Negativa injusta, solicito se remueva.

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero saber si una vez comprada la fanpage borró a todos los demás que tenían acceso, porque no dice si sí o no; si cambió la contraseña o no, quiero saber por qué dejó pasar un año antes de reclamar. Y también está cañón que si tanto le preocupaba la página le diera acceso a otras personas a ella. ¿Y si alguno de los de su equipo de trabajo le jugó mal?

Cuando se la vendí e hicimos trato, le di acceso, quedamos los dos con acceso por unos segundos y después me eliminó, quedando solo él. Ignoro que hizo después.

Exacto. Eso es lo que me causa tanto ruido. El comprador hizo muchas cosas que pone en tela de juicio su acusación contra el vendedor. Precisamente porque él le dio acceso a más personas a la página.

Exacto. Eso es lo que me causa tanto ruido. El comprador hizo muchas cosas que pone en tela de juicio su acusación contra el vendedor. Precisamente porque él le dio acceso a más personas a la página.
Tienes razón, @daltonch en un inicio menciona que había personas que trabajaban para él (su equipo de trabajo) que tenían acceso. 🤔

No sé si lo has dicho antes y se me ha pasado pero te quiero hacer 3 últimas preguntas aunque parezcan obviedades: ¿Había alguien más aparte de ti administrando esa página? ¿Qué roles tenían? ¿Cambiaste la clave y el correo al recibir el Fan page? ¿puedes poner aquí el correo que recibiste de Facebook al perder el Fan Page?

Él mismo dijo que tenía a otros trabajando para él que tenían acceso a la fanpage, entonces sí hacía alguien más, al menos, con acceso.

Si tengo todas las pruebas e incluso yo creo que el admin puede ver todas las. Conversaciones. E incluso yo asumí que perdí esa página por aceptar una página con admin. Tu demuéstrame que no cambiaron nada de la página que publicaron nada. Porque es ridícull pensar que vender una página. Yo le pongo mucho dinero y ves que todo va bien me quitas de admin y aparece otro como admin. Yo se que aquí en este foro hay muchos que saben. Y me pregunta es Facebook pone a quien sea como admin de una página que se supone está sin ningún admin
Pero qué preguntas. Seguro va a mentir. :/ Como si no pudiera hacerlo como lo ha hecho hasta ahora. Él mismo dijo que tenía a otros trabajando para él que tenían acceso a la fanpage.
pero con que página me quedo si la vendiste a otra persona. Jajaja me da risa que defiendan estas cosas yo te reclame en octubre si la página estuviera sin admin con mi información y nadie hubiera publicado en esa yo me que quito porque yo perdí. Pero me cablea que hagas esto con las personas no deberías estar aquí en negociaciones porque Auqye tengas muchos positivos estoy seguro qué hay mucha gente más honesta que tú en en este foro auque tenga un solo positivo

Ok... En fin, no diré más hasta que no muestres una mínima prueba que te lleve a sospechar de mí. Tú ya admitiste que tenías un equipo de trabajo que tenía acceso. Que decida la administración del foro. Es ridículo estar discutiendo por esto.

UN poco relajado el comprador no obtener el 100% del control... xDD

Desconozco mucho el tema de Facebook, pero para ser más justo, necesitaría saber.

1. ¿Se entregó el admin comercial a la hora de la venta o solo admin de la página?.
2. ¿Se puede cambiar un administrador comercial?.

El usuario no puede acusar que el vendedor se la robó, ya que no sabe que pasó con la página.
El comprador si no entregó admin comercial, ¿De quien era la cuenta que llevaba la web?

No porque es una persona que trabaja aquí en este foro le pago un sueldo mensual y que me dijo en octubre Dalton hogar útil no aparece qué pasó enseguida en mí afinen comercial aparece que está persona me elimino de el admin comercial a mi a mi editor. Hablo con mi asesor de cuentas de Facebook me dice que el dueño principal de la página me eliminó qué hay coló hacer nada le escribo a esta persona qué pasó me dice que no puede aces nada que lo tiene acceso. Sigo mirando la página eliminan la información de la página. Sigue publicando y el admin es de bolivia cabe mente silbar que mi editor es de Colombia

No se entregó nada yo le dije que no hiciera nada tonto pa confiaba en el oncliso tenia más páginas si yo fuera mala persona le hubiera quitado todas las paginas pero no lo hize. Pero claro que está persona actuó de mala fe creyendo que le estaba robando a un. Ingenuo

Anexo captura del año pasado donde afirma que "ya la eliminó", mi cuenta del administrador comercial. Y parece estar muy feliz por la compra.
Prueba de que miente, ya que recién escribió, y cito: "No se entregó nada yo le dije que no hiciera nada".

Claro que si porque creo que etas un buen vendedor tranquilo ya te enviaré toda la información que me dará Facebook. Y me dirán qué pasó.

Y no envío toda la conversación aquí y ahora porque no me deja dice que es demasiado pesado pero claro que enviaré todo. Porque no puede ser posible que uno esté aquí para hacer negocios limpios hayan personas como tú. Solo para ver en qué joder a las personas

Y yo te reclame calmado y me dijiste no tengo acceso y bueno pregunto otra vez los dos perdemos acceso a la página entonces quien dio acceso a los nuevos administradores lo hizo Facebook

Estoy totalmente de acuerdo con usted mi amigo!!
Es la primera vez que veo a un usuario con 6 Neutrales...

Yo estoy a favor de retirar la negativa. Aunque me parece penoso hablar de otras neutrales cuándo no viene el caso.

Si despues de un año pierde la página, es que no cambio nada cuándo se quedo solo de admin. A mi me huele que el comprador confía o confío demasiado con alguien de su equipo. Y éste le robo y posteriormente vendió la página a otra persona.

A veces el enemigo no está fuera, si no dentro de casa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.