🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo voy a quitar la negativa, no tengo problemas y pido disculpas y molestias ocasionadas, simplemente te pido que me ayudes a recuperar lo que me pertenece tú puedes denunciar y recuperar tu dinero y yo puedo recuperar mi Canal, pido ayuda a todas las personas para que por favor se haga justicia y me sea devuelto el canal, firmaste papeles supuestamente legales y no me parece justo ni legal porque te mostré pruebas como el canal es mío, ayudame por el amor a Dios te lo ruego!
Evidentemente la negativa no aplica.
Ahora, @Juanma Carrillo de verdad tienes papeles legales, ante una entidad legal como lo es una notaria? porque realmente hoy en día eso no se hace y mas cuanto todo es virtual, en lo personal y sin animo de ofenderte, pienso que esto lo dices para de una u otra manera curarte en salud, pero realmente no creo que hubieses ido a una notaria, empezando que si o si debe ser presencial, por los menos en mi país, si por cosas de la vida alguna de las partes (comprador o vendedor) no pudiese ir presencialmente (Como lo dice usted) debe firmarle un poder a una persona que si pueda ir presencialmente a una notaria. Pero eso de que videos, o fotos como prueba, no aplica pues se pueden hacer infinidad de montajes... y más en estos foros...
También dices de que pones los documentos legales a disposición del administrador del foro, no es que tenga mucho sentido, pues se supone que esta información es privada, ni ellos (la administración) tendrían que tener información de dichos papales. Si estas dispuesto a darle la información al Staff, por que no dársela a @deejaymaquina que al fin y al cabo es el afectado. Se la de a la administración o a deejaymaquina esta rompiendo las condiciones del supuesto papel firmado ante notario que dice que la información es privada. Además, estoy 100% seguro que a administración no se va a tomar la molestia de revisar dicha información, 1. tiene cosas mas importantes que hacer. 2. no son la entidad pertinente para hacerlo, así de sencillo.
Si realmente deejaymaquina es el dueño, y toma medidas ante ello, usted va hacer el único afectado. Pues se le considera como receptación, y más que usted dice tener documentación legalmente firmada..
En resumidas cuentas pienso que a la compra del canal le falta un pedazo de cuento.
De igual manera la negativa es injusta, pues no hubo negocio alguno entre Juanma Carrillo y deejaymaquina
Un saludo!
Ya sabes quien tiene el canal eso es una gran ventaja, Toma acciones legales, aqui lo mas seguro es que el que salga perdiendo sea Juanma Carrillo, si o si. A un juez, no le va a importar si el canal Juanma Carrillo lo compro o no legalmente, simplemente lo van a devolver a su dueño.
Por otro lado yo creeria que Juanma Carrillo no entorpecer la posible "investigación" y lo que debe hacer es dejar el canal en "Stop" ni venderlo ni nada, simplemente esperar que sucede. También ir hablando con el "vendedor" y que le devuelva el dinero o que solucione algo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?