Necesito una recomendacion de Web scraper o similar $10 (codigo abierto)

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Hola,

Necesito una recomendacion sobre algun web scraper de codigo abierto que cumpla con lo siguientes requisitos:
-Debe estar escrito en PHP o Python
-Soporte para MySQL o cualquier base de datos SQL o Redis
-Interfaz web
-Automatizacion

Se requiere que este software pida X pagina cada Y tiempo, la almacene y la descomponga para obtener un dato en especifico y pueda compararse con el ultimo dato obtenido (de un dia anterior).
Tiene que ser lo mas sencillo posible, algo asi como si fuera un CMS y se tratara de agregar un post, solo que en lugar de un post, seria agregarle la tarea con URL y un regex, etc.

Pago $10 USD brutos a quien tenga la mejor solucion a esto, no pido scripts propios, si no algo que ya este desarrollado. Me reservo el derecho a decidir si una recomendacion es buena o no me sirve en absoluto. El pago seria al jueves siguiente despues de dar la solucion.

Constancia en tema, recomendacion por MP.

Gracias. :encouragement:

Lo mejor es contratar un programador.

Lo mejor es contratar un programador.

Es lo que me temo, pero en dado caso lo programaria yo. 😛8:
Lo que busco con este tema es evitar hacer algo que ya exista en caso de que si exista. Por ejemplo para que hacer un CMS si ya hay varios muy buenos y de codigo abierto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás