Negativa de AXOWEB

  • Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jovengeek

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +39 / =1 / -2
Hola usuarios de FB,

- Hace unas semanas, el usuario Axoweb me compró un pack de 10 artículos de 600 palabras por 55 euros, me mandó 60 y yo le devolví lo que había sobrado del cambio de bruto a neto.
- Como había estado enfermo, tardé un día más de lo previsto en escribir 9 artículos.
- Me faltaba uno, que lo escribí 2 días más tarde.

Hasta aquí el error es mío por el retraso.

- Veo que me quita el user de WP.
- Me envía un mensaje diciendo que quiere que le devuelva TODO EL DINERO, de artículos que ya había escrito.
- Me acusa de que no le gustan y de que las imágenes son antiguas.
- Yo me niego, ya que he escrito 9 artículos de 600 palabras, y las imágenes, salvo en una era, eran actuales. Le digo que le devuelvo el dinero de que falta.
- Él empieza a acusarme de estafador, de que el karma me hará mal, etc

El asunto no llega a más, hasta que hoy entro al foro, 25 DÍAS DESPUES y veo un mensaje en el que dice que ha abierto una disputa en paypal por los 60 euros. Ahora me ha votado negativo, después de que lo haya hecho yo, en venganza.

Yo había escrito 9 artículos.

¿Cómo debería proceder? ¿Es mi culpa o la suya?

Gracias
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=34451]Axoweb[/MENTION]
 
Bueno a esperar la respuesta del usuario porque no se puede hacer una afirmación si antes no se la otra opinión (si lo sé me salió en prosa!!! xD) También me gustaría ver la calidad de los artículos para juzgar en base a eso
 
Aquí hay dos factores importantes, los cuales son:

1.- Dos días de retraso.
2-. La calidad de los artículos.

El usuario AXOWEB debe demostrar que los artículos son de baja calidad, detallando el motivo por el cual no los quiere y mostrandole uno de ellos a Carlos para que verifique o publicando un extracto aquí.
En fin, hay que evaluar muchas cosas antes de dar una opinión formal.

Saludotes.
 
Acepté totalmente los dos días de retraso, pero no todos los artículos fueron entregados tarde.
Aquí hay dos factores importantes, los cuales son:

1.- Dos días de retraso.
2-. La calidad de los artículos.

El usuario AXOWEB debe demostrar que los artículos son de baja calidad, detallando el motivo por el cual no los quiere y mostrandole uno de ellos a Carlos para que verifique o publicando un extracto aquí.
En fin, hay que evaluar muchas cosas antes de dar una opinión formal.

Saludotes.
 
Si los articulos no fueron de buen gusto, podrian haber coincidido en volver a escribirlos y tu vender los que ya habias hecho, pero dandote el las pautas para que no se cometan errores. Lo de las imagenes es una cosa tan pequeña que ni merece la pena mencionarlo, a menos que por ejemplo sea biografico y muestres una foto de un bebe cuando debia ser de una persona de 40 años.
Ahora si publicaste los articulos y fueron indexados es otro asunto.
Tambien hay que tomar el retraso de 25 dias para calificar.
Como termino la operacion? le cambiaste los articulos? le hiciste el articulo que le faltaba?
 
Hola, gracias por tomarte el tiempo para leerlo.

- No, las imágenes "antiguas" fueron solo en un artículo sobre AdWords. Cuando me lo comentó, lo arreglé.
- Que los artículos no trataban sobre eso se lo invetó, me pasó 10 temas muy concretos y escribí sobre eso, era una excusa para no pagar.
- A mi me sorprende tanto como a ti que califiqué casi un mes después.
- No pude cambiar los artículos porque me quito el user de WP. Le ofrecí devolver el dinero y me dijo que no, llamándome estafador.

Saludos
Si los articulos no fueron de buen gusto, podrian haber coincidido en volver a escribirlos y tu vender los que ya habias hecho, pero dandote el las pautas para que no se cometan errores. Lo de las imagenes es una cosa tan pequeña que ni merece la pena mencionarlo, a menos que por ejemplo sea biografico y muestres una foto de un bebe cuando debia ser de una persona de 40 años.
Ahora si publicaste los articulos y fueron indexados es otro asunto.
Tambien hay que tomar el retraso de 25 dias para calificar.
Como termino la operacion? le cambiaste los articulos? le hiciste el articulo que le faltaba?
 
Última edición:
Buenas, partimos de estas condiciones para realizar la contratación de los servicios expuestos. En el momento que esto no se cumple por mi parte la venta está anulada. Si yo soy formal y cumplo con mi parte no me gusta que me maren y no cumplan con la suya, me pongan excusas y encima tenga que estár detrás para que haga correcto todo y me vaya entregando, por goteo, todos los artículos y fuera de plazo. Partimos de esto:

Hola, necesito comprar 10 artículos sobre Posicionamiento web. Estos artículos van destinados a clientes como empresas o webmasters con pequeños conocimientos para que contacten con nosotros y poder asesorarle como tal mucho más.

10 Artículos de unas 600 palabras cada uno
No doy imágenes pero tienen que contener al menos 5 y optimizadas con los nombres
Optimizados para buscadores (h1, h2, densidad de palabra clave elegida etc)
Deben ser guardados en el blog para ser programados y publicarse
Yo doy el titulo principal y las keywords principales para basarse sobre ellas
Tiempo de entrega: 4/5 días (por lo menos los 5 primeros)

Fecha de PAGO: 01 de febrero


- No se cumple la fecha de entrega
- No se cumple el número de imágenes
- No se cumple la optimización de las imágenes (el nombre de una incluso pone descarga en el nombre del .jpg)
- Todos los contenidos no cumplen con un nivel de calidad mínimo. Se pide una cosa y explica como hacer otra.
- Un artículo incluso tiene un párrafo en inglés, actualmente sigue así (deduzco que lo que ha hecho es buscar el contenido en inglés y adaptarlo a castellano)
- En los artículos habla de precios en DOLARES
- Mete agencias o herramientas que no tiene que ver con el contenido (son todas en inglés por ejemplo y están fuera de España)
- Los H2 no están insertados tampoco.
- Solo hay 3 artículos optimizados con titles y descriptions. De las keywords ha pasado y no ha puesto ninguna (no le digo nada tampoco)
- El tiempo de entrega era de 4-5 días, bien los primeros los entrego pasado el doble del tiempo acordado.
- Los dos primeros, los hace casi entero el mismo día pero faltan imágenes tanto en número como las que puso son super antiguas. Los siguientes hasta el 7 de febrero no los empieza hacer (por lo menos en la plataforma).

7 de Febrero entrega el primero completo
Muchos artículos no son de 600 palabras. Tiene 455, 524. También tengo que decir que otro tiene 647, 625 y por eso no le dije nada, lo uno por lo otro. Todo lo que digo tengo pruebas y está todo por escrito. Nose si se podrá poner capturas, si fuera necesario las aporto, aunque hay muchas que tienen datos sensibles (son de clientes míos a los cuales le gestiono todo esto, y a los que tuve que responder yo ante esto y no cobrar mis tarifas porque no estuvieron a tiempo ni a calidad los artículos. Lo asumí yo.

9 de Febrero empieza hacer dos más (de los 4 que pedía a entregar en 5 dias como máximo solo tengo 2 y no de las características indicadas)

12 de Febrero comienza a elaborar dos más y el 14 de Febrero 3 más, de los cuales uno no tiene ni el título hecho.
Bien, le envio los datos de acceso para entrar al blog y el mismo día (1 de febrero) ya me dice que le da error, que le cree otra cuenta (el blog está en wordpress y puedes recuperar tu contraseña solicitándola en “recordar contraseña”, anotar esto para más adelante)

04 de Febrero me dice que mañana (05 de febrero) tendré los 5 primeros artículos y los otros el Sábado (08 de febrero) como podréis ver, en 08 de febrero que deberían estar los 10 artículos solo había 2.
Bien, el 06 de Febrero me envía un mensaje nuevamente, que no le deja entrar en la web, que ha probado olvidar contraseña y nada… 😵 hago la prueba yo con mi usuario y me funciona perfectamente. Le recuerdo el usuario y ya si le va. El mismo me lo confirma y me dice que acaba de venir de clase y siente el retraso. Pasado unos días, me comenta que ha tenido problemas familiares y que no ha podido por eso. Esto ya si que me empieza a sonar a excusa y aún así sigo siendo paciente.

11 de Febrero:
Le envio un mensaje comentándole que los artículos están flojos para que los repase y que no tenían 5 imágenes acordadas. De los 10 artículos, no tenía los 5 y encima sin imágenes, h2, ni keywords etc etc Esto ya empieza a olerme mal y me empiezo a preguntar a mi mismo ¿Tengo que estar supervisando todo su trabajo? ¿No puede ver el todo lo que se pide y cumplir sin tener que estar detrás de el? Aún así, sigo siendo paciente y confío en el.

12 de Febrero, visto que no entrega los otros artículos restantes me pongo en contacto con el y le digo que las imágnees de los primeros no están correctas (solo modifica las 4 imágenes del primer artículo, los otros o no tienen o no llegan a 3)
Aquí le digo que lo corriga y que debería estar listo, que estoy teniendo bastante paciencia para ver si se da cuenta de que no está actuando bien y cumpliendo con lo contratado.

14 de Febrero
Sigue sin estar todo bien y le digo que visto que ha invertido parte de su tiempo, devolverme el 50% del precio y me ofrezco a modificar yo personalmente los artículos. Intengo negociar para, dentro de lo malo, intentar acabar bien las dos partes.
Me contesta, que solo falta un artículo y medio y los demás están arreglados (aún faltan las imágenes, los h2, las imágenes optimizadas, textos en inglés y precios en dólares). Me dice que no, que me devuelve los 5€uros y termina el otro.

15 de Febrero
Le digo que no estoy de acuerdo, le comento que no son de calidad y que faltan cosas. Le informo que le he cerrado la cuenta y le digo que si no llegamos a un acuerdo, tendré que abrir una disputa en PayPal.
Me contesta con que el trabajo está terminado cuando no lo están, ni las imágenes ni todos los artículos etc. Me empieza a acusar de estafador.

27 de febrero (aún faltan las imágenes, los h2, y artículos por entregar y otros por arreglar, de todos solo el 1º roza lo acordado ) Le informo de que como no hemos podido llegar a un acuerdo abro disputa. Desde el día 15 hasta el 27 sigo teniendo paciencia para ver si razona y podemos llegar a un acuerdo. Visto que no, disputa para que un mediador como es PayPal diga quién tiene razón o no y recuperar mi dinero. En todo momento le digo que los artículos no los quiero y que se los quede, que si considera que son de calidad los puede vender… tras esto ,me dice que negativa al canto… y me puntua negativamente acusándome de estafador.
¿Un cliente que compra algo y no está conforme con ello es un estafador? ¿No hay una garantía?¿ Tengo que quedarme con los artículos forzosamente? No lo veo así sinceramente, no puedo estar un mes para que me hagan un trabajo cuando era para 5 días desde le pago…

A raíz de aquí intento que entre en razón y exponerle todo lo anterior pero sigue en sus casillas y no cede. Dice que esta todo correcto. Yo ya no quiero los artículos , le hago saber que he tenido que comprar otros artículos y que no los quiero. Estamos ya a 02 de MARZO señores.

El 09 me amenaza, literalmente, con que sino cancelo la disputa o borro los artículo de mi web (¿qué web si los artículos no fueron NUNCA publicados?) va a crear una web con el nombre de uno de mis clientes y mi Nick diciendo que es una estafa, además dice que va a publicar mi nombre verdadero que dice tener. Transmito esto a mis superiores y me dicen que si sucediera, automáticamente posiblemente tomarían medidas legales y se lo hago saber. Se decide elevar la disputa de PayPal.
Tras varios mensajes de intercambios en la misma línea, razona y me comenta que si cierro disputa me ingresa el día 24 el dinero, que ha encontrado un comprador.

Le digo que si me quita el voto negativo que ok, antes de eso me da un ultimátum diciendo que es mi última oportunidad de limpiar mi nombre (¿otra vez amenazando?)
Lo transmito nuevamente y elevan la disputa de PayPal. Intenté que no lo hicieran pero visto lo que el usuario me contestaban me comentaron que no se fiaban ya de el. Le dije que

Por fin llegamos a un acuerdo, me paga el 24 y me quita el negativo. Lo comunico a las personas responsables para que quiten la disputa y me contestan que ya que está abierta, y tras hablar con PayPal España, como la quiten después NO PODRA VOLVER ABRIRLA.
Vuelo a contactar y le digo que que le puntúo negativo hasta recibir el dinero y que ya deje la disputa abierta para que PayPal directamente me ingrese el dinero, que casi seguro que la gane. También le digo que me ingrese el dinero, que si ya los tiene vendido qué mas le dará y que porqué tenemos que esperar al 24 a cobrar.

Cosas que no me cuadran:
Me comenta que no tiene acceso a la cuenta de PayPal, al rato me envía un mensaje de que ha visto la disputa elevada ¿sino tienes acceso a PayPAl cómo puedes ver eso? Le pregunto que si le han borrado esa cuenta ¿cómo le he pagado yo? Le digo que a ver si me va a meter en un ligo por legalidad de cuentas falsas múltiples en PayPal… a esto le unes que como cierre la negativa, mi única opción de cobrar es confiar en alguien que me ha dicho que tiene la cuenta de PayPal borrada?

Carlos, puedes ver todo esto en mis mensajes enviados y recibidos de este usuario. Está todo hay…

Tardo tanto en entrar al foro por tiempo, no tengo mucho y cuando entro es para solicitar servicios. Me hubiera gustado llegar a un acuerdo, y que los artículos cumplieran con lo contratado para evitar toda esta pérdida de tiempo y desgaste que es lo que está provocando todo esto así como una mala experiencia con forobeta, que desde mi registro no había tenido ningún problema… Creo que he tenido paciencia, he sido respetuoso y no he amenazado en ningún momento de divulgar datos privados, así como Nick ni similares. Como veréis no puedo consentir tales amenazas e incumplimientos de contratos y negocios acordados. Además, sino estoy cotento con un servicio creo que estoy en mi derecho de solicitar dicha devolución (todo mercado lo tiene y sus normas como tal). Si quieren juzgarme por esto, háganlo pero no soy así y mi conciencia está muy tranquila y limpia, que es lo que importa.
 
Buenas, partimos de estas condiciones para realizar la contratación de los servicios expuestos. En el momento que esto no se cumple por mi parte la venta está anulada. Si yo soy formal y cumplo con mi parte no me gusta que me maren y no cumplan con la suya, me pongan excusas y encima tenga que estár detrás para que haga correcto todo y me vaya entregando, por goteo, todos los artículos y fuera de plazo. Partimos de esto:

Hola, necesito comprar 10 artículos sobre Posicionamiento web. Estos artículos van destinados a clientes como empresas o webmasters con pequeños conocimientos para que contacten con nosotros y poder asesorarle como tal mucho más.

10 Artículos de unas 600 palabras cada uno
No doy imágenes pero tienen que contener al menos 5 y optimizadas con los nombres
Optimizados para buscadores (h1, h2, densidad de palabra clave elegida etc)
Deben ser guardados en el blog para ser programados y publicarse
Yo doy el titulo principal y las keywords principales para basarse sobre ellas
Tiempo de entrega: 4/5 días (por lo menos los 5 primeros)

Fecha de PAGO: 01 de febrero


- No se cumple la fecha de entrega
- No se cumple el número de imágenes
- No se cumple la optimización de las imágenes (el nombre de una incluso pone descarga en el nombre del .jpg)
- Todos los contenidos no cumplen con un nivel de calidad mínimo. Se pide una cosa y explica como hacer otra.
- Un artículo incluso tiene un párrafo en inglés, actualmente sigue así (deduzco que lo que ha hecho es buscar el contenido en inglés y adaptarlo a castellano)
- En los artículos habla de precios en DOLARES
- Mete agencias o herramientas que no tiene que ver con el contenido (son todas en inglés por ejemplo y están fuera de España)
- Los H2 no están insertados tampoco.
- Solo hay 3 artículos optimizados con titles y descriptions. De las keywords ha pasado y no ha puesto ninguna (no le digo nada tampoco)
- El tiempo de entrega era de 4-5 días, bien los primeros los entrego pasado el doble del tiempo acordado.
- Los dos primeros, los hace casi entero el mismo día pero faltan imágenes tanto en número como las que puso son super antiguas. Los siguientes hasta el 7 de febrero no los empieza hacer (por lo menos en la plataforma).

7 de Febrero entrega el primero completo
Muchos artículos no son de 600 palabras. Tiene 455, 524. También tengo que decir que otro tiene 647, 625 y por eso no le dije nada, lo uno por lo otro. Todo lo que digo tengo pruebas y está todo por escrito. Nose si se podrá poner capturas, si fuera necesario las aporto, aunque hay muchas que tienen datos sensibles (son de clientes míos a los cuales le gestiono todo esto, y a los que tuve que responder yo ante esto y no cobrar mis tarifas porque no estuvieron a tiempo ni a calidad los artículos. Lo asumí yo.

9 de Febrero empieza hacer dos más (de los 4 que pedía a entregar en 5 dias como máximo solo tengo 2 y no de las características indicadas)

12 de Febrero comienza a elaborar dos más y el 14 de Febrero 3 más, de los cuales uno no tiene ni el título hecho.
Bien, le envio los datos de acceso para entrar al blog y el mismo día (1 de febrero) ya me dice que le da error, que le cree otra cuenta (el blog está en wordpress y puedes recuperar tu contraseña solicitándola en “recordar contraseña”, anotar esto para más adelante)

04 de Febrero me dice que mañana (05 de febrero) tendré los 5 primeros artículos y los otros el Sábado (08 de febrero) como podréis ver, en 08 de febrero que deberían estar los 10 artículos solo había 2.
Bien, el 06 de Febrero me envía un mensaje nuevamente, que no le deja entrar en la web, que ha probado olvidar contraseña y nada… 😵 hago la prueba yo con mi usuario y me funciona perfectamente. Le recuerdo el usuario y ya si le va. El mismo me lo confirma y me dice que acaba de venir de clase y siente el retraso. Pasado unos días, me comenta que ha tenido problemas familiares y que no ha podido por eso. Esto ya si que me empieza a sonar a excusa y aún así sigo siendo paciente.

11 de Febrero:
Le envio un mensaje comentándole que los artículos están flojos para que los repase y que no tenían 5 imágenes acordadas. De los 10 artículos, no tenía los 5 y encima sin imágenes, h2, ni keywords etc etc Esto ya empieza a olerme mal y me empiezo a preguntar a mi mismo ¿Tengo que estar supervisando todo su trabajo? ¿No puede ver el todo lo que se pide y cumplir sin tener que estar detrás de el? Aún así, sigo siendo paciente y confío en el.

12 de Febrero, visto que no entrega los otros artículos restantes me pongo en contacto con el y le digo que las imágnees de los primeros no están correctas (solo modifica las 4 imágenes del primer artículo, los otros o no tienen o no llegan a 3)
Aquí le digo que lo corriga y que debería estar listo, que estoy teniendo bastante paciencia para ver si se da cuenta de que no está actuando bien y cumpliendo con lo contratado.

14 de Febrero
Sigue sin estar todo bien y le digo que visto que ha invertido parte de su tiempo, devolverme el 50% del precio y me ofrezco a modificar yo personalmente los artículos. Intengo negociar para, dentro de lo malo, intentar acabar bien las dos partes.
Me contesta, que solo falta un artículo y medio y los demás están arreglados (aún faltan las imágenes, los h2, las imágenes optimizadas, textos en inglés y precios en dólares). Me dice que no, que me devuelve los 5€uros y termina el otro.

15 de Febrero
Le digo que no estoy de acuerdo, le comento que no son de calidad y que faltan cosas. Le informo que le he cerrado la cuenta y le digo que si no llegamos a un acuerdo, tendré que abrir una disputa en PayPal.
Me contesta con que el trabajo está terminado cuando no lo están, ni las imágenes ni todos los artículos etc. Me empieza a acusar de estafador.

27 de febrero (aún faltan las imágenes, los h2, y artículos por entregar y otros por arreglar, de todos solo el 1º roza lo acordado ) Le informo de que como no hemos podido llegar a un acuerdo abro disputa. Desde el día 15 hasta el 27 sigo teniendo paciencia para ver si razona y podemos llegar a un acuerdo. Visto que no, disputa para que un mediador como es PayPal diga quién tiene razón o no y recuperar mi dinero. En todo momento le digo que los artículos no los quiero y que se los quede, que si considera que son de calidad los puede vender… tras esto ,me dice que negativa al canto… y me puntua negativamente acusándome de estafador.
¿Un cliente que compra algo y no está conforme con ello es un estafador? ¿No hay una garantía?¿ Tengo que quedarme con los artículos forzosamente? No lo veo así sinceramente, no puedo estar un mes para que me hagan un trabajo cuando era para 5 días desde le pago…

A raíz de aquí intento que entre en razón y exponerle todo lo anterior pero sigue en sus casillas y no cede. Dice que esta todo correcto. Yo ya no quiero los artículos , le hago saber que he tenido que comprar otros artículos y que no los quiero. Estamos ya a 02 de MARZO señores.

El 09 me amenaza, literalmente, con que sino cancelo la disputa o borro los artículo de mi web (¿qué web si los artículos no fueron NUNCA publicados?) va a crear una web con el nombre de uno de mis clientes y mi Nick diciendo que es una estafa, además dice que va a publicar mi nombre verdadero que dice tener. Transmito esto a mis superiores y me dicen que si sucediera, automáticamente posiblemente tomarían medidas legales y se lo hago saber. Se decide elevar la disputa de PayPal.
Tras varios mensajes de intercambios en la misma línea, razona y me comenta que si cierro disputa me ingresa el día 24 el dinero, que ha encontrado un comprador.

Le digo que si me quita el voto negativo que ok, antes de eso me da un ultimátum diciendo que es mi última oportunidad de limpiar mi nombre (¿otra vez amenazando?)
Lo transmito nuevamente y elevan la disputa de PayPal. Intenté que no lo hicieran pero visto lo que el usuario me contestaban me comentaron que no se fiaban ya de el. Le dije que

Por fin llegamos a un acuerdo, me paga el 24 y me quita el negativo. Lo comunico a las personas responsables para que quiten la disputa y me contestan que ya que está abierta, y tras hablar con PayPal España, como la quiten después NO PODRA VOLVER ABRIRLA.
Vuelo a contactar y le digo que que le puntúo negativo hasta recibir el dinero y que ya deje la disputa abierta para que PayPal directamente me ingrese el dinero, que casi seguro que la gane. También le digo que me ingrese el dinero, que si ya los tiene vendido qué mas le dará y que porqué tenemos que esperar al 24 a cobrar.

Cosas que no me cuadran:
Me comenta que no tiene acceso a la cuenta de PayPal, al rato me envía un mensaje de que ha visto la disputa elevada ¿sino tienes acceso a PayPAl cómo puedes ver eso? Le pregunto que si le han borrado esa cuenta ¿cómo le he pagado yo? Le digo que a ver si me va a meter en un ligo por legalidad de cuentas falsas múltiples en PayPal… a esto le unes que como cierre la negativa, mi única opción de cobrar es confiar en alguien que me ha dicho que tiene la cuenta de PayPal borrada?

Carlos, puedes ver todo esto en mis mensajes enviados y recibidos de este usuario. Está todo hay…

Tardo tanto en entrar al foro por tiempo, no tengo mucho y cuando entro es para solicitar servicios. Me hubiera gustado llegar a un acuerdo, y que los artículos cumplieran con lo contratado para evitar toda esta pérdida de tiempo y desgaste que es lo que está provocando todo esto así como una mala experiencia con forobeta, que desde mi registro no había tenido ningún problema… Creo que he tenido paciencia, he sido respetuoso y no he amenazado en ningún momento de divulgar datos privados, así como Nick ni similares. Como veréis no puedo consentir tales amenazas e incumplimientos de contratos y negocios acordados. Además, sino estoy cotento con un servicio creo que estoy en mi derecho de solicitar dicha devolución (todo mercado lo tiene y sus normas como tal). Si quieren juzgarme por esto, háganlo pero no soy así y mi conciencia está muy tranquila y limpia, que es lo que importa.

Tras leer todo minuciosamente, estoy de tu parte. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Confirmo el fallo a favor del comprador [MENTION=34451]Axoweb[/MENTION].

- Que se le retire la negativa colocada de forma indebida.
- Que la negativa puesta a [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION] se mantenga.
- Que continúen la disputa por el pago en PayPal, fuera de la competencia de este foro.

Es todo por mi parte.
 
Amigo [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION] no tienes nada que decir? Porque según lo que ha agregado [MENTION=34451]Axoweb[/MENTION] tu ya perdiste, a menos que quieras agregar algo más.
 
Sigo sin entender el porque he perdido. ¿Qué ha dicho que sea verdad? ¿Por qué tardó 25 días en abrir la disputa?
Amigo [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION] no tienes nada que decir? Porque según lo que ha agregado [MENTION=34451]Axoweb[/MENTION] tu ya perdiste, a menos que quieras agregar algo más.


---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 19:09 ----------

Buenas, partimos de estas condiciones para realizar la contratación de los servicios expuestos. En el momento que esto no se cumple por mi parte la venta está anulada. Si yo soy formal y cumplo con mi parte no me gusta que me maren y no cumplan con la suya, me pongan excusas y encima tenga que estár detrás para que haga correcto todo y me vaya entregando, por goteo, todos los artículos y fuera de plazo. Partimos de esto:

Hola, necesito comprar 10 artículos sobre Posicionamiento web. Estos artículos van destinados a clientes como empresas o webmasters con pequeños conocimientos para que contacten con nosotros y poder asesorarle como tal mucho más.

10 Artículos de unas 600 palabras cada uno
No doy imágenes pero tienen que contener al menos 5 y optimizadas con los nombres
Optimizados para buscadores (h1, h2, densidad de palabra clave elegida etc)
Deben ser guardados en el blog para ser programados y publicarse
Yo doy el titulo principal y las keywords principales para basarse sobre ellas
Tiempo de entrega: 4/5 días (por lo menos los 5 primeros)

Fecha de PAGO: 01 de febrero


- No se cumple la fecha de entrega
- No se cumple el número de imágenes
- No se cumple la optimización de las imágenes (el nombre de una incluso pone descarga en el nombre del .jpg)
- Todos los contenidos no cumplen con un nivel de calidad mínimo. Se pide una cosa y explica como hacer otra.
- Un artículo incluso tiene un párrafo en inglés, actualmente sigue así (deduzco que lo que ha hecho es buscar el contenido en inglés y adaptarlo a castellano)
- En los artículos habla de precios en DOLARES
- Mete agencias o herramientas que no tiene que ver con el contenido (son todas en inglés por ejemplo y están fuera de España)
- Los H2 no están insertados tampoco.
- Solo hay 3 artículos optimizados con titles y descriptions. De las keywords ha pasado y no ha puesto ninguna (no le digo nada tampoco)
- El tiempo de entrega era de 4-5 días, bien los primeros los entrego pasado el doble del tiempo acordado.
- Los dos primeros, los hace casi entero el mismo día pero faltan imágenes tanto en número como las que puso son super antiguas. Los siguientes hasta el 7 de febrero no los empieza hacer (por lo menos en la plataforma).

7 de Febrero entrega el primero completo
Muchos artículos no son de 600 palabras. Tiene 455, 524. También tengo que decir que otro tiene 647, 625 y por eso no le dije nada, lo uno por lo otro. Todo lo que digo tengo pruebas y está todo por escrito. Nose si se podrá poner capturas, si fuera necesario las aporto, aunque hay muchas que tienen datos sensibles (son de clientes míos a los cuales le gestiono todo esto, y a los que tuve que responder yo ante esto y no cobrar mis tarifas porque no estuvieron a tiempo ni a calidad los artículos. Lo asumí yo.

9 de Febrero empieza hacer dos más (de los 4 que pedía a entregar en 5 dias como máximo solo tengo 2 y no de las características indicadas)

12 de Febrero comienza a elaborar dos más y el 14 de Febrero 3 más, de los cuales uno no tiene ni el título hecho.
Bien, le envio los datos de acceso para entrar al blog y el mismo día (1 de febrero) ya me dice que le da error, que le cree otra cuenta (el blog está en wordpress y puedes recuperar tu contraseña solicitándola en “recordar contraseña”, anotar esto para más adelante)

04 de Febrero me dice que mañana (05 de febrero) tendré los 5 primeros artículos y los otros el Sábado (08 de febrero) como podréis ver, en 08 de febrero que deberían estar los 10 artículos solo había 2.
Bien, el 06 de Febrero me envía un mensaje nuevamente, que no le deja entrar en la web, que ha probado olvidar contraseña y nada… 😵 hago la prueba yo con mi usuario y me funciona perfectamente. Le recuerdo el usuario y ya si le va. El mismo me lo confirma y me dice que acaba de venir de clase y siente el retraso. Pasado unos días, me comenta que ha tenido problemas familiares y que no ha podido por eso. Esto ya si que me empieza a sonar a excusa y aún así sigo siendo paciente.
¿Cuándo te dije problemas familiares yo?

11 de Febrero:
Le envio un mensaje comentándole que los artículos están flojos para que los repase y que no tenían 5 imágenes acordadas. De los 10 artículos, no tenía los 5 y encima sin imágenes, h2, ni keywords etc etc Esto ya empieza a olerme mal y me empiezo a preguntar a mi mismo ¿Tengo que estar supervisando todo su trabajo? ¿No puede ver el todo lo que se pide y cumplir sin tener que estar detrás de el? Aún así, sigo siendo paciente y confío en el. los artículos no tenían ningún error, las imágenes estaban cambiadas y cuando me quitó el admin estaba haciendo otro artículo.

12 de Febrero, visto que no entrega los otros artículos restantes me pongo en contacto con el y le digo que las imágnees de los primeros no están correctas (solo modifica las 4 imágenes del primer artículo, los otros o no tienen o no llegan a 3)
Aquí le digo que lo corriga y que debería estar listo, que estoy teniendo bastante paciencia para ver si se da cuenta de que no está actuando bien y cumpliendo con lo contratado.

14 de Febrero
Sigue sin estar todo bien y le digo que visto que ha invertido parte de su tiempo, devolverme el 50% del precio y me ofrezco a modificar yo personalmente los artículos. Intengo negociar para, dentro de lo malo, intentar acabar bien las dos partes.
Me contesta, que solo falta un artículo y medio y los demás están arreglados (aún faltan las imágenes, los h2, las imágenes optimizadas, textos en inglés y precios en dólares). Me dice que no, que me devuelve los 5€uros y termina el otro.

15 de Febrero
Le digo que no estoy de acuerdo, le comento que no son de calidad y que faltan cosas. Le informo que le he cerrado la cuenta y le digo que si no llegamos a un acuerdo, tendré que abrir una disputa en PayPal.
Me contesta con que el trabajo está terminado cuando no lo están, ni las imágenes ni todos los artículos etc. Me empieza a acusar de estafador.

27 de febrero (aún faltan las imágenes, los h2, y artículos por entregar y otros por arreglar, de todos solo el 1º roza lo acordado ) Le informo de que como no hemos podido llegar a un acuerdo abro disputa. Desde el día 15 hasta el 27 sigo teniendo paciencia para ver si razona y podemos llegar a un acuerdo. Visto que no, disputa para que un mediador como es PayPal diga quién tiene razón o no y recuperar mi dinero. En todo momento le digo que los artículos no los quiero y que se los quede, que si considera que son de calidad los puede vender… tras esto ,me dice que negativa al canto… y me puntua negativamente acusándome de estafador.
¿Un cliente que compra algo y no está conforme con ello es un estafador? ¿No hay una garantía?¿ Tengo que quedarme con los artículos forzosamente? No lo veo así sinceramente, no puedo estar un mes para que me hagan un trabajo cuando era para 5 días desde le pago…

A raíz de aquí intento que entre en razón y exponerle todo lo anterior pero sigue en sus casillas y no cede. Dice que esta todo correcto. Yo ya no quiero los artículos , le hago saber que he tenido que comprar otros artículos y que no los quiero. Estamos ya a 02 de MARZO señores. MENTIRA

El 09 me amenaza, literalmente, con que sino cancelo la disputa o borro los artículo de mi web (¿qué web si los artículos no fueron NUNCA publicados?) va a crear una web con el nombre de uno de mis clientes y mi Nick diciendo que es una estafa, además dice que va a publicar mi nombre verdadero que dice tener. Transmito esto a mis superiores y me dicen que si sucediera, automáticamente posiblemente tomarían medidas legales y se lo hago saber. Se decide elevar la disputa de PayPal.
Tras varios mensajes de intercambios en la misma línea, razona y me comenta que si cierro disputa me ingresa el día 24 el dinero, que ha encontrado un comprador.

Le digo que si me quita el voto negativo que ok, antes de eso me da un ultimátum diciendo que es mi última oportunidad de limpiar mi nombre (¿otra vez amenazando?)
Lo transmito nuevamente y elevan la disputa de PayPal. Intenté que no lo hicieran pero visto lo que el usuario me contestaban me comentaron que no se fiaban ya de el. Le dije que

Por fin llegamos a un acuerdo, me paga el 24 y me quita el negativo. Lo comunico a las personas responsables para que quiten la disputa y me contestan que ya que está abierta, y tras hablar con PayPal España, como la quiten después NO PODRA VOLVER ABRIRLA.
Vuelo a contactar y le digo que que le puntúo negativo hasta recibir el dinero y que ya deje la disputa abierta para que PayPal directamente me ingrese el dinero, que casi seguro que la gane. También le digo que me ingrese el dinero, que si ya los tiene vendido qué mas le dará y que porqué tenemos que esperar al 24 a cobrar.

Cosas que no me cuadran:
Me comenta que no tiene acceso a la cuenta de PayPal, al rato me envía un mensaje de que ha visto la disputa elevada ¿sino tienes acceso a PayPAl cómo puedes ver eso? Le pregunto que si le han borrado esa cuenta ¿cómo le he pagado yo? Le digo que a ver si me va a meter en un ligo por legalidad de cuentas falsas múltiples en PayPal… a esto le unes que como cierre la negativa, mi única opción de cobrar es confiar en alguien que me ha dicho que tiene la cuenta de PayPal borrada? La cuenta está borrada, pero el email no.

Carlos, puedes ver todo esto en mis mensajes enviados y recibidos de este usuario. Está todo hay…

Tardo tanto en entrar al foro por tiempo, no tengo mucho y cuando entro es para solicitar servicios. Me hubiera gustado llegar a un acuerdo, y que los artículos cumplieran con lo contratado para evitar toda esta pérdida de tiempo y desgaste que es lo que está provocando todo esto así como una mala experiencia con forobeta, que desde mi registro no había tenido ningún problema… Creo que he tenido paciencia, he sido respetuoso y no he amenazado en ningún momento de divulgar datos privados, así como Nick ni similares. Como veréis no puedo consentir tales amenazas e incumplimientos de contratos y negocios acordados. Además, sino estoy cotento con un servicio creo que estoy en mi derecho de solicitar dicha devolución (todo mercado lo tiene y sus normas como tal). Si quieren juzgarme por esto, háganlo pero no soy así y mi conciencia está muy tranquila y limpia, que es lo que importa.
 
La calificación negativa de [MENTION=34451]Axoweb[/MENTION] esta perfectamente bien puesta, ya se tomo la molestia de redactar todos los puntos negativos en contra del usuario [MENTION=47087]jovengeek[/MENTION], ya se expuso que la calidad de su trabajo fue pesima y ni se diga de la demora, por el simple hecho de que no cumplio los plazos de entrega, cosa que ya acepto totalmente el usuario, por este simple hecho ya tiene ganada la negativa asi de simple

Ahora bien lo único que veo que falta es capturas de pantalla para corroborar la información escrita, aunque personalmente yo no necesitaria de esta, he tenido la mala experiencia de trabajar con jovengeek y puedo dar fe de la pesima calidad de sus artículos y también de que no es cumplido con las fechas, lamentablemente ya no pude ponerle negativa sino lo hubiera hecho y asi no hubieras tenido que pasar por su redacción [MENTION=34451]Axoweb[/MENTION] una disculpa por esto.

Finalmente no hay nada mas que alegar, simplemente negativa para jovengeek y baneo por calificar injustamente a Axoweb, pero que descaro de jovengeek todavia ponerle como comentario "estafador de primera", evidentemente retirada la negativa a Axoweb.

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

hiMrAdrian
Respuestas
11
Visitas
150
Carlos Arreola
Carlos Arreola
luisllallicotorres
Respuestas
26
Visitas
449
Carlos Arreola
Carlos Arreola
sarl2597
Respuestas
37
Visitas
406
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba