Negativa caprichoso por falta de comunicación

  • Autor Autor locoporti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

locoporti

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Hola,
Les quito su valioso tiempo para ver un caso medio tóxico.

Para poner un poco en contexto, gané una subasta del valor de 53$. Yo era el más interesado en pagar, sin embargo la situación, el tiempo de respuesta y la forma de pronunciarse algo infantil por parte del usuario hizo que mis intenciones bajen como prioridad. Digo esto porque ando participando en varios negocios y es de humanos olvidarse ciertas cosas al cual no le das prioridad.

Resumen de los hechos:

  • Fui yo quien esperó 5 días sin hacer problemas hasta que el usuario se digne en responder. Uno es adulto y entiende que a cualquiera le puede pasar un imprevisto.
  • El usuario estando en falta sobre los tiempos me escribe un mensaje amenazando.
  • Me solicitó conversar por Whatsapp, mi intención de compra bajó aún más.
  • Le pedí los detalles del pago y no me pasó.
  • Para no hacer muy largo el cuento, con tantos mensajes se me pasó depositarle tampoco el usuario volvió a escribir, creo que su plan desde un inicio realmente fue siempre la negativa, algo le pasaba en ese momento.
Jamás me negué en pagar, soy viejo en esto y llevo haciendo negocios de montos sobre 70K en el foro, los amigos intermediarios pueden dar fe de ello. Solicito el retiro de la negativa.

PD: Yo le puedo pagar el monto, eso no es problema. Sin embargo me molesta este tipo de actitudes, todo se resuelve hablando cualquiera se puede olvidar para eso existe el seguimiento de parte del vendedor.

Quedo atento a los comentarios
 

Adjuntos

  • imagen 1.webp
    imagen 1.webp
    138,5 KB · Visitas: 79
  • imagen 2.webp
    imagen 2.webp
    93,8 KB · Visitas: 80
  • imagen 3.webp
    imagen 3.webp
    109,7 KB · Visitas: 79
Esperando repuesta del usuario @Akatzia

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
@Akatzia en tu subasta pones 1 día máximo y tardaste más de 5 en responder, la negativa en realidad iría para ti:

 
A favor de invertir la negativa.
 
Pues si en la subasta puso 1 día de entrega y tardo 5 en pasar el medio de pago, entonces creo que la negativa no corresponde.
A favor de retirar la negativa.
 
A favor de retirar la negativa

Sorprende que incluso tardando 5 dias se de el atrevimiento para "apurarte". Bastante mala la actitud.
 
802A8675-C8C2-4101-825D-CBE2E0C8D421.webp

A favor de que active esta carta. Quiten la negativa al comprador y se la pongan al vendedor
 
A favor de invertir la negativa!
 
A favor de quitarle la negativa
 
A favor de invertir la negativa. El usuario agrego a la subasta plazo de entrega maximo 1 dia.
Se tomo 5 de manera que ya al 2do dia falto al negocio y la negativa iria para el.
 
Yo veo que no tienes negativa, quizás ya la quitó
 
a favor de invertir la negativa.
 
@Akatzia disculpa por hacerte perder tu valioso tiempo.
Creo que en verdad mereces la negativa, como ser humano tenemos errores y es de caballeros pedir disculpas.
Saludos
 
A favor de invertir la negativa!
 
El tono prepotente cuando regresa de su viaje está totalmente fuera de lugar, no sé si le corresponde negativa pero una neutral al menos si.

A favor de que te quiten la negativa a ti
 
A favor de que se retire la negativa, y la reciba el otro usuario incumplir sus propios términos (aunque eso queda a elección de @locoporti , técnicamente no podemos obligar a colocar una negativa).
 
No importa si quito la negativa, igual se merece una el vendedor
¡Queremos sannngreeeee! 🤣😁
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba