Negativa injusta, revisen porf!

• Autor Autor oscarlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo esto tal vez tuviese sentido si se tratara de otro tipo de trato. Por ejemplo. El interesado te contrató para que le redactaras 10.000 palabras. O para que le diseñaras una web. Al final se arrepiente y no quiere seguir con el trato. Luego de días de trabajo. En este caso no veo donde el usuario te pudo haber hecho perder el tiempo.

Es como que entro a una tienda y le digo a la dependienta, quiero compra zapatos, me los muestras?. Entro los veo y salgo sin comprar nada. Algo totalmente normal.

Esto es un tanto surrealista.

¿Ahora resulta que si pides información estás obligado a comprar algo? Yo puedo estas interesado en comprar muchas cosas, y lo normal es que la gente solicite información. El usuario manifestó su interés en comprar la guía, en ningún momento se comprometió a hacerlo.

Yo he perdido la cuenta las veces que me ha pasado que me han pedido presupuestos y me han ilusionado con comprarlos y al final nada. Es algo normal en los negocios. Si el usuario, en cambio, hubiese dicho "si, te la compraré" o "te haré el pago" y luego desaparede, estaria bien, pero en ningín momento lo hizo.

Me parece muy mal que hayan usuarios jugando con el sistema de calificaciones, y más grave aún cuando es un usuario con mucho tiempo y negocios que debería saber usarlo de sobra. Esto es algo que no deberia permitirse, por el bien del foro.

Dicho esto, pienso que el usuario @Xauen debería tener algún tipo de amonestación. Es más fácil que con estas acciones los usuarios se cohiban las negativas por rabia o capricho, venganza, etc. A que todos los dias hayan disputas por esto.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.