Necesito vuestro consejo sobre seo

• Autor Autor HASE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HASE

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Necesito vuestro consejo sobre seo
en mi web utilizo jomseo un plugin y me genera automáticamente las etiquetas títulos y demás
después de mucho mirar la forma en que las genera no me quedo muy convencido de que lo haga de la manera correcta me quita faena por que no tengo que ir poniendo etiquetas ni nada con cada articulo que escribo pero también me genera frases y símbolos que no quiero.

La pregunta es si debo de quitar ese plugin y optimizar todas las hojas de mi web una por una
con sus correspondientes títulos ,meta description y meta keywords para conseguir las palabras clave que yo quiero

pd:no se si esta es la seccion correcta para esta pregunta si no es aqui decirmelo por favor

esta es la web en la seccion de blog estan la mayoria de hojas
Graffiti, Pintura Mural, Arte Urbano, Street Art | Hase.es

Yo tambien lu uso, y como dices genera frases y simbolos no muy buenos, estoy pensando en quitarlo ademas mi sitio a tenido una baja muy muy grande de 3.500 a 1.500 visitas en 2 dias, estoy buscando el problema pero no lo encuentro, te recomiendo que utilizes un componente llamado iSeo, asi le puedes hacer seguimiento a las palabras clavez y articulos aunque no soy experto estoy aprendiendo.

Hola no conozco joomla ni sus plugins, pero si no te convence, no lo uses. Lo mejor sería hacerlo tu mismo, porque ningún plugin entiende los datos en si mismos, pero si no tienes tiempo para ello pues a lo mejor con editar cuando te hace los chungos, te vale. Ahora una cosa es que valga y otra que sea efectivo o cercano a lo más efectivo posible, en cuanto a optimización: cuestión de dedicarle aún más tiempo y todo manual 😉

muchas gracias a los 2 un saludo

pd:segire tu consejo pablo y lo hare manualmente

Opino lo mismo, podría ser si

Lo cierto es como las cosas que puedas hacer a mano es 100 veces mejor... ademas, la web te cargara mas rapido, saludos

Atrás