Negativa excesiva , neutra me parece lo correcto.

• Autor Autor Kais3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kais3r

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =1 / -1
Buenos días compañeros, vengo a traer un tema algo complejo, pero desde mi punto de vista el itrader es incorrecto, para mi ha de ser neutro y explico por que:

[MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] dice que fueron 5 meses, y no lo fueron, todo comenzo el 24 de dic del año pasado, y al dia de hoy 04/04, son 3 meses y 10 dias.

El pidio un juego IO, en el cual llegamos incluso al segundo pago (66% completado), pero mi programador me dejo tirado, dado que yo trabajo en otros proyectos en los cuales yo soy experto, y este programador EX-socio mio de un dia para otro me dijo que tenia que estudiar en la universidad, lo cual si me aviso una semana antes, pero no pense que seria tan complicado conseguiir otro, incluso hay un hilo en forobeta donde yo lo buscaba:

http://forobeta.com/programadores/555237-programador-photon-unity.html

Se puede observar, 0 respuestas... , ahi es cuando me di cuenta que realmente era difícil encontrar alguien capaz, yo acostumbrado a que mi socio hablaba con naturalidad, empece a buscar en las redes sociales, pero igual, o pedian precios exorbitantes, o no eran capaces de asumir dicho proyecto, y el desarrollo quedo al 70% en codigo, yo me puse hace 2 semanas a estudiar, pero me llevara una curva de aprendizaje de mucho mas, el networking es lo mas complejo que hay, mas en video juegos, encima cuentas que pagar, otros trabajos en el foro que terminar... en fin, le ofreci al cliente darle el codigo fuente de lo actual + 200 U$D de devolucion, (800U$D pagados, de los cuales 600 se llevo mi ex-socio), y encima pide disputa a mis exchangers, yo incluso estoy dispuesto a pagar mas, o dar un software aparte si me da más tiempo, como el bien sabe, jamaz estafe ni jodi a nadie, hize todo lo que humanamente posible es para solucionar esta circunstancia, por que mi ex socio con el cual por obvias razones me eh peliado, por hacerme poner la cara, y que a pesar de ponerle toda la voluntad, constancia, y buenas ganas, tiene que terminar asi...

Si quieren más pruebas la aporto, pero el usuario que me ha calificado negativo no podra negar, que esta es la verdad, y para mi debio de haber sido un neutro, con entrega del codigo para que encuentre otra persona que le solvente, mas 200U$D de devolucion, o un software de alternativa, por que siento que me trata de estafador, y encima me trae mas problemas con los exchanger, queriendo un 100% de devolucion cuando esta todo echo al 70% y el codigo si sirve.

aca esta el ejecutable, pueden probarlo desde su computadora:

MEGA

instalan la DB en el localhost, y lo testean, y bueno como veran, falta la sincronizacion, eliminar enemigo, todo la parte final del networking, la cual lleva su tiempo y su conocimiento, pero quien me paga todo el esfuerzo empleado ? , y encima que siempre di la cara y busque alternativas, no me parece justo, además de joder a terceros en el medio.

Mis otros clientes de forobeta pueden corroborar que entrego en tiempo y forma, con seriedad , y acato todos sus problemas, me parece una locura manchar mi reputacion y encima querer devolucion total, si no te gusta como trabajamos (que aca se dio una circunstancia de tercero), te damos por lo pagado y una comision (en este caso 200U$D), y puedes seguir buscando tranquilo programador, pero claro, como ve lo difícil que es mantener un codigo de estos (Game wiht networking), ahora se quiere ir y dejarme todo a mi, para que me las arregle.

Realmente despues de esta experiencia no hare mas juegos de este tipo, pero ponerme una negativa por este motivo me parece excesivo cuando siempre fui atento y le busque las soluciones poniendo la cara, me quiere hacer quedar como estafador...

Esperando respuesta de [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION]

Yo veo correcta la negativa.

¿Para que te haces de un trabajo si no vas a cumplir y delegas a otras personas que no se comprometeen? Para mí justa la calificación, que devuelva todo el dinero o que se quede con su calificación.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Toca esperar la otra versión, aunque tu parte no pinta nada bien

Creo que hay que esperar la otra parte pero estoy con [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] juzgando por lo que dices para mi esta bien puesta la negativa, 3 meses o 5 meses es demasiado tiempo para al final no entregar el trabajo completo y como mismo lo dices es complicado encontrar a una persona por lo que el 70% de nada sirve y con 200 usd nadie le terminara el 30% faltante, ya que tu mismo haz dicho que es muy complejo.

En mi opinion, daria un plazo extra para la terminacion del juego en su totalidad y de entregarlo quitaria la negativa o de lo contrario pido reembolso de la totalidad del pago y dejaria la negativa por irresponsabilidad, puede sonar un poco exagerado pero es demasiado tiempo...

Saludos!

Para mi es más que claro, no cumplió en un tiempo que considero justo y adecuado para la entrega de ese tipo de trabajos, estaría bien que la otra parte le diera tiempo para terminarlo, pero dudo que si en cinco o tres meses no lo hizo, no lo hará si se le da más tiempo. Ya es un arreglo entre ellos lo que debe suceder.

Creo que hay que esperar la otra parte pero estoy con TecnoMex juzgando por lo que dices para mi esta bien puesta la negativa, 3 meses o 5 meses es demasiado tiempo para al final no entregar el trabajo completo y como mismo lo dices es complicado encontrar a una persona por lo que el 70% de nada sirve y con 200 usd nadie le terminara el 30% faltante, ya que tu mismo haz dicho que es muy complejo.

En mi opinion, daria un plazo extra para la terminacion del juego en su totalidad y de entregarlo quitaria la negativa o de lo contrario pido reembolso de la totalidad del pago y dejaria la negativa por irresponsabilidad, puede sonar un poco exagerado pero es demasiado tiempo...

Saludos!

Bueno , le puse negativa por que no cumplio con lo pactado , yo no quiero un codigo para que me lo termine otra persona , ni otra red social como tb me ofrecio yo queria el juego que se comprometio hacer en 1 mes y estamos 4 meses despues sin juego y sin dinero 800$.

Kais3r cobro atraves de dos exchanges del foro [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] y [MENTION=102]Nightwalker[/MENTION] que se comieron dos disputas de mi parte tras decirme el usuario despues de 1 mes de largas que el juego no podia terminar el. Las disputas estan retiradas al hablar con los dos exchanger - yo mismo vi que no tenian culpa de nada, No se por que dice que les puse en su contra.

Lo unico que aceptaria es la devolucion del dinero pagado por el juego que anoche intentamos pactar via skype , yo estoy dispuesto a aceptar devoluciones del dinero y quitaria la negativa para que no afectase a sus negocios si hay un paso adelante de el y me devuelve parte del dinero.

lo hablado por skype es
300$ antes del 16 de abril y quito la negativa el resto veriamos cuando saldar el dia 16 o
100$ hoy 200 antes del 16 de abril y quito la negativa el resto veriamos cuando saldar el dia 16

Edito.

El dejar que termine el juego no es opcion por que el mismo me dijo que no podria ,
34ba0b4edf604a02ab92233a6067a333.png

yo siempre le di margen

Última edición:
Está bien puesta la negativa, no se si será un método pero se ha mencionado mucho eso de los "socios" se supone que tú comentas el hilo por que tu lo vas hacer no tu socio o amigo.

Está bien puesta la negativa, no se si será un método pero se ha mencionado mucho eso de los "socios" se supone que tú comentas el hilo por que tu lo vas hacer no tu socio o amigo.

la verdad que si, si no puedes o no sabes no concretes negocios y no te metas en problemas

otro mas que vende algo que no sabe hacer y depende de terceros....
xd! un codigo al 70% es lo mismo que 0% porque solo el que programo originalmente podra continuarlo adecuadamente.
a veces es hasta mas compliccado retomar un codigo ajeno que trabajar desde cero.

una cosa es que aceptes un trabajo para el que estes calificado y subcontrates a programadores bajo tu supervision, pero aceptar trabajar de algo que no sabes hacer no esta bien, porque no dependera nunca de vos mismo que el trabajo sea terminado o que sea de buena calidad...

La razón la tiene ferron2002. Si yo contrato un pack de 10 redacciones para el dia miercoles, y mi redactor me da 7 redacciones el miercoles y me devuelve el 30% me hizo perder tiemop. Yo no queria 7, queria 10. Yo cumplí con el pago y el no cumplio con la entrega, no importa en que porcentaje de la misma.

Hay que ser mas prudentes al comprometerse. Antes se vió que la gente pide prestamos y los pretende pagar cuando cobran adsense, sabiendo que si los banean estarían en un problema.

Por último, dada la reputación del programador y del contratante, deberías haberle pagado al finalizar el proyecto, no a medias...

Kais3r debería devolver el total del dinero al usuario a mi parecer, ya que un código a medias no sirve para nada.

Te has comprometdo en un trabajo y has ido cobrando, ¿que le omporta al cliente si te lo hace otro o tienes un cayo en el sobaco?

Se debe entregar lo contratado ya o devolución del dinero, otra opción negativa correcta y baneo de zona negocios hasta realizar la devoluciín.

he llegado a un acuerdo con [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION]

me pago 100$ hoy
me pagara 200$ el 16-04-2017
el 16-04-2017 acordaremos el resto de pagos ya sea devolviendo el dinero o por alguna programacion
yo pongo la Negativa en Neutral como si se tratara de un Prestamo

pues es bueno que hayan llegado a un acuerdo,
sin embargo pudieron haberlo hecho antes de abrir el hilo de aclaracion

pues es bueno que hayan llegado a un acuerdo,
sin embargo pudieron haberlo hecho antes de abrir el hilo de aclaracion
A veces es necesario ver la opinion de los demas para precisamente ver desde otros puntos de vista la situación y asi analizar razones y soluciones.
no es facil llegar a un acuerdo cuando ambos creen tener la razon... en definitiva al menos sirvio para algo todo esto...

solo que no se deverian tomar trabajos que esten fuera del rango de conocimiento de cada uno, me parece como minimo irresponsable.

Lección: Mejor es no prometer, que prometer y no cumplir 😛.... Pero gracias a Dios llegaron a un acuerdo, esperemos que ahora si se cumpla el acuerdo.

He leido varias aclaraciones donde culpan a los socios, primos, hermanos, novios etc etc que les deja el trabajo tirado y que no se que!

Me parece mal que utilicen esa excusa, resulta que el dinero lo recibiste tu, el q esta dando la cara eres tu, el que esta hablando con el cliente eres tu, si son tus empleados socios, etc etc el responsable por el grupo de trabajo se supone eres tu...

Y la culpa la deberias asumir tu...

Espero que el arreglo sea bueno para ambos y que nadie salga perjudicado!

Al final quedó esto en una neutral, paso a cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás