Se solicita Necesito VOZ FEMENINA para leer texto en vídeos cortos

• Autor Autor newshell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

newshell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas!

Hoy vengo al foro ya que necesito una persona con VOZ FEMENINA para la lectura de texto de vídeos, los vídeos estarán creados, así que puedo pasarlos antes para una mayor comodidad en la realización del trabajo. (Vídeos aproximadamente menos de 2 minutos )

Las funciones serán básicamente las siguientes:

- Grabación de audio
- Si el texto es demasiado corto en alguna diapositiva deberás de rellenar con algún tipo de comentario o espera entre palabras anteriores.

SON MÁS DE 250 VÍDEOS (Posibilidad de trabajar indefinidamente)

¡Dejad ofertas en MP!

En Estudios Harmony cuento con algunas excelentes locutoras. Pero considerando que deben acercarse al estudio a grabar, la unica forma es trabajar por pack para que la sesión de estudio valga la pena.

En Estudios Harmony cuento con algunas excelentes locutoras. Pero considerando que deben acercarse al estudio a grabar, la unica forma es trabajar por pack para que la sesión de estudio valga la pena.

Envíame información por MP de precios!

hola tengo mi compañera con microfono profesional marca rodhe
es cantante y tiene una excelente pronunciación

Mi hermana podria ayudarte bro, enviame MP

envío mensaje interno

Tengo quien lo haga en mi equipo de trabajo el presupuesto seria cual ? Y tiempos de entrega

Sale Mp amigo.

Sigo buscando voz por exceso de trabajo, envíen MP por favor.

Te envío un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás