djflakf1 Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 28 Jun 2013
Bueno hace unas pocas horas Smowtion me a enviado un correo diciendo que Bloquea mi sitio .... Porque no cumplo los requisitos les escribir y dicen que un partner no acepta nuestra web. Curiosamente yo estuve casi un mes preguntando casi todos los dias por tickets y en chat si mi web servia que si no habia problema y decian que si. Yo espero como dijo una de soporte tecnico que me paguen lo que e recaudado en estos 2 meses que son 240 dolares... en fin.
Tengo una web de Transmisiones Online deportes, repeticiones de los mismos. Hasta este momento del mes en Smowtion tenia 1,114,237 Impresiones.
Estoy buscando una nueva empresa que permita mi web que pague bien y que no tengas tantos limites de Pago... Me colaboran con algun consejo?:encouragement:
Tengo una web de Transmisiones Online deportes, repeticiones de los mismos. Hasta este momento del mes en Smowtion tenia 1,114,237 Impresiones.
Estoy buscando una nueva empresa que permita mi web que pague bien y que no tengas tantos limites de Pago... Me colaboran con algun consejo?:encouragement: