Bueno ando necesitando verificar mi paypal para hoy, lo más pronto posible. He contactado con el usuario que las vende pero el viernes le pagué y no las consiguió en más de 24hs me ofreció un reembolso él solo,acepté y ayer me dijo que tenía y le dije que si podia pasarme el numero y todo para verificar que mi cuenta y luego pagarle porque la cuenta esta limitada y no puedo pagar un solo dolar, y me dijo que como "desconfié de él" ahora él lo hace conmigo y que sin pago no hay tarjeta. Bueno no entro en disputas para nada, solo les aclaro por si me acercan esa posibilidad.
La necesito en 12 horas, porque quiero ofertar por algo y no puedo porque tengo el dinero para pagar pero no como. Si o si deben darme primero la tarjeta y yo despues pago, mi Itrader me acompaña y además les pasaría un screen para que vean el dinero que tengo y que en verdad tengo.
Bueno necesito si o si verificar y se lo agradeceria mucho al que me ofrezca una posibilidad.
La necesito en 12 horas, porque quiero ofertar por algo y no puedo porque tengo el dinero para pagar pero no como. Si o si deben darme primero la tarjeta y yo despues pago, mi Itrader me acompaña y además les pasaría un screen para que vean el dinero que tengo y que en verdad tengo.
Bueno necesito si o si verificar y se lo agradeceria mucho al que me ofrezca una posibilidad.