Negativa injusta por parte del usuario

• Autor Autor FranKorosu3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FranKorosu3

FranKorosu3

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +220 / =0 / -0
Hola, buenas vengo a publicar que el usuario @Redier me ha puesto una calificación negativa injustamente, ya que fue lo siguiente el negocio fue por ws y discord. No publico fotos de allí ya que no se si luego me borren el post, pero si es necesario las pondré prosigo, el usuario estaba interesado y ya que yo no tenia itrader le di 2 cuentas de prueba una de amazon prime y otra de netflix el usuario después de unos días me hablo y se intereso en mi servicio me paso 28$ no 32$ como el dice que mando aquí mando capturas de ello.
1595459484755.png

Bueno, el me dijo que las cuentas me las pagaría adelantado y que el me iba pidiendo le entregue 3 cuentas personales, luego yo le había ofrecido cuentas crackeadas el me dijo que como era eso le dije que eran cuentas que duraban horas días semanas o meses el me dijo, "que iba a echarse el riesgo" y le pase 50 cuentas funcionales al momento luego en unas horas le cambiaron la contraseña a la mayoría y luego me pidió que le diera cuentas originales le dije que el ya había comprado ya las crackeadas que valían 30$ y no me pregunto precio solo me las pidió le dije que en cuanto estuviera unas cuentas que se las daría para ayudarlo en algo mas no era mi obligación ya que el ya había comprado el paquete de 50 cuentas. así que por favor que opinan ustedes al respecto ?
1595480710843.webp
1595480745251.webp
1595480803134.webp
1595480827011.webp
1595480851095.webp
1595480878877.webp
1595480891493.webp
1595480915666.webp
1595480944803.webp

si se necesita mas pruebas, me avisan para poderla subir, allí muestro cuando le entrego y dice "que le funciono pero que la tercera cuenta no"

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Redier

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

más el pago del paypal igual eres un estafador pero mira dale tú lo necesitas 👍🏽

Hola buenas vengo a publicar que el usuario @Redier me ha puesto una calificacion negativa injustamente ya que fue lo siguiente el negocio fue por ws y discord no publico fotos de alli ya que no se si luego me borren el post pero si es necesario las pondre prosigo el usuario estaba interesado y ya que yo no tenia itrader le di 2 cuentas de prueba una de amazon prime y otra de netflix el usuario despues de unos dias me hablo y se intereso en mi servicio me paso 28$ no 32$ como el dice que mando aqui mando capturas de ello Ver el archivo adjunto 314981
bueno el me dijo que las cuentas me las pagaria adelantado y que el me iba pidiendo le entregue 3 cuentas personales luego yo le habia ofrecido cuentas crackeadas el me dijo que como era eso le dije que eran cuentas que duraban horas dias semanas o meses el me dijo que iba a echarse el riesgo y le pase 50 cuentas funcionales al momento luego en unas horas le cambiaron la contraseña a la mayoria y luego me pidio que le diera cuentas originales le dije que el ya habia comprado ya las crackeadas que valian 30$ y no me pregunto precio solo me las pidio le dije que en cuanto estuviera unas cuentas que se las daria para ayudarlo en algo mas no era mi obligacion ya que el ya habia comprado el paquete de 50 cuentas. asi que por favor que opinan ustedes al respecto ?

La verdad me parece un texto mal redactado, sin puntos espacios y es difícil de entenderte. Solo dos párrafos largos y no nos pagan por leerte.

Recuerda tienes que poner tus afirmaciones adjuntas a pruebas para nosotros podamos opinar.

Recuerden aplicar los consejos de Carlos;

• Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝

Última edición:
Puedes poner la parte donde le indicas sobre cuentas crakeadas y te pide sabiendo el riesgo, bueno no sé quién compraría estás cuentas y por qué se siguen vendiendo pero bueno...

Explica tus fundamentos para decir que es un estador
Porque si Yo le escribí para hablar sobre los problemas nunca me contestó me dejaba en visto y nunca me contestaba le escribí por los medios que el me envío y nada y todavía sigo esperando respuestas por los medios que el me envío pero esta bien no hay problema que se quede con ese dinero 👍🏽 ¡El Carma llega! 👍🏽

Porque si Yo le escribí para hablar sobre los problemas nunca me contestó me dejaba en visto y nunca me contestaba le escribí por los medios que el me envío y nada y todavía sigo esperando respuestas por los medios que el me envío pero esta bien no hay problema que se quede con ese dinero 👍🏽 ¡El Carma llega! 👍🏽

Donde estan esas pruebas? Debes poner capturas de dichas afirmaciones

Para que esto pueda progresar tienen que poner pruebas claras y procurar tener al menos una redaccion decente.

Para que esto pueda progresar tienen que poner pruebas claras y procurar tener al menos una redaccion decente.
Puedes poner la parte donde le indicas sobre cuentas crakeadas y te pide sabiendo el riesgo, bueno no sé quién compraría estás cuentas y por qué se siguen vendiendo pero bueno...
La verdad me parece un texto mal redactado, sin puntos espacios y es difícil de entenderte. Solo dos párrafos largos.

Recuerda tienes que poner tus afirmaciones adjuntas a pruebas para nosotros podamos opinar.

ya edito tema y redacto tema y coloco las fotos necesitadas

La verdad me parece un texto mal redactado, sin puntos espacios y es difícil de entenderte. Solo dos párrafos largos.

Tema editado y coloque fotos de las conversaciones!

Y las pruebas?

D08F1E16-CE86-4670-B22E-622B35D48D40.webp
A
Aquí esta el pago y no tengo ninguna cuenta y no me sirve ninguna cuenta que el me envío esas cuenta me duraron 3 o 5 días y se caían y cuando le escribía no contestaba por los medios que el me dio ni WhatsApp ni Discord contesta

Aquí esta el pago y no tengo ninguna cuenta y no me sirve ninguna cuenta que el me envío esas cuenta me duraron 3 o 5 días y se caían y cuando le escribía no contestaba por los medios que el me dio ni WhatsApp ni Discord contesta
El vendedor te dijo que eran sin garantía y te podía durar horas 🤷🏻‍♂️

Ver el archivo adjunto 315477A
no digas que no te contestaba claro que si lo hacia pero sabes muy bien que se me iba la luz y te contaba

El usuario te dijo que eran sin garantía, dónde está el problema?

Pero si el vendedor te aclaró que no tenían garantía. Para qué procediste?. 🙄 Dios...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás