Necesito verificación de cuenta PayPal

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
Tengo entendido que algunos de ustedes venden un tipo de tarjeta virtual que puede usarse una sola vez para realizar la verificación de una cuenta en PayPal y eliminar el límite de envíos de dinero así como también poder retirar el dinero hacia cuentas bancarias.

Estoy buscando a algún usuario que posea ese tipo de tarjetas y pueda venderme una o en su defecto, alguien que pueda verificarme la cuenta.

Gracias.

aunque tu no tengas la cuenta verificada si vinculas tu cuenta bancaria (por CLABE (numero de cuenta de 20 digitos) de ahorros o debito puedes retirar tu dinero.

si vives en mexico creo que puedes sacar una cuenta de ahorros de banco azeca con 5o pesos y listo la vinculas y retiras tu dinero, ahora que tienes q verificarla para quitar el limite de 5000 USD de retiro al mes

ya me encargo una vcc.......y es de argentina....

ya me encargo una vcc.......y es de argentina....

Ya estamos en trámites con CrossLC. Muchos me lo han recomendado.

Algún moderador podría cerrar el tema? Lo abrí justo antes que CrossLC se conecte

esas son baratas como a 5.5

esas son baratas como a 5.5

Sumale U$S 4,5 y un par de días de espera...Todavía no confirmé pero espero que el proveedor de CrossLC se conecte pronto. Sino, tendremos un problema.

Espero que tu negocio salga bien. Ya lo he contactado por MP pero aún no se conecta :/

Movido a Enlace eliminado

Excelentes los trámites con CrossLC. Recomendado a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.