EZEQ Design
Seguir
- Seguidores
- 16
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 9 Feb 2024
- Mensajes
- 224
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenos días a todos. Comento ésta pésima experiencia con el usuario del foro @asesor ya que no obtengo respuestas por su parte, al intentar arreglarlo por privado.
[[2 CALIFICACIONES NEUTRALES Y 1 NEGATIVA POR 7$]]
Principalmente ésto va dedicado a los prestadores de servicios dentro del gran foro, sean diseñadores, editores, o cualquier otro labor; simplemente para que vayan con precaución al trabajar con "asesor". Cuento con más de 4 años de experiencia trabajando como diseñador, y unos 8 meses dentro del foro, nunca tuve problemas con ningún cliente del foro, y muchos de ellos, se han mantenido como clientes fieles luego de su primer compra.
A estas alturas, realmente me sorprende que un usuario con tanta trayectoria, y tantas calificaciones dentro del foro, se maneje TAN MAL a la hora de contratar Y PAGAR un servicio. Muestro todas las pruebas para que quite la negativa y neutrales, y también para exponer al usuario, que cree que actúa con mucha impunidad. Quienes lean esto juzgaran. Pero creo que con personas así, es mejor que más gente conozca la situación:
Resumiendo:
(Se solicitó: 1 banner para comenzar, luego si quedaba conforme, solicitaría un nuevo flyer) Los trabajamos uniendo ideas, con una MUY breve descripción de lo que él quería y como lo queria.
Tal cual como fue pedido, se presupuestó el respectivo banner:
Queria que le envíe referencias gratis, para supuestamente valorar opciones...
En esta instancia, ANTES DE COMENZAR A TRABAJAR, aclaré que NO REALIZABAMOS ANIMACIONES. Decidió avanzar igualmente. Al realizarse el pago del Banner, simplemente dí algunas sugerencias desde mi punto como diseñador y explicando el por qué de cada variable y recurso utilizado. Él no tenia claro exactamente lo que buscaba (solicité referencias para evitar posibles pérdidas de tiempo [como sucedió] y no fueron brindadas). entonces simplemente ofrecí diferentes alternativas de diseño, para que decida cuál es la que mejor se adaptaba a sus necesidades, e ir modificando a partir de los minimos detalles que él habría brindado.
Luego de algunas idas y vueltas, y varias modificaciones (GRATIS, como antes habia mencionado), pudimos completar el diseño satisfactoriamente.
Seguía insistiendo con añadir movimientos (al ya haberle mencionado que el flyer era estático)
( Vuelvo a aclarar ese tema)
Aquí viene la parte importante del tema, por la que el usuario COLOCÓ 2 CALIFICACIONES NEUTRALES Y 1 NEGATIVA EN NUESTRO PERFIL:
Finalizamos el primer trabajo. Él necesitaba el archivo editable, le comenté que tendría un valor adicional el editable. Él no respondió ni volvió a mencionar el tema:
Luego de todo esto, procedió a calificarnos POSITIVAMENTE, y dejando un comentario de satisfacción con el trabajo realizado en nuestro post .
-
-
-
Procedimos a trabajar con el nuevo flyer solicitado, envió el pago y nuevamente, luego de algunas modificaciones logramos trabajarlo y finalizar.
Nuevamente el usuario solicita los editables, le envío el adicional de ambos PSD: (El editable del banner es más barato al tener menos recursos utilizados y más simplicidad creativa) A lo que obtenemos una respuesta un poco arrogante por parte de ASESOR..
Dejando de lado su mala respuesta, procede a PAGAR el editabledel banner, y luego, el archivo PSD fue entregado.
---------
DOS SEMANAS DESPUÉS (23 julio) de todo lo sucedido, teniendo en cuenta la calificación y comentario positivo, el usuario MODIFICA su Positiva Y AÑADE una calificación "Neutral", donde supuestamente, incrementamos el valor del servicio, y trabajamos con malas practicas..
Donde claramente antes habiamos expresado que el editable tendría un adicional, y que ÉL decidió pagarlo igualmente.
No siendo suficiente éstas 2 neutrales,
El usuario, pasando OTRA SEMANA de aquellas neutrales, añade OTRA CALIFICACIÓN, ahora NEGATIVA. Donde expresa que "INCREMENTAMOS COSTOS SIN INDICAR ANTERIORMENTE QUE NO ENTREGAMOS LOS ARCHIVOS".
Creo que las pruebas son suficiente para mostrar el ensañamiento, hostigamiento y las mentiras de este usuario. Que su única intención es manchar nuestro perfil y trayectoria.
Intenté arreglar ese mismo sábado por privado con él, pidiendo que quite la negativa, ya que estaba mintiendo acerca de nuestros servicios y que todo había sido aclarado con anterioridad, el usuario leyó el mensaje, no obtuve respuestas, y aún no ha quitado ninguna calificación.
Por lo tanto, simplemente decidí compartirlo con los demás usuarios del foro, para que conozcan cómo se maneja este usuario. Y si por fin va a ceder a quitar la negativa injustificada. Lamentable
Gracias a todos por leer, y juzguen ustedes mismos. Saludos
[[2 CALIFICACIONES NEUTRALES Y 1 NEGATIVA POR 7$]]
Principalmente ésto va dedicado a los prestadores de servicios dentro del gran foro, sean diseñadores, editores, o cualquier otro labor; simplemente para que vayan con precaución al trabajar con "asesor". Cuento con más de 4 años de experiencia trabajando como diseñador, y unos 8 meses dentro del foro, nunca tuve problemas con ningún cliente del foro, y muchos de ellos, se han mantenido como clientes fieles luego de su primer compra.
A estas alturas, realmente me sorprende que un usuario con tanta trayectoria, y tantas calificaciones dentro del foro, se maneje TAN MAL a la hora de contratar Y PAGAR un servicio. Muestro todas las pruebas para que quite la negativa y neutrales, y también para exponer al usuario, que cree que actúa con mucha impunidad. Quienes lean esto juzgaran. Pero creo que con personas así, es mejor que más gente conozca la situación:
Resumiendo:
(Se solicitó: 1 banner para comenzar, luego si quedaba conforme, solicitaría un nuevo flyer) Los trabajamos uniendo ideas, con una MUY breve descripción de lo que él quería y como lo queria.
Tal cual como fue pedido, se presupuestó el respectivo banner:
Queria que le envíe referencias gratis, para supuestamente valorar opciones...
En esta instancia, ANTES DE COMENZAR A TRABAJAR, aclaré que NO REALIZABAMOS ANIMACIONES. Decidió avanzar igualmente. Al realizarse el pago del Banner, simplemente dí algunas sugerencias desde mi punto como diseñador y explicando el por qué de cada variable y recurso utilizado. Él no tenia claro exactamente lo que buscaba (solicité referencias para evitar posibles pérdidas de tiempo [como sucedió] y no fueron brindadas). entonces simplemente ofrecí diferentes alternativas de diseño, para que decida cuál es la que mejor se adaptaba a sus necesidades, e ir modificando a partir de los minimos detalles que él habría brindado.
Luego de algunas idas y vueltas, y varias modificaciones (GRATIS, como antes habia mencionado), pudimos completar el diseño satisfactoriamente.
Seguía insistiendo con añadir movimientos (al ya haberle mencionado que el flyer era estático)
Aquí viene la parte importante del tema, por la que el usuario COLOCÓ 2 CALIFICACIONES NEUTRALES Y 1 NEGATIVA EN NUESTRO PERFIL:
Finalizamos el primer trabajo. Él necesitaba el archivo editable, le comenté que tendría un valor adicional el editable. Él no respondió ni volvió a mencionar el tema:
Luego de todo esto, procedió a calificarnos POSITIVAMENTE, y dejando un comentario de satisfacción con el trabajo realizado en nuestro post .
-
-
-
Procedimos a trabajar con el nuevo flyer solicitado, envió el pago y nuevamente, luego de algunas modificaciones logramos trabajarlo y finalizar.
Nuevamente el usuario solicita los editables, le envío el adicional de ambos PSD: (El editable del banner es más barato al tener menos recursos utilizados y más simplicidad creativa) A lo que obtenemos una respuesta un poco arrogante por parte de ASESOR..
Dejando de lado su mala respuesta, procede a PAGAR el editabledel banner, y luego, el archivo PSD fue entregado.
---------
DOS SEMANAS DESPUÉS (23 julio) de todo lo sucedido, teniendo en cuenta la calificación y comentario positivo, el usuario MODIFICA su Positiva Y AÑADE una calificación "Neutral", donde supuestamente, incrementamos el valor del servicio, y trabajamos con malas practicas..
Donde claramente antes habiamos expresado que el editable tendría un adicional, y que ÉL decidió pagarlo igualmente.
No siendo suficiente éstas 2 neutrales,
El usuario, pasando OTRA SEMANA de aquellas neutrales, añade OTRA CALIFICACIÓN, ahora NEGATIVA. Donde expresa que "INCREMENTAMOS COSTOS SIN INDICAR ANTERIORMENTE QUE NO ENTREGAMOS LOS ARCHIVOS".
Creo que las pruebas son suficiente para mostrar el ensañamiento, hostigamiento y las mentiras de este usuario. Que su única intención es manchar nuestro perfil y trayectoria.
Intenté arreglar ese mismo sábado por privado con él, pidiendo que quite la negativa, ya que estaba mintiendo acerca de nuestros servicios y que todo había sido aclarado con anterioridad, el usuario leyó el mensaje, no obtuve respuestas, y aún no ha quitado ninguna calificación.
Por lo tanto, simplemente decidí compartirlo con los demás usuarios del foro, para que conozcan cómo se maneja este usuario. Y si por fin va a ceder a quitar la negativa injustificada. Lamentable
Gracias a todos por leer, y juzguen ustedes mismos. Saludos
Adjuntos
Última edición: