me e registrado en Adbooth saben ustedes mas o menos cuanto tiempo podrian tardar para validar mi sitio?