Necesito una Recomendacion de algun SEO

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Este es el caso a ver que me recomiendan...

Son 2 Dominios que obviamente son palabras diferentes pero significan lo mismo.

EL DOMINIO .COM

Tiene la palabra principal del dominio: 4,400 busquedas al mes
Tiene 367 palabras con busquedas hasta pequeñas búsquedas de 10
En total hay 20430 Busquedas.
-------------------------------------------------------------------------------
El DOMINIO .ORG ( En este caso esta en OFERTE el .com )
Por eso compre el .ORG que era el único que estaba disponible.

Tiene la palabra principal del dominio: 12,100 busquedas al mes
Tiene 1887palabras con busquedas hasta pequeñas búsquedas de 10
En total hay 95330 Busquedas.

MI DUDA ES LA SIGUIENTE:
Que dominio seria bueno usar?
El .COM o el .ORG?
El otro obviamente lo redirecciono

Que dominio es mejor que el otro aunque uno tiene mas búsquedas que el otro?. ORG o COM?

Que me recomiendan hacer?, juntas las PALABRAS CLAVE de ambos dominio y escribir artículos relacionados pues las palabras son diferentes pero significan lo mismo.

Gracias

yo diria que el .com se supone que a nivel seo no tiene ventaja frente al .org a la hora de posicionar pero es mucho mas facil que alguien recuerde la extencion .com que cualquier otra ademas de que en mi opinion suena mucho mejor

el .com es fácil de recordar, pero es solo estético.. si la gente entra al .com es porque así le dijeron, no porque te encontró en una búsqueda, y si tu fuerte son búsquedas prefiero mil veces .org

el .org no es mejor ni peor que .com o cualquier otra extensión...

ve directo por el que tiene más búsquedas o bien inicia de 0.

elige el .com y si fue en piensasolutions puedes optar por otro nombre de dominio no exactamente el mismo nombre con diferentes extenciones...

Siendo 2 palabras diferentes optaría por el .com al parecer que es una palabra menos competida

En principio yo compraría solo un dominio y me quedaría con el .org porque tiene más visitas. Con el dinero del otro lo que haría sería buscar un dominio expirado de la temática y con autoridad y ahí sí que le haría la redirección

Última edición:
[MENTION=131144]mxmex[/MENTION], un saludo.

Te lo diré resumido y por encima;

Obviamente, uno debe estar indexado, pero el que haga la redirección, no, que esto puede traerte problemas.

Teniendo en cuenta esto, junto que .org y .com tienen el mismo peso en las serp;

Yo me inclinaría por el .org, ya que tiene mas búsquedas.

Un saludo.

P.D: También hay que tener en cuenta que el .org tiene mas competencia, y requerirá mas esfuerzo posicionar.

Quizá teniendo en cuenta esto, si no deseas competir mucho, te sea mejor el .com

Yo diría que depende de los recursos que tengas. ¿Por qué no hacer las 2?

La de menos búsquedas puede que te sea más fácil de posicionar primero y la otra más a largo plazo.

Si tuviera que elegir yo, elegiría la 2 y no te preocupes por la extensión, vale cualquiera 😉

Atrás