Negativa excesiva , neutra me parece lo correcto.

• Autor Autor Kais3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kais3r

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =1 / -1
Buenos días compañeros, vengo a traer un tema algo complejo, pero desde mi punto de vista el itrader es incorrecto, para mi ha de ser neutro y explico por que:

[MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] dice que fueron 5 meses, y no lo fueron, todo comenzo el 24 de dic del año pasado, y al dia de hoy 04/04, son 3 meses y 10 dias.

El pidio un juego IO, en el cual llegamos incluso al segundo pago (66% completado), pero mi programador me dejo tirado, dado que yo trabajo en otros proyectos en los cuales yo soy experto, y este programador EX-socio mio de un dia para otro me dijo que tenia que estudiar en la universidad, lo cual si me aviso una semana antes, pero no pense que seria tan complicado conseguiir otro, incluso hay un hilo en forobeta donde yo lo buscaba:

http://forobeta.com/programadores/555237-programador-photon-unity.html