¿Necesito vender 3 productos o hacer 3 pedidos con la API de Amazon?

• Autor Autor lunagalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lunagalla

lunagalla

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Acabo de mirar mi cuenta de afiliados y me he llevado una sorpresa, tengo dos pedidos que suman 5 productos.
Antes de abrir el cava y eso, a ver si alguien me puede decir si las 3 famosas ventas que hay que hacer, son 3 pedidos o 3 productos vendidos. Gracias!

Son tres pedidos, si se lo vas a pedir a algún conocido, dile que haga las 3 compras por separado, y cuidado con la API, si las compras son de un euro las solicitudes te van a durar muy poco aunque tengas la API. Suerte y saludos!!

Son tres pedidos, si se lo vas a pedir a algún conocido, dile que haga las 3 compras por separado, y cuidado con la API, si las compras son de un euro las solicitudes te van a durar muy poco aunque tengas la API. Suerte y saludos!!
Ohh vaya, tendré que guardar el cava para más adelante. 😕
Gracias!!

Ohh vaya, tendré que guardar el cava para más adelante. 😕
Gracias!!
Si, la primera vez que hice una cuenta de Amazon afiliados lo hice así y ni la api podía validar con el mítico plugin de AAWP. Si estás empezando te recomiendo otro plugin gratuito que hay que funciona también bastante bien, cuando vayas teniendo ventas puedes meter el AAWP...
Puedes hacerlo como veas solo te dejo mi opinión. Suerte 😀

ademas de conseguir la API, si no tienes ventas durante un mes te la quitan o la mantienen más tiempo?

ademas de conseguir la API, si no tienes ventas durante un mes te la quitan o la mantienen más tiempo?

Si no tienes ventas de forma constante, seguirás teniendo el numerito de la api pero no te asignarán peticiones, por lo que no podrás hacer nada con ella

Un saludo! 😉

Atrás