Negativa duplicada, amenaza y desvirtuar negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BearshopN Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
329
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Quisiera quitar las 2 negativas que el usuario -@Facs realizó en mi contra, el motivo de su negativa es por no darle garantía y no ofrecerle el servicio de una cuenta STREAMING (Netflix). El detalle es el siguiente, se le vendio una cuenta y esta persona al presenta un problema envio un mensaje diciendome “cambiare la contraseña” a lo cual yo respondí “si lo hace pierde total garantía” dicho y hecho, la cambio, la cuenta el día de ayer cayo por no seguir instrucciones y pide garantía. Siendo que yo le advertí antes de que la cambiara que la perdería e hizo caso omiso. Ademas de un mensaje privado diciéndome lo de la foto, desvirtuo el negocio con negativas y en el post:


PRUEBA 2 CALIFICACIONES INECESARIAS.
7204CA27-F26B-4A83-BC04-3B6E5990D23D.png




PRUEBA DONDE SE LE DIJO QUE PERDERÍA GARANTÍA
6676787B-B6C7-4E31-9BA1-1699D8419C05.png
CBF93DBF-75F4-45EB-A883-28D5D834F307.png



PRUEBA Mensaje privado “amenazando”
D62890F8-B0FE-4FDA-8B59-BB3FAF9A34A3.png

Espero puedan arreglar esto, ya que realmente los que me conoces trabajando en este tipo de cosas o han contratado saben que garantizo mi servicio, pero si algo no cumplen ellos yo no puedo dad garantía y menos si se advirtió minutos antes que no lo hiciera.
 
Última edición:

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberías de aclarar algo, si el compro una cuenta PERSONAL, porque en tus mensajes privados dice que hay muchos conectados en dicha cuenta (?). Por otro lado las negativas no proceden, aunque en tus "TOS NO dice nada de que no se pueda cambiar la contraseña". Es algo que debes dejar claro en tu tema para evitar estos problemas.

Claramente le advertiste que si cambiaba la clave no cubrías garantía, así que a favor de que se retiren las negativas y se le de una advertencia al otro usuario por hacer uso indebido del itrader.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Porcentaje - 100%
139   0   0
Creo que etiquetaste a un usuario equivocado, y bueno pues estaría bueno que pusieras términos y condiciones en tus post , el usuario dice que compró personales, en las personales que implica ( se puede cambiar contraseña)?
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que etiquetaste a un usuario equivocado, y bueno pues estaría bueno que pusieras términos y condiciones en tus post , el usuario dice que compró personales, en las personales que implica ( se puede cambiar contraseña)?

Es lo mismo que comenté, pero en sus TOS no sale nada de eso, pero si se lo dijo por mensaje privado, así que sigue siendo valido y las negativas no proceden
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Porcentaje - 100%
139   0   0
Es lo mismo que comenté, pero en sus TOS no sale nada de eso, pero si se lo dijo por mensaje privado, así que sigue siendo valido y las negativas no proceden
Sí, tienes razón, se le advirtió al usuario aceptó eso, podrías reportarlo por Desvirtuar tu negocio , a favor de retirar la negativa.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Porcentaje - 100%
236   0   0
Primero tenemos que aclarar que cuenta le vendiste, si fue una personal la negativa correspondería, solo una. En caso la cuenta que le vendiste sea compartida, ahí si la negativa no corresponde, sin embargo debes añadir esa parte condicional de cambio de contraseña en el T&C.
 

Matias10

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
513
Porcentaje - 100%
92   0   0
A favor de que le retiren la negativa, el usuario fue advertido, esta de más mencionar cuantos conectados hay en la cuenta, tal vez es parte de que se mantenga activa. Solo preocupate cuando no puedas entrar o se te haya cambiado la contraseña. 🤠
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Porcentaje - 100%
236   0   0
A favor de que le retiren la negativa, el usuario fue advertido, esta de más mencionar cuantos conectados hay en la cuenta, tal vez es parte de que se mantenga activa. Solo preocupate cuando no puedas entrar o se te haya cambiado la contraseña. 🤠
Claro que importante saber si había más usuarios en la cuenta, ya que si fue personal no deberían tener más acceso otras personas, más que el vendedor y el cliente (adicional las que las que ponga), porque se está vendiendo un producto y se está dando otro que no es el que se compró.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Porcentaje - 98%
348   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que importante saber si había más usuarios en la cuenta, ya que si fue personal no deberían tener más acceso otras personas, más que el vendedor y el cliente (adicional las que las que ponga), porque se está vendiendo un producto y se está dando otro que no es el que se compró.

En eso tenes razón, pero si te das de cuenta las negativas son por no dar garantía a pesar de que se le comentó que si cambiaba la clave perdía toda garantía.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Porcentaje - 100%
69   0   0
Podrías aclarar que tipo de cuenta compró el otro usuario???
Si compro una personal y no puede entrar porque hay más conectados, entonces es tu responsabilidad.
No entiendo el motivo de las 2 negativas, deberia ser sancionado si solo se realizó un negocio.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
Porcentaje - 100%
1368   0   0
A favor de retirar la negativa
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.185
Porcentaje - 99.4%
178   1   0
@BearshopN que tipo de cuenta le vendió usted, personal o compartida?
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Quisiera quitar las 2 negativas que el usuario @facc realizó en mi contra, el motivo de su negativa es por no darle garantía y no ofrecerle el servicio de una cuenta STREAMING (Netflix). El detalle es el siguiente, se le vendio una cuenta y esta persona al presenta un problema envio un mensaje diciendome “cambiare la contraseña” a lo cual yo respondí “si lo hace pierde total garantía” dicho y hecho, la cambio, la cuenta el día de ayer cayo por no seguir instrucciones y pide garantía. Siendo que yo le advertí antes de que la cambiara que la perdería e hizo caso omiso. Ademas de un mensaje privado diciéndome lo de la foto, desvirtuo el negocio con negativas y en el post:


PRUEBA 2 CALIFICACIONES INECESARIAS.
Ver el archivo adjunto 275350



PRUEBA DONDE SE LE DIJO QUE PERDERÍA GARANTÍA
Ver el archivo adjunto 275353 Ver el archivo adjunto 275355


PRUEBA Mensaje privado “amenazando”
Ver el archivo adjunto 275359
Espero puedan arreglar esto, ya que realmente los que me conoces trabajando en este tipo de cosas o han contratado saben que garantizo mi servicio, pero si algo no cumplen ellos yo no puedo dad garantía y menos si se advirtió minutos antes que no lo hiciera.
1. ¿Porqué lo calificaste tu negativamente? Eso es venganza.
2. Si una cuenta es Personal, no debería haber nadie más conectado en ella.
3. En tu tema mencionas esto

1590694062257.png


A favor de que se retire "1" de las negativas, pero si vendes cuentas que no se puede cambiar la contraseña, es compartida y debes aclararlo en el tema. Aunque muchos con 5 sentidos se sobre entiende que si estás llevando "2 Pantallas" otra persona usará las otras 2, pero no se. Cada quien en sus asusntos.
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
329
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Claro que importante saber si había más usuarios en la cuenta, ya que si fue personal no deberían tener más acceso otras personas, más que el vendedor y el cliente (adicional las que las que ponga), porque se está vendiendo un producto y se está dando otro que no es el que se compró.

Claro, era jna cuenta personal, pero si ves en una de las imágenes le menciono “entonces toca revisarla” cosa que el usuario no respeto y solo cambio la contraseña para “solucionar”. Claro se entiende que tuvo un problema y obvio la garantía sería enviada si esta persona no hubiera cambiado la contraseña (lo cual se le advirtio antes de cambiarla) independientemente si esta en el post o no. Creo que es más que obvio y considerar si te lo dicen de momento por mensaje privado.

la garantía se perdio totalmente desde que lodifico la contraseña y yo le avisé antes de que lo hiciera.

Aclaro, la cuenta era personal. Lo único que le pedi es que no modificara la contraseña, por motivos de seguridad y reactivar cuando se necesite, en una lista de mas de 700 clientes es normal que una cuenta persona se me pase enviarla a más personas, y cuando pasa eso solo se revisa y se soluciona, cosa que se iba hacer pero el usuario no cumplió con no cambiar la contraseña.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Claro, era jna cuenta personal, pero si ves en una de las imágenes le menciono “entonces toca revisarla” cosa que el usuario no respeto y solo cambio la contraseña para “solucionar”. Claro se entiende que tuvo un problema y obvio la garantía sería enviada si esta persona no hubiera cambiado la contraseña (lo cual se le advirtio antes de cambiarla) independientemente si esta en el post o no. Creo que es más que obvio y considerar si te lo dicen de momento por mensaje privado.

la garantía se perdio totalmente desde que lodifico la contraseña y yo le avisé antes de que lo hiciera.

Aclaro, la cuenta era personal. Lo único que le pedi es que no modificara la contraseña, por motivos de seguridad y reactivar cuando se necesite, en una lista de mas de 700 clientes es normal que una cuenta persona se me pase enviarla a más personas, y cuando pasa eso solo se revisa y se soluciona, cosa que se iba hacer pero el usuario no cumplió con no cambiar la contraseña.
En tu post ofreces garantía por cambio de contraseña y por privado dices lo contrario, entonces debes quedarte con la negativa
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
329
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
En tu post ofreces garantía por cambio de contraseña y por privado dices lo contrario, entonces debes quedarte con la negativa

El cambió de contraseña/restablecer contraseña es cuando netflix automáticamente lo hace por medida de seguridad, no cuando el cliente lo hace.
 

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
848
Porcentaje - 98.5%
65   1   0
El cambió de contraseña/restablecer contraseña es cuando netflix automáticamente lo hace por medida de seguridad, no cuando el cliente lo hace.

Pero eso lo debes explicar en el post, que únicamente cubre ese tipo de caso. De no hacerlo puede llevar a confusiones. Y en este caso no es culpa del comprador.
 

kkOma

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
155
Porcentaje - 100%
13   0   0
A favor de que se retire la segunda negativa por improcedente. Y que se suspenda al usuario comprador por violar normas de la comunidad.

El adquirente planteó el inconveniente de carga en la cantidad de usuarios y el vendedor dió una respuesta ámpliamente difusa ("ahora toca revisar"). Es razonable la queja y vaga la respuesta. Debió estar especificado en el post inicial.

La comunicación y la información hace a la Buena Fe contractual, y acá no hay nada de eso.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Justo tengo un problema yo con este usuario...
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
329
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Pero eso lo debes explicar en el post, que únicamente cubre ese tipo de caso. De no hacerlo puede llevar a confusiones. Y en este caso no es culpa del comprador.

Claramente se dice “restablecimiento de contraseña” en ninguna parte dice “si el cliente cambia la contraseña se restablece” no hay necesidad de restablecer una contraseña si el cliente la cambio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba