Necesito uno, ¿VPS económico?, por favor :)

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ob95

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad,

Necesito un VPS “Súper económico”, al que le pueda pagar como mínimo 15 o 18/20 dólares al mes, no me pregunten por cantidad de espacio ni nada de eso, con solo recomendarme, yo reviso el sitio y verifico si es apto para lo que necesito. No me interesa el panel que tenga siempre y cuando pueda usar mi sitio sin problemas, y usar características como el cPanel o Direct Admin.

Que sea bueno claro, y tenga planes mas o menos con el precio que pongo allí, sin que me cobren mas de lo debido, ya que hay muchas empresas que dicen, VPS a 20$ y cuando voy a comprar me suman el IVA o algo obligatorio para que su precio aumente a 25 o 30 dólares, así no…

Bueno, solo necesito que me recomienden y no “Tantas preguntas”, doy pistas de que el sitio posiblemente sea de alojar videos, programas o juegos, o un simple hosting de imágenes, solo quiero tenerlo pendiente, guardarlo en mis marcadores y esperar unas semanas a completar con el dinero de comprarlo hasta por 2, 3 o 4 meses.

Agradezco mucho por adelantado sus recomendaciones. Espero su respuestas.

Edito:

Si es sin panel, pues esta bien, yo busco la forma de instalar zPanel.

Saludos

Última edición:
fresahost tiene un vps economico, por otra parte, si no te es problema el ingles, en servebyte tambien tienen buenos precios

fresahost tiene un vps economico, por otra parte, si no te es problema el ingles, en servebyte tambien tienen buenos precios

Interesante lo de servebyte, si el ingles, hasta lo hablo, en FresaHost, no contrate con ellos el VPS por que me suman el IVA o similar y hace que la cantidad sea mas.

Edito:

Creo que estaré chequeando los planes de FresaHost en VPS una vez mas, los veo a 18$

Reviso lo de servebyte y comento, saludos.

Última edición:
te recomiendo esas dos empresas porque son las unicas en las que he tenido un vps por mas de 3 meses, por lo tanto la experiencia la creo suficiente como para dar una opinión fundamentada.

que tal en Hostgator?

Nivel 1 y 2 :encouragement: se acomodan a tu presupuesto

Hola ob95,

Burst.net tiene muy buenos precios y yo soy cliente de ellos, quizá el soporte no sea de lo mejor pero son buenos.
VPS Windows - Aquí VPS Linux - Aquí

Un saludo,
Ángel.

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones!

Voy a ver si para cuando tenga todo el dinero adjunto, comienzo a comprar.

De verdad que se los agradezco.

Saludos

Última edición:
Venia a decir Hostgator, es de los pocos que conozco