Negativa injusta

• Autor Autor Bendita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

saludos a todos y espero a los usuarios amigo no a vos que ya quedo claro que no es por la cuenta es por lo que te respondi despues que te hiciste el malo con una mujer , aqui en mi pais eso se llama violencia de genero , saludos

Ahora violencia de genero? ahora vas a te defender con eso?

Solo te escribí para me solucionaras la cuenta amablemente y me dices "imbecil" me tratas como loco y luego te escondes con eso, que ningún momento te insulte.

la verdad ya te vas a otro tema, no a la aclaración y diciendo cosas no va al tema.

Porque no subes la conversación completa? Y tu lo calificaste en venganza? se la quitaste tu o la administración?

la quito la administración ella me lo quería dejar.

@Bendita se molesto porque para ella todo estaba bien, al final la cuenta si funciona, es lo que que cuenta en esta valoracion.

Lo que no sabia que el Foro se llamaba @David Ramírez por das por hecho que tiene que quedarse con la negativa.
Aqui le doy la razon a @Bendita te siento algo prepotente, que yo sepa si las reglas no han cambiado, de acuerdo a los comentarios
de los usuarios se determina si debe mantenerse o no la negativa.

Todos merecen una segunda oportunidad, yo estoy a favor de retirar la negativa, la cuenta funciona, una neutral en todo caso.

A ver, la cuenta funciona fue por que lo soluciono al momento de abrir la aclaración no cuando se lo pedí, y la malos ratos e insultos que hizo el usuario contra mi es penalizado, por una mala experiencia.

Lo segundo que me quería perjudicar con una negativa de venganza y la administración tuvo que quitarla por un mal uso de ITrader

Y claro que no es mi Foro, pero se muy bien las reglas y se que hice las cosas correcta dentro de los límites, y se muy bien las fallas del usuario, por eso lo deje claro.

Y todo esto ninguno de los dos sube la conversación completa...

"No se abstengan a denunciar cuando un comprador los trate mal no vaya a ser que ellos los denuncien primero"

Osea estas diciendo que si una persona le reclama alguien por un servicio vayan y le den una negativa?

La verdad necesitas leer las normativas del Foro estas muy confundida, y creo que estas diciendo cosas que no tiene sentido de la comunidad.

Repito deja de mostrar mi número personal en la aclaración 🙂

Si quieres mostrar conversación sin argumentos y no llega a nada OK, pero no debes divulgar información personal, ya estas cometiendo otra infracción más en forobeta

El veredicto lo tomará Carlos, el vera si una neutral o negativa yo solo dejo cosas claras al momento de la experiencia.

Acá nadie es santo y muchas personas cometen errores como todos pero lo más importante es admitirlo y tratar de resolver el asunto al momento; no después de la aclaración y de todo lo que hizo este usuario.

Vamos a ver, me parece que eso de "violencia de genero", no aplica en ningún momento, al contrario, creo que si a esas vamos quien lo violentó fuiste tú a @David Ramírez , tan solo por el hecho de llamarlo "imbecil" y él se hya portado prepotente o no, en ningún momento te faltó al respeto.

Yo en lo único que estoy de acuerdo con @cubacel es que quizá lo adecuado sea poner una neutral y dejar en claro que es un usuario/a o si quieres le pongo "usuarie" que ofrece una mala experiencia y que ya los usuarios decidan si comprarle o no.

De ahí en fuera la venganza en negativa no aplica, y tu se la quisiste mantener @Bendita , claramente ustedes no llegarán a ningún acuerdo porque David se siente ofendido de tus malos tratos hacia él. Y no, nadie es un santo, pero insisto, quien lo llamó imbecil y empezó todo esto fuiste tú. Creo que si desde el primer momento que te reportó que no podía entrar, le pudiste solucionar lo de la contraseña, eso nada te costaba, y preferiste aferrarte a la tuya, y ya justo ahorita que hay una "aclaración" ahora si ya dejaste la cuenta funcionando?,

eso tampoco habla de una buena experiencia o interés por arreglar nada.

Ustedes decidirán si negativa o neutral, pero si dejaría en claro la mala experiencia que tuviste. Muy bien detallada y todo.

Por cierto, si ya el usuario te pidió que dejes de mostrar su información personal, por qué lo sigues haciendo?, fácilmente puedes cambiar las capturas tapando su número de teléfono @Bendita

Ya me calificaste y fue por venganza y sin sentido y la quitaron inmediatamente Ahí esta tu respuesta.

Lo otro es tratar de hacer las cosas correcta y actuar de buena manera con el cliente para que todo salga bien y no decirle "imbecil" y tratarlo mal y todo lo demas.

Te pasaste del límite y no resolviste el problema al instante

Merece una neutral para @Bendita (parecen viejas del mercado)

Resumen:
  • Ninguno sube la conversación completa para hacer una valoración del servicio prestado.
  • El cliente dice que no le funciona con las contraseñas y user que le suministraron, el vendedor dice que si.
  • La vendedora dice que le escriben con prepotencia, cosa que no veo, y lo llama imbecil. Solo con reportar el comentario y que le coloquen una infracción está listo, no creo que por eso sea causante de la negativa.
  • El comprador se molestó porque lo insultaron y le puso negativa, la vendedora lo califica en venganza.
  • El comprador reporta la negativa y se la quitan.
  • La vendedora abre una aclaración.
  • NINGUNO SUBE LA CONVERSACIÓN COMPLETA.
  • Un usuario prueba la cuenta y no funciono.
  • Después la vendedora dió otra clave y si funciono.
Pura pérdida de tiempo

tan facil como pedirle una foto o video al cliente poniendo los datos y verificar si coinciden, pasa mucho que los clientes escriban mal no revisan y ya te la mandan a revisar . hasta revendedores que el cliente les dice a y van y ya le dicen al provedor antes de verificar si es asi lo que le informan..

A ver yo vendi mucho tiempo cuentas de streaming logre más de 400+ de calificación y gracias a dios nunca tuve problema con un cliente por el trato hacia el cliente ya que es relevante en el caso, y siempre me pedían alguna garantía y lo resolvía al instante en este caso la vendedora al momento de solucionarme lo que hizo fue insultarme, no resolver el problema al instante y negativa fue por venganza claramente por decir que me solucione.

Luego la agregué en ws le dije que pusiera hasta llamada o video llamada para mostrarle todo y se negó en cooperar y solo soluciono al momento de la aclaración por que no tenía donde más ir

Y no es una perdida de tiempo es que respeten y solucionen amablemente y hagan el servicio correcto.

Yo le pase foto y todo y aún no me resolvía nada, hasta le dije video llamada y negó completamente eso y me dijo que todo era mi culpa; y califico modo venganza para perjudicarme

Bueno paso a dejar mi opinión ya que vi este post y me dio curiosidad, hasta donde se @David Ramírez siempre se dedicó hace mucho tiempo a vender cuentas de streaming no creo que el se haya equivocado o que le cambiara la contraseña, en mi caso he tratado también con usuarios falta de respeto @Bendita lo llamo imbecil lo cual para mí es un insulto prefirió hacer eso que tratar de solucionar el problema o tratarlo de la manera más amable como vendedor/a que es, solo quiere vender la cuenta y solucionar cuando le de la gana y a su manera más nada, yo he sido vendedor y comprador yo hubiera pedido un video donde @David Ramírez estuviera lográndose en la app y listo, pero no hacerme la victima, muchas veces uso flujo tv y con el que le he comprado no he tenido este tipo de problemas y son cuentas con 8 meses de duración, en este momento la estoy usando y nunca pasa dicho error del sistema el cual se menciona aquí, yo solo contacto a mi vendedor cuando la cuenta se vence de resto nada, pienso que @Bendita no debió actuar de dicha manera y creo que se merece la negativa o al menos un neutral, por último la negativa fue totalmente en venganza lo cual me parece de mal gusto las reglas del foro hablan de eso.

No hay conversación completa para entender en que momento se subió el tono de la conversación, en todo caso, esa no es la manera de tratar a un cliente independientemente del tono en el que te hablen, es manejo de objeciones básico y lo primero que se aprende en servicio al cliente, además la negativa en venganza no ayuda puesto que sin la traza de la conversacion, entiendo que la solución se dio solo despues de la negativa. Al tener esa insatisfacción, aplicaria al menos una neutral

A favor de la negativa para @Bendita , mala experiencia y no cumplió con el servicio correctamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.