Se solicita Necesito una persona que me cotice una apps simple para Android y iOS

• Autor Autor Bexys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bexys

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +55 / =1 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al vendedor
----Actualizo-----
Cómo dice el título, ando en búsqueda de alguien profesional que desarrolle apps simple, no es algo tan complicado algo parecida a esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fourappdesign.seguridad

La apps se trata de enviar alertas desde mi ubicación a las personas que tengan la apps y se encuentren registrados en ella.

Alertas por robo o accidentes y incidentes, ese será el botón de pánico otro botón o icono llamado llamar a emergencias dónde mostrará 2 opciones policía, bombero...

Está app estará conectada a un dashboard donde solo tendrá acceso el dueño o responsable de la apps ese panel solo mostrará dos módulos.

Si me envías un mp después de dejar constancia en este post podemos hablar más sobre los detalles y funciones.

Última edición:
Mañana estaré respondiendo los mp amigos, atentos y muchas gracias.

Espero sus mp, ahora sí me encuentro activa para responderles

Última edición:
Sigo buscando up

Sigo buscando para el desarrollo de una apps con funciones simple

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás