Negativa ilógica y bastante rara por cliente difícil

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa, el usuario tiene su saldo en el sitio, su dinero esta ahi, para cualquier otro servicio, ya no es asunto del comprador que esté de necio con el servicio más economico...

Sin embargo, es absurdo que el vendedor tenga un servicio que el claramente sabe que no va a funcionar, no debiste activarlo así se pusiera a llorar el comprador, es un error activar un servicio que esta destinado a fallar. Ojo con eso...
Si , así es tiene toda la razón pero evite una molestia y por otro lado probé el servicio nuevamente, pero pues evidentemente sigue igual sin funcionar.
desde un inicio me dio una mal espina hacerlo pero lo hice y si fue mi error, pero al menos siempre comunique que no era recomendado y sus posibles contras.
Voy con el vendedor, el comprador fue victima de su necedad, por otro lado coincido totalmente con splanding, si ese servicio no funciona hay que retirarlo definitivamente y no hacer excepciones.
El cliente no siempre tiene la razón.
así es , fue eliminado nuevamente.

veo ilógico ofrecer un servicio que no puede cumplir y luego escudarse en una política de no reembolso cuando es una cancelación de tu parte al no poder cumplir con el pedido.
No ese servicio nunca lo ofrecí revisa bien la aclaración por favor antes no lo recomende, y los que ofrezco si funcionan.
lo otro yo si puedo cumplir con el servicio , lo que no puedo es hacerlo con un servicio que ya no funciona y active por insistencia del usuario, aun así lo ultimo que propuse era eliminar negativas y reembolsar al binance, si bien inicialmente no ofrecí reembolso , si ofrecí descuentos, o incluso que si los servicios que yo recomendaba no funcionaban , le reembolsaba.

No ese servicio nunca lo ofrecí revisa bien la aclaración por favor antes no lo recomende, y los que ofrezco si funcionan.
lo otro yo si puedo cumplir con el servicio , lo que no puedo es hacerlo con un servicio que ya no funciona y active por insistencia del usuario, aun así lo ultimo que propuse era eliminar negativas y reembolsar al binance, si bien inicialmente no ofrecí reembolso , si ofrecí descuentos, o incluso que si los servicios que yo recomendaba no funcionaban , le reembolsaba.
No se si algo no este yo no este entendiendo, pero creo que deberias acceder al reembolso por lo siguiente

Segun entendi hay una parte en la que le muestras una imagen donde se ve un numero de servicio o ID, de algo que ya no esta funcionando, entonces el comprador al verlo, por su insistencia lo utilizo, si eso fue asi, este detalle fue un error tuyo mostrarle ese ID, creo que lo mas sano fue mantenerse en que ese servicio ya no funcionaba y si el comprador queria ese pues, ya mejor evitarlo y que siguiera su camino, pero ese punto de "reactivar" o tener un servicio ahi asomado como que no, si un servicio NO funciona pues es eso, eliminar rastro por completo y no ceder bajo ningun termino porque pueden darse estas situaciones, por tal ve no querer perder la venta, no se... Cada uno con su librito pero si el tema fue asi, pues considero que debes acceder a regresar ese dinero mejor y de paso eliminar definitivamente todo lo que no funciona y solo dejar lo que si , si me equivoco, gracias de antemano por la corrección

No se si algo no este yo no este entendiendo, pero creo que deberias acceder al reembolso por lo siguiente

Segun entendi hay una parte en la que le muestras una imagen donde se ve un numero de servicio o ID, de algo que ya no esta funcionando, entonces el comprador al verlo, por su insistencia lo utilizo, si eso fue asi, este detalle fue un error tuyo mostrarle ese ID, creo que lo mas sano fue mantenerse en que ese servicio ya no funcionaba y si el comprador queria ese pues, ya mejor evitarlo y que siguiera su camino, pero ese punto de "reactivar" o tener un servicio ahi asomado como que no, si un servicio NO funciona pues es eso, eliminar rastro por completo y no ceder bajo ningun termino porque pueden darse estas situaciones, por tal ve no querer perder la venta, no se... Cada uno con su librito pero si el tema fue asi, pues considero que debes acceder a regresar ese dinero mejor y de paso eliminar definitivamente todo lo que no funciona y solo dejar lo que si , si me equivoco, gracias de antemano por la corrección

El comprador vio el servicio en una imagen , pero el servicio ya se había desactivado hace un tiempo de la pagina y le comente varias veces que ya no estaba porque no funcionaba y si revisas los chats el pregunto mucho por el porque no estaba , no ofrecí ese servicio incluso si ves repetí varias veces que no lo usara incluso repetí varias veces que no estaba en el sitio y que yo no podía hacer nada para regresarlo.

Si fue lo mas sano, pero no era insano volver a probar el servicio y ceder al cliente, acá es un punto donde no se tratar de ponerse a favor del cliente es correcto y en se caso dije tal insistencia ha de ser por algo , pensé incluso si talvez en el pasado el lo había usado, son muchas las ideas que se me pasaron por la cual se lo active, igual es que si no funciona tengo otros que si,.

lo otro si ya se ofreció el reembolso incluso ayer le pedí el binance pero pidió mas como que se abriera la aclaración.

Recuerda que tiene el dinero en sus fondos, es simple, yo los compre y no lo use es problema mio, justo tengo $400 en cosmotown desde hace como 4 meses no he tocado ni un dolar y lo tengo gran uso... no por eso me van a dar un rembolso, los fondos no suelen ser reembolsables

Sobre la no garantia.... Creo que si especifica sin garantia, uno entiende claramente QUE NO TIENE GARANTIA jajaja, vendian unas cuentas de crunchy unas a 5 y otras a 10, (creo) duraban 1 año, la diferencia? la garantia

Última edición:
No entiendo porque perder el tiempo aca.

Le dijeron varias veces que es un servicio descontinuado y seguía insistiendo con lo mismo.

Da igual si se lo activo para que probara o no...Finjamos que es calidad de servicio, aun así esta claro que no tenia garantía ni nada.

Aun así a pesar de su propio error le van a ofrecer la devolución del dinero con eso se debería arreglar este mal uso del itrader porque eso es lo que es.

Pero no entiendo porque aquí algunos insisten con buscar un dilema adicional "porque le activaste el servicio" da la impresión que quieren justificar el absurdo comportamiento del comprador.

A favor de retirar la negativa

Recuerda que tiene el dinero en sus fondos, es simple, yo los compre y no lo use es problema mio, justo tengo $400 en cosmotown desde hace como 4 meses no he tocado ni un dolar y lo tengo gran uso... no por eso me van a dar un rembolso, los fondos no suelen ser reembolsables

Sobre la no garantia.... Creo que si especifica sin garantia, uno entiende claramente QUE NO TIENE GARANTIA jajaja, vendian unas cuentas de crunchy unas a 5 y otras a 10, (creo) duraban 1 año, la diferencia? la garantia
pero el vendedor ofreció reembolsarle para no tener mayor problema

Yo opino pues si el servicio ni comenzo pues devolver y ya, por lo que lei el vendedor esta dispuesto a devolver sin problema, aunque no deberia ni aceptar propuestas de servicios que sabe que no funcionaran, bien puede ignorar esos clientes.

Otra cosa el cliente que se resigne a aceptar el reembolso y quite la calificacion por canson, como va a tomar un servicio que dice que ni le dara lo que busca jajaja ay ome pero bueno cada cual.

Que se quite la negativa despues del reembolso.

Yo opino pues si el servicio ni comenzo pues devolver, por lo que lei el vendedor esta diapuesto a devolver sin problema, aunque no deberia ni aceptar propuestas de servicios que sabe que no funcionaran, las bien ignorar esos clientes.

Otra cosa el cliente que se resigne a aceptar el reembolso y quite la calificacion por canson, como va a tomar un servicio que dice que ni le dara lo que busca jajaja ay ome pero bueno cada cual.

Que se quite la negativa despues del reembolso.
al final el servicio no se dio y no debe a ver calificación, si compro un saldo en una página tampoco se perdió.

al final el servicio no se dio y no debe a ver calificación, si compro un saldo en una página tampoco se perdió.
Si yo no veo problema con eso, el cliente que quite negativa y ya que le quede de leccion o que lea bien la proxima jajaja

Eliminen la negativa, hay gente que se pone a trabajar con black hat, y no tiene idea, yo uso 1popularity claramente estan las rules del sitio y dicen que no hay refund, hay que saber usar los paneles SMM, ademas veo que le aclaro 800 veces que el servicio no estaba entre otros detalles, hay foristas que deberian ponerse una tintoreria y no romper las guidas en el foro. Saludos

Acabo de leer todo el tema, a favor de que se quite la negativa, es obvio de que fue culpa del comprador por no hacer caso al vendedor desde un principio, y aunque muchos dicen que no estuvo bien activar el servicio, bien dice el comprador que lo activo solo para testear y aunque lo haya hecho con el fin de estafar al comprador es culpa de este mismo por ser tan terco y comprarlo luego de tanta advertencia.

A favor de retirar la negativa en vista de todas las pruebas vistas

a favor de que se elimine la negativa

Despues de leer la menuda libreria que posteo el colega, a favor de retirar la negativa.

A favor que se retire la negativa, el vendedor fue muy claro

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás