Need for Speed™ Most Wanted hoy gratis para PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Need for Speed™ Most Wanted hoy gratis para PC.

Me lo encontré en oferta.

Espero que os guste.

https://www.origin.com/en-mx/store/buy/nfs-most-wanted-2013/pc-download/base-game/standard-edition

maxresdefault.jpg

Última edición:
En donde se puede descargar? :encouragement:

link?? :ambivalence:

Donde esta, es el original o pirateado?

y el ink no lo beo lo quiero descargar para jugar online es uno de mi juegos favoritos

Justo lo habia encontrado antes de ver este post, les dejo el link hasta que el creado del post lo agregue, esta en la pagina oficial de EA
busquenla en google, "pagina oficial origin"
saludos :v

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] amigo no dejaste enlace de descarga :welcoming:

Yo lo quiero, pero... ¿dónde está el link? 😱

Corregido, perdonar es que estaba muy cansado y se me pasó por completo

- - - Actualizado - - -

Yo lo quiero, pero... ¿dónde está el link? 😱

Añadido el link, disculpa

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] amigo no dejaste enlace de descarga :welcoming:

El cansancio (estuve con mi pareja en cine ayer hasta la media noche... ella quería desestresarse un poco del trabajo... pagué las consecuencias con cansancio jajajaa)

- - - Actualizado - - -

Justo lo habia encontrado antes de ver este post, les dejo el link hasta que el creado del post lo agregue, esta en la pagina oficial de EA
busquenla en google, "pagina oficial origin"
saludos :v

Añadido, gracias por estar pendiente.

- - - Actualizado - - -

y el ink no lo beo lo quiero descargar para jugar online es uno de mi juegos favoritos

Añadido el enlace, comentar si podéis ingresar, a veces esas promociones están limitadas para algunos países.

- - - Actualizado - - -

Donde esta, es el original?

Ay, no sé ni cómo puedes preguntar eso... sabes que de mi parte va a ser el "original promocional".

Lo otro ni está permitido en el foro...

Ya compartí el link

- - - Actualizado - - -

Añadido el enlace, a disfrutarlo.

¿Donde esta el link?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] EA tiene 2 Most Wanted, la imagen que colocaste es del viejo. Y la promoción del juego gratis es la del Most Wanted 2013 :encouragement:

pero quede con una duda, el juego se quedara permanentemente en mi biblioteca? o me lo quitaran cuando ellas quieran?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] EA tiene 2 Most Wanted, la imagen que colocaste es del viejo. Y la promoción del juego gratis es la del Most Wanted 2013 :encouragement:

OK, gracias por comentarlo, fue la primera imagen que salió en Google.

- - - Actualizado - - -

pero quede con una duda, el juego se quedara permanentemente en mi biblioteca? o me lo quitaran cuando ellas quieran?

Esos detalles los suelen indicar en las políticas.

gracias men lo esta buscando

Gran juego. No he usar ese enlace. pero yo lo tengo en scdkey con un precio más barato. LOL

si es gratis se tendrá que descargar jejjejje