Se solicita Necesito USDT - Envio Zelle, Payeer o Payoneer

• Autor Autor akiles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

akiles

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =1 / -6
Precio
$50 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco 50 en Binance, envio zelle o cualquiera de los otros dos

USDT enviado, esperando que el usuario cumpla su parte del exchange.

Compro Usdt con zelle

solicito un cambio de dinero le envie 7$ en binance a pasado ya una tres horas y no me a enviado nada de dinero ni mi reembolso . asi que califique negativo

Última edición:
Califico negativo, le envié 50 dolares y aun no me los reembolso ni me envió el saldo, ya pasaron más de 10 horas

Me roboooo me roboooo porfa
Califico negativo, le envié 50 dolares y aun no me los reembolso ni me envió el saldo, ya pasaron más de 10 horas
Ya lo hice . . Y ahora tiene una marca de no recomendado. Y yo confíe en en porque su cuenta es del 2023 . Pensé q era confiable . Por eso le envié .

Y lo otro es q ahora no confiaré en nadie . Porque uno no sabe si de los que escriben aquí es el .

Tengo usdt. Busco Zelle

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.