Negativa de la nada

• Autor Autor granadatierrasoñada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando repuesta del usuario @RenzoPauta

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@RenzoPauta hay que esperar su parte de la historia

Las negativas sin justificación deberían ser sancionadas, son varias veces que ocurre.

Esperemos respuesta de @RenzoPauta ya que te mencionó hace mas de un mes dejando constancia, aunque puede que se haya equivocado...

Otra sorpresa es esa. Nunca charlamos por privado. Una cosa de locos.
66E71351-A746-48AC-98F7-C37575A51A0C.jpeg

59C969FA-C996-4F14-986B-D031722251DF.jpeg

BC5F3CC5-7808-4034-AA72-412E283D2F6D.png

945F1407-5A5E-4E9F-BF9A-C10392A7F847.jpeg

Bueno por ahora no puedo responder bien porque estoy dejos de la ciudad donde no ahí mucha señal espero estos días enséñale todas las pruebas ..
hace dos dias gane la disputa al señor porque nunca me quiso entregar el trabajo pero ahora pareció decirme estoy loco :/
Porque no le cuentas que tienes varias cuentas en Forobeta y trabajas engañado a las personas creado cuentas de diferentes nacionalidad :/

deje constancia y un mensaje en su privado en sus diferentes cuentas nunca respondió hasta que gane la disputa y recupere el mi dinero .. y ahora apareció :/

Creo que esta claro como dice @kimomalcolmx, te cito en el tema dejando constancia del trabajo. Y todo lo recibes como sorpresa, la negativa es sorpresa, no te extraño que te etiquetara dejando constancia?

Emulando al Brujo... Ahora dirá que alguien entro en su cuenta y blablabla car.
Negativa justa, y merece ban por estafador y encima mentir xd

No entiendo muy bien la conversación la verdad.

El negocio se hizo fuera de Forobeta, aunque se citó a Forobeta y a su usuario en Forobeta como garantía... Es complicado.

@RenzoPauta deberías de poner su PayPal, así le banean las cuentas que pueda tener acá.
Por otra parte, muy irresponsable de tu parte hacer un negocio de 200 dólares con un usuario de apenas 9 de iTrader, sin intermediario ni esperar a que respondiera la cita. Eres la victima claramente, pero bueno, nunca sobra decir que con un poco de criterio este tipo de cosas se evitan.

indiferentemente si se hizo fuera del foro o no, ¿queremos a usuarios así aquí? obviamente no.

Puede ser otro usuario que utilizo los datos de este. para hacer la estafa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás