Se solicita **Necesito voluntario para testear servicio seo**

• Autor Autor Sausalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sausalito

Sausalito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =1 / -0
Buenas noches, actualmente estoy ofreciendo dos servicios Seo en el foro,pero esta vez vengo a buscar un tester para probar un nuevo metodo totalmente seguro con google y demas buscadores:

**La persona que se seleccione debe disponer de un dominio libre(puede ser com.net.org o incluso comprarlo (si es asi le indicare donde puede conseguir dominio por 0.40€) , y una web (money site)donde se testeara el metodo, puede ser un nicho de afiliados, adsense,amazon, cpa etc..

**La persona que se seleccione se compromete a no desvelar a nadie métodos utilizados ni información que se le indicara.

**La persona que se seleccione disfrutara de un mes de servicio gratis ya que luego el servicio sera de pago**

**La persona que se seleccione debe disponer se programa para saber el posicionamiento y poder llevar un control del ranking, tipo ranktracker etc..**

**Autoriza a que en este post se haga seguimiento y se dejen capturas de objetivos conseguidos***

*** De que se trata...? Imagina que tienes una panadería y dispones de 10.000 barras de pan, y tu competencia solo dispone de 500 barras de pan al día... el pez grande se come al chico, se creara una campaña con aproximadamente 10.000 a 30.000 keyword long tail (siempre relacionadas con tu temática, pueden ser mas o menos depende del contenido que tenga tu web)

Esas keyword aproximadamente en una semana se posicionaran en primeras paginas de google,cuando alguien haga click en ese resultado aparecerá en tu pagina web... y woila!!

**Personas interesadas escribir privado, solo se testeara con una persona, escribir privado indicando si se cumplen todos los requisitos.**

Aún me puedo aputar?

Estoy revisando las propuestas de cada usuario mañana posteare con quien comienzo a trabajar. Pero se siguen aceptando propuestas

Me ofrezco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás