Negativa injusta sin comunicación antes de calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pedrojavier57

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2020
Porcentaje - 100%
393   0   0
Mejor disminuir los clientes que pasar por aclaratorias cada cierto tiempo. Hay que ser claro con lo que uno ofrece, y, en caso de que no esté en el post la información, dejarla clara por privado antes de comenzar.

Del mismo modo, otros detalles como el tiempo estimado que vas a tardar, también es mejor darlo antes de la compra. Con esto lo que te indica el compañero y yo es que no se trata de vender mucho y mal, se trata de vender bien y de forma transparente. Si en ese post pones, seguidores "no reales" y "no latinos", seguro que vendes menos, pero, quién te compra sabe que te compra eso.
Es correcto amigo, y te estoy dando la razón en ello, tan solo te estaba indicando el porqué no tenía las políticas directamente en el post.

Un punto a aclarar, el usuario en su nacionalidad en Forobeta se indica que es de Omán, este país junto a Afganistán, Irán, Irak y Pakistán, son de los principales proveedores de servicios SMM y cuentan con infinidades de paneles SMM.

SikiGames

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
82   0   0
Cómo bien indicas amigo, el servicio no ha tardado 80 días, menos de un día después de lo estimado, como has podido observar el servicio aún sigue en curso y los seguidores están llegando:
Ver el archivo adjunto 1359933
Cómo pueden observar en la conversación, le ofrecí amablemente al usuario el reembolso total del dinero, sin importar que el servicio sigue llegando, pero él la declinó.
Te toca negociar con él porque tu estás incumpliendo a la palabra que diste y al trato que hicieron por el Foro. le diste 1-2 dias para entregar el servicio. está en el de cambiar la calificación o no pienso yo.

pedrojavier57

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2020
Porcentaje - 100%
393   0   0
Te toca negociar con él porque tu estás incumpliendo a la palabra que diste y al trato que hicieron por el Foro. le diste 1-2 dias para entregar el servicio. está en el de cambiar la calificación o no pienso yo.
Es correcto amigo, pero el cliente en cuestión no desea negociar, como ya me lo dejó claro. Por ello, estoy apelando en este apartado de aclaraciones.

pedrojavier57

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2020
Porcentaje - 100%
393   0   0
Actualización: Los seguidores ya han llegado completos:
Screenshot_2024-10-30-16-16-32-833_com.android.chrome-edit.jpg

Criminto

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2016
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1. Esto es sencillo, en la conversación me dijiste claramente 1 o 2 días, pasan mas de 48 horas y me dices que en realidad el tiempo para completar es estimado, esto es publicidad enganosa, y en caso de que tome más tiempo tienes que especificarlo, es tan sencillo como tener una plantilla y copiar/pegar y hacerle saber a tus clientes que el servicio puede tomar 1, 2 o 'X' cantidad de días más, esto es claramente publicidad enganosa, si yo no hubiera tomado acción y el servicio se toma una semana más cuál iba a ser la excusa? otra vez usas el pretexto de 'el tiempo es estimado'?

2. Tuvo que haber presión de mi parte para que cumplas con el servicio, esto es muy poco profesional, quién sabe cuánto tiempo más te tardarías si yo no hubiera tomado acción, tú como vendedor serio tienes que comunicar a tus compradores de retrasos o una razón de por qué el servicio no está finalizado, después de más de 48 horas solamente habian llegado 100 seguidores de 700 acordados. En ningún momento de nuestro chat y en ninguna parte del post dice que te tengo que mandar a 'acelerar la entrega', esto te lo estás inventando, y ningun vendedor serio espera que los clientes lo presionen para cumplir lo prometido.

3. En el post claramente dice que los servicios son de alta calidad, pero en mensaje privado el vendedor admite que los seguidores que manda son de baja calidad, nuevamente publicidad enganosa.

4. No es mi problema que tengas muchos pedidos diarios y menos que no puedas llevar un seguimiento específico de los mismos, aquí simplemente estás admitiendo que no tienes la capacidad para cumplir lo que prometes.

5. Independientemente de que ahora sí mandaste los seguidores, unicamente lo hiciste porque fuiste presionado, tu falta de profesionalismo quedó evidenciada.

Quedo a la espera de la administración: si quieren apoyar falta de profesionalismo, palabra y publicidad engañosa, quiten la negativa. Si por otro lado quieren que los vendedor sean verdaderamente profesionales y no solo teclado, la negativa debe mantenerse para que el vendedor tenga más seriedad.

1730322155566.png

1730321409755.png

3.
1730321230226.png

Ver el archivo adjunto 1360073

Última edición:

Peter

Xi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Porcentaje - 99.1%
109   1   1
1. Esto es sencillo, en la conversación me dijiste claramente 1 o 2 días, pasan mas de 48 horas y me dices que en realidad el tiempo para completar es estimado, esto es publicidad enganosa, y en caso de que tome más tiempo tienes que especificarlo, es tan sencillo como tener una plantilla y copiar/pegar y hacerle saber a tus clientes que el servicio puede tomar 1, 2 o 'X' cantidad de días más, esto es claramente publicidad enganosa, si yo no hubiera tomado acción y el servicio se toma una semana más cuál iba a ser la excusa? otra vez usas el pretexto de 'el tiempo es estimado'?

2. Tuvo que haber presión de mi parte para que cumplas con el servicio, esto es muy poco profesional, quién sabe cuánto tiempo más te tardarías si yo no hubiera tomado acción, tú como vendedor serio tienes que comunicar a tus compradores de retrasos o una razón de por qué el servicio no está finalizado, después de más de 48 horas solamente habian llegado 100 seguidores de 700 acordados. En ningún momento de nuestro chat y en ninguna parte del post dice que te tengo que mandar a 'acelerar la entrega', esto te lo estás inventando, y ningun vendedor serio espera que los clientes lo presionen para cumplir lo prometido.

3. En el post claramente dice que los servicios son de alta calidad, pero en mensaje privado el vendedor admite que los seguidores que manda son de baja calidad, nuevamente publicidad enganosa.

4. No es mi problema que tengas muchos pedidos diarios y menos que no puedas llevar un seguimiento específico de los mismos, aquí simplemente estás admitiendo que no tienes la capacidad para cumplir lo que prometes.

5. Independientemente de que ahora sí mandaste los seguidores, unicamente lo hiciste porque fuiste presionado, tu falta de profesionalismo quedó evidenciada.

Quedo a la espera de la administración: si quieren apoyar falta de profesionalismo, palabra y publicidad engañosa, quiten la negativa. Si por otro lado quieren que los vendedor sean verdaderamente profesionales y no solo teclado, la negativa debe mantenerse para que el vendedor tenga más seriedad.

Ver el archivo adjunto 1360088

Ver el archivo adjunto 1360081

3. Ver el archivo adjunto 1360080

Ver el archivo adjunto 1360073
Pero por 2dl no esperes usuarios reales, es algo que debe suponerse. Pero digamos que tienes razón... aunque no es una regla, aquí en el foro siempre se busca una manera de mediar antes que ser demasiados drásticos. En este caso, lo primero es dar un aviso al user, decir que en vista de no responder en unas horas harías tu calificación negativa. Ya si aún así no contesta y no se resuelve el asunto si entras a hacer la valoración. Es una manera diplomática de arreglar las cosas, es justo lo que él te reclama. Además, la transacción no amerita tanto rollo, es más el tiempo que pierdes en esta aclaración.

Solo acepta la devolución y asunto arreglado.

Última edición:

pedrojavier57

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2020
Porcentaje - 100%
393   0   0
1. El usuario nunca se comunica conmigo antes de calificar negativo, lo justo hubiese sido comunicarse con mi persona y notificarme que el servicio aún no le había llegado.

2. El usuario está suponiendo muchas cosas, cuando en el post está claro que no dice seguidores latinos, además se contradice así mismo, ya que me dice que debí haberle indicado que el servicio tarda a más tiempo, así mismo, en ningún momento le comuniqué que los seguidores eran latinos, simplemente está suponiendo ello.

3. En ningún momento le notifiqué que los seguidores son de baja calidad, cada quien es libre de opinar sobre el producto y/o servicio de los demás y calificarlo como de alta o baja calidad, eso está en cada cliente.

4. El servicio ya se ha culminado, tan solo algunas horas después de lo estimado, como se puede observar en la siguiente imágen:
Screenshot_2024-10-30-16-16-32-833_com.android.chrome-edit.jpg

5. A pesar de que el servicio está terminado al completo, si al cliente no le gustó y/o no está feliz con el resultado ni la calidad de los seguidores, estoy dispuesto a hacerle el reembolso de la totalidad del dinero (2$).

pedrojavier57

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2020
Porcentaje - 100%
393   0   0
Pero por 2dl no esperes usuarios reales, es algo que debe suponerse. Pero digamos que tienes razón... aunque no es una regla, aquí en el foro siempre se busca una manera de mediar antes que ser demasiados drásticos. En este caso, lo primero es dar un aviso al user, decir que en vista de no responder en unas horas harías tu calificación negativa. Ya si aún así no contesta y no se resuelve el asunto si entras a hacer la valoración. Es una manera diplomática de arreglar las cosas, es justo lo que él te reclama. Además, la transacción no amerita tanto rollo, es más el tiempo que pierdes en esta aclaración.

Solo acepta la devolución y asunto arreglado.
Concuerdo contigo, el usuario debió haberme notificado sobre esto, ya que como le indiqué, algunos pedidos pueden atrasarse un poco, pero solamente un poco, el usuario está suponiendo que hubiese tardado "una semana". Antes de colocarme una negativa, pudo dialogar primeramente conmigo y llegar a un acuerdo, incluso ahora mismo, estoy dispuesto a hacerle el reembolso de la totalidad del dinero, a pesar de que el servicio ya ha culminado con éxito.

Criminto

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2016
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que esto es prueba suficiente de que el vendedor admite que los seguidores que manda son de mala calidad y contradice lo que dice su post con respecto a sus servicios de 'alta calidad', yo en ningún momento te pedí que me mandaras el resto de los seguidores luego de darte la negativa y tú tampoco me preguntaste, los mandaste porque fuiste presionado y quieres usarlo como coartada para salirte con la tuya.

En ninguna parte del post veo que debo preguntarte o notificarte qué pasa si un servicio no está terminado, tú eres el que debe contactarme y primero disculparte por la tardanza porque no eres capaz de organizar y hacer un simple seguimiento de tus servicios.

No importa si el negocio fue de 1 o 500 dolares, la falta de profesionalismo es evidente y el usuario admite que no es capaz de hacer seguimiento de sus pedidos por 'tener muchos', eso lamentablemente no es mi problema
1730325235884.png

pedrojavier57

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2020
Porcentaje - 100%
393   0   0
Creo que esto es prueba suficiente de que el vendedor admite que los seguidores que manda son de mala calidad y contradice lo que dice su post con respecto a sus servicios de 'alta calidad', yo en ningún momento te pedí que me mandaras el resto de los seguidores luego de darte la negativa y tú tampoco me preguntaste, los mandaste porque fuiste presionado y quieres usarlo como coartada para salirte con la tuya.

En ninguna parte del post veo que debo preguntarte o notificarte qué pasa si un servicio no está terminado, tú eres el que debe contactarme y primero disculparte por la tardanza porque no eres capaz de organizar y hacer un simple seguimiento de tus servicios.

No importa si el negocio fue de 1 o 500 dolares, la falta de profesionalismo es evidente y el usuario admite que no es capaz de hacer seguimiento de sus pedidos por 'tener muchos', eso lamentablemente no es mi problema
Ver el archivo adjunto 1360122
Vuelvo y repito en ningún momento estoy diciendo que mis seguidores sean de mala calidad, eso es una suposición tuya, una de muchas que hiciste.

Tu deber fué de haberme notificado la tardanza de los seguidores, así yo hubiera mandado a aceleración el pedido.

Los seguidores siempre estuvieron en curso, yo no mandé más, llegaron los 700 contratados inicialmente, como he comentado en varias ocasiones en este post, el servicio siempre estuvo en curso.

Por mi parte, es lo último que comento con este usuario, se vé que no quiere resolver el asunto, simplemente quiere seguir insistiendo en lo mismo y discutir con mi persona.

Los seguidores ya han llegado con éxito. Le ofrecí amablemente el reembolso y no aceptó.

Quedo a disposición de los usuarios de ForoBeta y la administración, para la resolución de la calificación.

Criminto

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2016
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Sin importar el precio del servicio, económico o no, el vendedor asegura que sus servicios brindan alta calidad a precios económicos, razón por la cual opté por comprar el mismo primero para probar, más publicidad enganosa:

1730326199419.png

Criminto

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2016
Porcentaje - 94.7%
18   1   0

pedrojavier57

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2020
Porcentaje - 100%
393   0   0
Vale destacar que el usuario ya ha sido reportado anteriormente por quejas en sus servicios
https://forobeta.com/temas/calificacion-negativa-injusta.951320/page-2

Solicito a la administración tomarse el tiempo de leer las demandas y la clara falta de profesionalismo y publicidad enganosa por parte del vendedor
Si nos vamos a esos términos, tu también cuentas con una negativa y la sigues manteniendo a día de hoy. Si lees un poco esa negativa, puedes observar el porqué de la misma y la cuál fue de manera equivoca por parte de dicho usuario.

Criminto

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2016
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Si nos vamos a esos términos, tu también cuentas con una negativa y la sigues manteniendo a día de hoy. Si lees un poco esa negativa, puedes observar el porqué de la misma y la cuál fue de manera equivoca por parte de dicho usuario.
Irrelevante, si te tomas el tiempo de leer mi negativa, fue una puja que hice y olvide pagar la subasta, nada relacionado con este tipo de servicios.
Incorrecto, el usuario claramente no quedó feliz con el servicio y simplemente dejó de responder
1730330348953.png

1730330309926.png

pedrojavier57

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2020
Porcentaje - 100%
393   0   0
Irrelevante, si te tomas el tiempo de leer mi negativa, fue una puja que hice y olvide pagar la subasta, nada relacionado con este tipo de servicios.
Incorrecto, el usuario claramente no quedó feliz con el servicio y simplemente dejó de responder
Ver el archivo adjunto 1360189

Ver el archivo adjunto 1360188
No es irrelevante si tú sacas mi antigua negativa, resuelta desde hace mucho tiempo, a diferencia de la tuya que la mantienes.
Me indicas que se te olvidó pagar, pero a mí parecer, eso es mucho más grave que no mencionar una cosa, no te parece?

Incorrecto, el usuario no desistió, administración observó todos los comentarios de los usuarios y decidió quitar la negativa.

Criminto

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2016
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Irrelevante nuevamente, yo no voy a quitar mi negativa porque acepto mi error de que lo olvidé, para qué voy a quitar una negativa si se que el error es mio? A diferencia tuya que eres poco profesional, haces publicidad falsa y aun asi quieres excusarte para que la administración te quite la negativa.

El ultimo mensaje del usuario es claro, nunca nuevamente va a entrar a tu web, simplemente porque no quedó contento con tu servicio, te invito a leer la imagen

1730331495424.png

pedrojavier57

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2020
Porcentaje - 100%
393   0   0
No discutiré más con este usuario, claramente el usuario tiene algo en mi contra, que hasta saca negativas antiguas, ya resueltas, para utilizarla en esta cuando no tiene nada que ver con el negocio. Dejaré que los usuarios y la administración decidan sobre la calificación.

AZK1

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Porcentaje - 100%
86   0   0
bueno esos 2$ yo simplemente se los hubiera reembolsado y chao

tambien es de sentido comun que si compro 700 seguidores por 2$ no puedo esperar que sean usuarios reales a menos que el vendedor explicitamente lo anuncie como tal y merezca la negativa por ofrecer lo que no es

yo diria que te quiten la negativa y le devuelvas sus 2$, y tambien lo que si debes es empezar a dejar condiciones y informacion de tu servicio por escrito en el post del foro o bien con un mensaje automatico cuando te envien mp con los plazos de entrega, calidad de seguidores, etc... ya que esta es la 2da y a la tercera seguro te quedas con la negativa

Jose_Jimenez

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2022
Porcentaje - 100%
210   0   0
Dale esos $2 @pedrojavier57 no ves que la necesita mete tanta excusas con esa cantidad quiere 700 seguidores de calidad y latino, Dios mio esta gente se pasan, si quieres algo bueno y buena calidad gasta un poco mas.

pedrojavier57

1
Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2020
Porcentaje - 100%
393   0   0
Dale esos $2 @pedrojavier57 no ves que la necesita mete tanta excusas con esa cantidad quiere 700 seguidores de calidad y latino, Dios mio esta gente se pasan, si quieres algo bueno y buena calidad gasta un poco mas.
Eso es lo que quisiera hacer amigo, pero el usuario no acepta la devolución del dinero, a pesar de que le indiqué en varias oportunidades que estoy dispuesto a reembolsarle la totalidad el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.