⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo entendido que algunos de ustedes venden un tipo de tarjeta virtual que puede usarse una sola vez para realizar la verificación de una cuenta en PayPal y eliminar el límite de envíos de dinero así como también poder retirar el dinero hacia cuentas bancarias.
Estoy buscando a algún usuario que posea ese tipo de tarjetas y pueda venderme una o en su defecto, alguien que pueda verificarme la cuenta.
aunque tu no tengas la cuenta verificada si vinculas tu cuenta bancaria (por CLABE (numero de cuenta de 20 digitos) de ahorros o debito puedes retirar tu dinero.
si vives en mexico creo que puedes sacar una cuenta de ahorros de banco azeca con 5o pesos y listo la vinculas y retiras tu dinero, ahora que tienes q verificarla para quitar el limite de 5000 USD de retiro al mes
C
CrossLC
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sumale U$S 4,5 y un par de días de espera...Todavía no confirmé pero espero que el proveedor de CrossLC se conecte pronto. Sino, tendremos un problema.
Excelentes los trámites con CrossLC. Recomendado a todos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.