Negativa injusta sin comunicación antes de calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

perez2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Porcentaje - 100%
22   0   0
Irrelevante, si te tomas el tiempo de leer mi negativa, fue una puja que hice y olvide pagar la subasta, nada relacionado con este tipo de servicios.
Incorrecto, el usuario claramente no quedó feliz con el servicio y simplemente dejó de responder
Ver el archivo adjunto 1360189

Ver el archivo adjunto 1360188
Deja tu Binance acá, entre todos te reembolsamos los 2$, para la proxima lee como funcionan estos servicios de seguidores antes de comprar, porque si ni fuiste capaz de preguntarle al vendedor sobre la calidad y si eran latinos o no, muchisimo menos revisaste su web.

Deja ya de agarrarte de lo que dice la web, no sabias que existia hasta que otro usuario la mencionó aca, toda la transaccion se hizo mediante el chat del foro

Cole palmer

VIP
Influencer
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2024
Porcentaje - 25%
1   3   0
Hola, lamentablemente tengo que pasar por esta sección debido a una calificación negativa injusta por parte del usuario @Criminto

Está es la recopilación de la información sobre lo sucedido:

El día domingo 27 de octubre de 2024 el usuario me contacta desde el siguiente post: https://forobeta.com/temas/instagra...2-99-seguidores-legion-smm-autocompra.925807/

El usuario tenía la intención de contratar el servicio de seguidores para Facebook y me comenta que tenía 2$ para gastar en ello, a lo cuál le respondo que con ese monto podría proporcionarle la cantidad específica de 700 seguidores.
Ver el archivo adjunto 1359706

Luego me indica que le envié mi dirección wallet de USDT para realizar la transferencia para el servicio (cabe destacar que no me envió el comprobante del pago)
Ver el archivo adjunto 1359707

Luego de ello me indica el link de la página a enviar los seguidores y a continuación la captura de la misma:
Ver el archivo adjunto 1359708

Luego de ello, le comento que el servicio tiene un tiempo estimado de entrega de entre 1-2 días, cabe destacar que esto puede variar ya que tenemos varios pedidos por dia lo que conlleva que algunos pedidos puedan tardar más en llegar, lo que se suele conocer como un retraso en la velocidad del servicio, esto se soluciona muy fácilmente enviando el pedido a aceleración.
Ver el archivo adjunto 1359709
En la madrugada del día de hoy, miércoles 30, el usuario me califica de forma negativa sin antes mediar ninguna conversación conmigo, por consecuencia del retraso del servicio pero, antes de ello no me notificó sobre el retraso del servicio, como indiqué anteriormente, tenemos muchos pedidos diarios y no podemos llevar un seguimiento específico para cada pedido.

Ver el archivo adjunto 1359710
Es cierto hay un retraso en el servicio pero como indiqué, pudo haberme notificado de ello y podría haber enviado el pedido a aceleración.

El servicio no ha culminado y está en curso como se puede observar:
Ver el archivo adjunto 1359713
El cliente me indica que los seguidores son de mala calidad y pensaba que eran latinos, pero en el post no colocó que sean latinos (si ofrecemos seguidores latinos pero en este post no, ya que no se indica en el mismo)
Ver el archivo adjunto 1359714
Lo siguiente es que le indico al cliente que el servicio no ha culminado y que el tiempo es estimado y no es específico, pueden haber variaciones en el mismo.
Ver el archivo adjunto 1359715
Ver el archivo adjunto 1359716
En mi post está un atajo hacia nuestros términos y condiciones el cuál es el siguiente en cuanto a los tiempos estimados de entrega:
Punto número 5.
Ver el archivo adjunto 1359717
Le ofrecí la alternativa al cliente de realizarle el reintegro de la totalidad del dinero, pero el no aceptó
Ver el archivo adjunto 1359718

Varios puntos a aclarar:

1. Cómo pueden observar, los tiempos son estimados, no podemos garantizar un tiempo en específico de llegada en todos nuestros servicios, los tiempos se calculan por las últimas diez ordenes realizadas en nuestro panel SMM, pero no podemos garantizar su tiempo, es por ello que siempre le indico al cliente que es un tiempo estimado.

2. Los servicios que ofrecemos en Legion SMM son muchos, algunos son latinos y otros son no reales, en este caso, el servicio es de seguidores no reales y el cliente alega que se pensaba que eran latinos, pero en la publicación no se indica que los seguidores sean latinos, simplemente se indica el servicio junto a la cantidad y su valor. Más abajo se indica los servicios en general ofrecidos en nuestro panel SMM (Legion SMM).

3. A punto personal, mi opinión, el cliente debió haberme indicado antes de realizar la negativa, sobre la lentitud y/o retraso del servicio y si no estaba contento con el mismo, pudo haber optado por el reembolso del total del dinero o por la aceleración de su pedido.

Muchas gracias.
Amigo me está pasando justamente lo mismo con mis clientes, trabajar con lo de los seguidores no es fácil, muchas veces el sistema se pone súper lento y culpa a nosotros, espero hayas salido de esta bro 🙏

Hikari

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Mar 2016
Porcentaje - 100%
65   0   1
Amigo me está pasando justamente lo mismo con mis clientes, trabajar con lo de los seguidores no es fácil, muchas veces el sistema se pone súper lento y culpa a nosotros, espero hayas salido de esta bro 🙏
Adivina cual es la formula de no pasar por eso. No vender seguidores.

A favor de que se retire la negativa.

Dios mio 3 paginas de post por 2$... En lo que se convirtió forobeta..

noobve

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2017
Porcentaje - 100%
185   0   1
A favor de retirar la negativa.
He usado la página y claramente hay diferentes precios para cada las calidades de los seguidores. Por $2, la mayoría sabe qué tipo de seguidores serán.

Criminto

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2016
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deja tu Binance acá, entre todos te reembolsamos los 2$, para la proxima lee como funcionan estos servicios de seguidores antes de comprar, porque si ni fuiste capaz de preguntarle al vendedor sobre la calidad y si eran latinos o no, muchisimo menos revisaste su web.

Deja ya de agarrarte de lo que dice la web, no sabias que existia hasta que otro usuario la mencionó aca, toda la transaccion se hizo mediante el chat del foro
Amigo si prestas atencion, todas las fotos que he dejado son dentro de forobeta, ninguna de la web, me estás dando la razón sin siquiera percatarte, te recomiendo estar mas atento para la proxima y ser imparcial. No es el dinero, entiende que es la falta de profesionalismo y publicidad enganosa del vendedor. Para la proxima lee y presta atencion a los detalles antes de dejar tu opinion

Criminto

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2016
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sencilla solución, deja de ofrecer un servicio que no sabes cómo funciona y que no puedes controlar, no puedes culpar al sistema, tú eres responsable de lo que vendes en este foro, si no puedes ofrecer transparencia entonces dedicate a vender otro tipo de servicios.

Criminto

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2016
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
A favor de retirar la negativa.
He usado la página y claramente hay diferentes precios para cada las calidades de los seguidores. Por $2, la mayoría sabe qué tipo de seguidores serán.
Dime en donde salen los precios para los seguidores de calidad? Porque en nin'gun lado del post lo veo. En el hilo del vendedor dice claramente que los servicios son de ''alta calidad y económicos'' pero esto claramente falsa y enganoso

Cole palmer

VIP
Influencer
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2024
Porcentaje - 25%
1   3   0
Adivina cual es la formula de no pasar por eso. No vender seguidores.

A favor de que se retire la negativa.

Dios mio 3 paginas de post por 2$... En lo que se convirtió forobeta..
Hermano realmente esa es la solución totalmente jaja, ya dejé de vender eso, aún tengo cosas pendientes que entregar por eso, y todo por qué el sistema no carga, pero de verdad uno aprende de los errores por lo menos

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1500   0   0
Sería bueno que el vendedor después de esto especifique claramente en el post los tiempos y que tipo de servicio es, también fallo en solo querer acaparar los 2$ por seguidores sabiendo que hay retrasos o no. Ojo que el vendedor quiere arreglar los problemas, de mi parte no va una negativa por que esta queriendo devolver el dinero y el cliente queda con los seguidores.

FherPlay

VIP
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2022
Porcentaje - 100%
113   0   0
A favor de retirar la negativa, si bien el tiempo de entrega fue mas de lo que se habia acordado los seguidores fueron subiendo paulatinamente lo que demuestra que el servicio se estuvo realizando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.