Hola, lamentablemente tengo que pasar por esta sección debido a una calificación negativa injusta por parte del usuario
@Criminto
Está es la recopilación de la información sobre lo sucedido:
El día domingo 27 de octubre de 2024 el usuario me contacta desde el siguiente post:
https://forobeta.com/temas/instagra...2-99-seguidores-legion-smm-autocompra.925807/
El usuario tenía la intención de contratar el servicio de seguidores para Facebook y me comenta que tenía 2$ para gastar en ello, a lo cuál le respondo que con ese monto podría proporcionarle la cantidad específica de 700 seguidores.
Ver el archivo adjunto 1359706
Luego me indica que le envié mi dirección wallet de USDT para realizar la transferencia para el servicio (cabe destacar que no me envió el comprobante del pago)
Ver el archivo adjunto 1359707
Luego de ello me indica el link de la página a enviar los seguidores y a continuación la captura de la misma:
Ver el archivo adjunto 1359708
Luego de ello, le comento que el servicio tiene un tiempo
estimado de entrega de entre 1-2 días, cabe destacar que esto puede variar ya que tenemos varios pedidos por dia lo que conlleva que algunos pedidos puedan tardar más en llegar, lo que se suele conocer como un retraso en la velocidad del servicio, esto se soluciona muy fácilmente enviando el pedido a aceleración.
Ver el archivo adjunto 1359709
En la madrugada del día de hoy, miércoles 30, el usuario me califica de forma negativa sin antes mediar ninguna conversación conmigo, por consecuencia del retraso del servicio pero, antes de ello no me notificó sobre el retraso del servicio, como indiqué anteriormente, tenemos muchos pedidos diarios y no podemos llevar un seguimiento específico para cada pedido.
Ver el archivo adjunto 1359710
Es cierto hay un retraso en el servicio pero como indiqué, pudo haberme notificado de ello y podría haber enviado el pedido a aceleración.
El servicio no ha culminado y está en curso como se puede observar:
Ver el archivo adjunto 1359713
El cliente me indica que los seguidores son de mala calidad y pensaba que eran latinos, pero en el post no colocó que sean latinos (si ofrecemos seguidores latinos pero en este post no, ya que no se indica en el mismo)
Ver el archivo adjunto 1359714
Lo siguiente es que le indico al cliente que el servicio no ha culminado y que el tiempo es estimado y no es específico, pueden haber variaciones en el mismo.
Ver el archivo adjunto 1359715
Ver el archivo adjunto 1359716
En mi post está un atajo hacia nuestros términos y condiciones el cuál es el siguiente en cuanto a los tiempos estimados de entrega:
legionsmm.com
Punto número 5.
Ver el archivo adjunto 1359717
Le ofrecí la alternativa al cliente de realizarle el reintegro de la totalidad del dinero, pero el no aceptó
Ver el archivo adjunto 1359718
Varios puntos a aclarar:
1. Cómo pueden observar, los tiempos son estimados, no podemos garantizar un tiempo en específico de llegada en todos nuestros servicios, los tiempos se calculan por las últimas diez ordenes realizadas en nuestro panel SMM, pero no podemos garantizar su tiempo, es por ello que siempre le indico al cliente que es un tiempo estimado.
2. Los servicios que ofrecemos en Legion SMM son muchos, algunos son latinos y otros son no reales, en este caso, el servicio es de seguidores no reales y el cliente alega que se pensaba que eran latinos, pero en la publicación no se indica que los seguidores sean latinos, simplemente se indica el servicio junto a la cantidad y su valor. Más abajo se indica los servicios en general ofrecidos en nuestro panel SMM (Legion SMM).
3. A punto personal, mi opinión, el cliente debió haberme indicado antes de realizar la negativa, sobre la lentitud y/o retraso del servicio y si no estaba contento con el mismo, pudo haber optado por el reembolso del total del dinero o por la aceleración de su pedido.
Muchas gracias.