Negativa injusta | Por que se me pasó el tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skaz97 Seguir
Seguidores
12

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2020
Porcentaje - 100%
115   0   0
Hola,
Me duele abrir este tema porque no quiero quitar tiempo a gente del foro.

Pero es que el usuario me puso la negativa porque se me pasó el tiempo para entregarle la web, pero que el PAGO NO HA SIDO REALIZADO TODAVIA.

Pero fuí yo que no le contesté y se me fue la olla.

Ed que estana de vacaciones y se me pasó, no abro apenas el ordenador y se me ha pasado porque no estaba atento.
Fallo mio.

Pero una negativa en este caso es INJUSTÍSIMA.
Estoy intentando habalr con el para entregarle la web y todo, y no me contesta.

Lo dicho, lo siento por abrir este hilo, pero es que necesito que d eme quite la negativa y finalizar el negocio.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando repuesta del usuario @SeoWebs

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
Te hablo para pagarte?

Porque tú mismo podrías calificarlo a él, ya que pusiste que el plazo para pagar es de 1 día y el de entregar 3

IMG_2765.jpeg

Igual lo de vacaciones y tal no es excusa, cuando se tiene un negocio en marcha. Siempre está el móvil para entrar al foro y enviar un mensaje

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0
desde cuando lo has intentado contactar? Pon pruebas

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Porcentaje - 100%
299   0   0
Injusta lo que se dice injusta no es, el que puso las condiciones y debía estar disponible para cobrar eres tú. Encima lo has calificado negativo en venganza para ejercer presión (ahora el otro usuario no tiene la calificación porque la han borrado). Solo queda que quiera de nuevo comprar el sitio, si no...

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Injusta lo que se dice injusta no es, el que puso las condiciones y debía estar disponible para cobrar eres tú. Encima lo has calificado negativo en venganza para ejercer presión (ahora el otro usuario no tiene la calificación porque la han borrado). Solo queda que quiera de nuevo comprar el sitio, si no...
Sería bueno que el otro usuario ponga pruebas también de esa calificación

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
Por lo que veo para calificar a otros para eso si tiene tiempo
IMG_2766.jpeg

skaz97

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2020
Porcentaje - 100%
115   0   0
Hola a todos!

Teneis razón en lo de que si hay un negocio en marcha tengo que estar atento.
Pero se me pasó el tiempo, y no he estado atento al movil en ese plazo.
Eso es culpa mia y lo he admitido en todo momento.
Pero me parece algo exagerado una negativa con todo el tiempo que llevo en el foro con un perfil bueno y sin crear nunca problemas.
Yo le regalo la web si hace falta y no quiero el pago de @SeoWebs

Es lo único que esstoy pidiendo, nada mas.

El me habló para pagarme pero no me di cuenta, ya que abrirria el mensaje y como no estaba a eso, pues lo cerré y luego no me acordé. Quiero decir que no hubo un segundo mensaje por su parte y que me puso la negativa seguido sin insistir una segunda vez (que no lo tiene porque hacer, pero es que una negativa directamente.. ya sabemos lo que nos limita en este caso en el foro…)

Adjunto la conversación…

IMG_1100.png

IMG_1101.png

jacc2011

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Porcentaje - 100%
510   0   2
Injusta no es. Incumpliste tus propios términos.

Acá solamente el que ganó la subasta puede retirarte la calificación.

Te toca negociar con él, entregarle la web, recibir el pago y no ha pasado nada.

aaronhunter19

VIP
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Porcentaje - 100%
26   0   0
Bueno, la estructuración de la aclaratoria no es que sea muy buena que digamos, y, estoy de vacaciones no es una respuesta que tenga ningún tipo de justificación para el caso.

No obstante, por lo que veo, el usuario manda el mensaje el Martes de "hola", tampoco pone nada más. Tras eso, pone la negativa el Jueves, y , a los pocos minutos, ya estás contestando (las vacaciones sirven para algunas cosas como excusa, pero, para la negativa va rápida la reacción). Ahora hay insistencia con el usuario (que ni siquiera parece haberse conectado desde dicho momento), y, por lo que comentan, le pones incluso una negativa en venganza que has borrado (eso lo podrá comprobar la administración, pero, es claro mal uso del itrader).

En definitiva, espera a que aparezca y a hablar con él, soluciona por privado, y, listo. Si has abierto una subasta es que podías estar disponible, y, si no lo estás no hay excusa. Pero vamos, que por mi parte, si solucionas perfecto, en caso contrario neutral, y, si de verdad pusiste una negativa de vuelta, sanción por mal uso del itrader, advertencia, y, probablemente unos días fuera de la sección de negocios sea lo mejor.

SeoWebs

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2021
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por lo que veo para calificar a otros para eso si tiene tiempo
Ver el archivo adjunto 1317979
La verdad no me gusta hacer eso, pero en efecto, el motivo de mi negativa fué porque le escribí un día antes y cuando revisé su perfil salía que sí se había conectado un día después, es decir... Me estuvo ignorando, cuando le puse su negativa fue que respondió por arte de magia. Aparte de eso, la web ya le había quitado todo (404 Not Found).

¿Quién así tiene ganas de hacer negocios con este usuario?

Quiero añadir que la negativa que puso fué por venganza y fueron 2 que puso, solo que una no se ve reflejada.

skaz97

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2020
Porcentaje - 100%
115   0   0
Quiero aclarar que no lo pose por venganza.
La puse para que me hiciera caso porque no contestaba a mis mensajes para llegar a un acuerdo privado sin tener que abrir una aclaración.
Y además llevo mas de 110 negocios exitosos en este foro. Hago muchos negocios y se como funciona. Pero lo que pido es que no se me CONDENE por un error de desconexión…

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2021
Porcentaje - 100%
732   0   0
La verdad no me gusta hacer eso, pero en efecto, el motivo de mi negativa fué porque le escribí un día antes y cuando revisé su perfil salía que sí se había conectado un día después, es decir... Me estuvo ignorando, cuando le puse su negativa fue que respondió por arte de magia. Aparte de eso, la web ya le había quitado todo (404 Not Found).

realmente en el foro sales conectado aunque ingreses solo por unos minutos, por un lado comprendo la situación, y te pediría un poco mas de empatía, creo que el usuario @skaz97 te puede hacer un descuento por el mal rato que pasaste

la negativa es algo exagerado, una neutral estaría para hablarlo, traten de llegar a un acuerdo con este tema que es simple realmente

las vacaciones pueden ser de imprevisto y como el comenta no tuvo acceso a su ordenador todo el tiempo

a favor de pasar la negativa a neutral

RobertHD07

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2015
Porcentaje - 100%
176   0   0
La negativa es valida, tu tiempo de entrega pasó y así no haya un pago de por medio, la normativa de las subastas son claras.

Te tocará tratar de solucionar con el ganador de la subasta ya que por acá no tienes nada a tu favor.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0

¿Quién así tiene ganas de hacer negocios con este usuario?

Quiero añadir que la negativa que puso fué por venganza y fueron 2 que puso, solo que una no se ve reflejada.
tienes las fotos?

aaronhunter19

VIP
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2022
Porcentaje - 100%
26   0   0
Quiero aclarar que no lo pose por venganza.
La puse para que me hiciera caso porque no contestaba a mis mensajes para llegar a un acuerdo privado sin tener que abrir una aclaración.
Vamos, es mal uso del itrader de una u otra manera, por lo que eso ya debería ser sanción...
Y además llevo mas de 110 negocios exitosos en este foro. Hago muchos negocios y se como funciona.
Y esta justificación tampoco sirve, porque es la misma que se ve en cada aclaratoria.

Humildad, arregla por privado, soluciona lo del error 404 también, y, aprende de lo ocurrido.

skaz97

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2020
Porcentaje - 100%
115   0   0
Es que le estoy hablando por privado para hablarlo por privado pero no me contesta…
Es muy dificl esto así… y no quiero que la gente aqui siga perdiendo el tiempo…
Arreglarlo por privado y ya, pero parece que el usuario esta disfrutando con esta situación y no querer arreglarlo no darme converdacion…

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Porcentaje - 100%
47   0   0
Pues asi como injusta no es, si por alguna razón no estuvieras de vacaciones y no te responde el comprador no habrías puesto tambien la negativa? La opcion aca es tratar de negociar con el comprador porque el tiene la razon, incumpliste tus propios terminos.

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Porcentaje - 100%
289   0   0
Este problema es entre ustedes, quite la negativa, ya se queda con la web y acá quien falló aprendió. Listo. Darle largas es injusto para ambos.

jacc2011

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Porcentaje - 100%
510   0   2
Tienen que arreglarlo entre ustedes. Es la única manera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.