Necesito VPS RDP barato para ejecutar programas

• Autor Autor snacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando un server RDP en el que pueda instalar un navegador y conectarme remotamente, que sea barato y funcione bien

El mas barato y privado creo que sería Hetzner, pero tienes que instalar Windows manualmente

Deberías de poner un presupuesto, así la recomendación que te den es más acertada.

El mas barato y privado creo que sería Hetzner, pero tienes que instalar Windows manualmente

Ver el archivo adjunto 729683
Crees que con esa RAM un VPS con Windows funcione "decentemente" 🤔 o necesitaría algo un mínimo de cuanto? pregunto porque no sé, pero pensaría que mínimo unos 4GB sería algo básico no?

Con 4 GB de RAM he podido navegar normalmente e instalar algunos programas.

con 4G de muerte
Lo ideal seria 8G minimo y 16G lo recomendable

kamatera el trial de 30 días te da 100gb ssd 6 de ram 4 núcleos corre superbién y solo te cobra 2 y luego te los regresa con cualquier vcc jalan

rendimiento de lujo luego te creas una nueva cada mes con otro correo así hago yo

Yo uso Amaron AWS, también esta Google Cloud y Oracle, estos tienen un plan gratis, Pero tienes que ponerle una tarjeta. Yo uso amazon desde hace mucho y me a durado bastante tiempo, y sin pagar nada. Instale programa como utorrent, Winrar Google IDM y comprimía archivos y todo bien...

Los vps gratis de aws son muy lentos 1gb de ram lo bueno es que duran 1 año ahora los de Google no jalan con cualquier VCC tiene que ser reales para que jale el trial o comprar una cuenta
Otro que jala bien con casi cualquier VCC es Alibaba cloud te da 1 mes de capa pero también sencilla como AWS

Yo uso AWS, con 4GB de ram y 2CPU. disco SSD 200 GB, y cuando la uso por mucho tiempo me llega una factura. No la pago me creo otra cuenta y listo. creo que AWS cobra mensual si sobre pasas la capa gratuita.

Saben de alguno que sea para trabajar con producción de video? porque aunque tenga 16 gb de ram siempre se me producen extremadamente lentos los videos en camtasia estudio

Tener un buen procesador, por ejemplo, un AMD Ryzen 7 en adelante o Epyc...

Ahi entras en categoria de dedicados 😛

Saben de alguno que sea para trabajar con producción de video? porque aunque tenga 16 gb de ram siempre se me producen extremadamente lentos los videos en camtasia estudio
Para videos ya debes pensar en Servidor Dedicado

Usa fastrdp

Probaré este