🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
saludos a todos y espero a los usuarios amigo no a vos que ya quedo claro que no es por la cuenta es por lo que te respondi despues que te hiciste el malo con una mujer , aqui en mi pais eso se llama violencia de genero , saludos
Porque no subes la conversación completa? Y tu lo calificaste en venganza? se la quitaste tu o la administración?
@Bendita se molesto porque para ella todo estaba bien, al final la cuenta si funciona, es lo que que cuenta en esta valoracion.
Lo que no sabia que el Foro se llamaba @David Ramírez por das por hecho que tiene que quedarse con la negativa.
Aqui le doy la razon a @Bendita te siento algo prepotente, que yo sepa si las reglas no han cambiado, de acuerdo a los comentarios
de los usuarios se determina si debe mantenerse o no la negativa.
Todos merecen una segunda oportunidad, yo estoy a favor de retirar la negativa, la cuenta funciona, una neutral en todo caso.
y contame la prepotencia que te dirijiste a mi diciendo que te cambie la cuenta por que no podes perder tu precioso tiempo ? pasa que no sali primero a denunciar en mi rol de mujer . digamos vos me primeriaste hiciste de mi o sea de mujer . y pusiste el grito en el cielo que te respondi mal . parece que el que tira primero la piedra vale . y si yo te hubiera denunciado primero que me apuraste tratando mal aqui serias vos el de la negativa , pero como a mi no me da mucho eso que en mi pais tiene nombre . aqui lo primordial era el negocio que estaba bien . no el denunciar como el que ya sabemos , como le dicen todos pero bue no se puede decir .repito compañeros no se abstengan de denunciar cuando un comprador los trate mal no valla ser que ellos los denuncien primero
Ver el archivo adjunto 1374814
Ver el archivo adjunto 1374817
Ver el archivo adjunto 1374818
Ver el archivo adjunto 1374819
Ver el archivo adjunto 1374821
Ver el archivo adjunto 1374822
Ver el archivo adjunto 1374823
Ver el archivo adjunto 1374824
Ver el archivo adjunto 1374825Ver el archivo adjunto 1374826
Ver el archivo adjunto 1374827
Ver el archivo adjunto 1374828
Ver el archivo adjunto 1374829
Ver el archivo adjunto 1374830
Ver el archivo adjunto 1374832
Ver el archivo adjunto 1374834
si dale te invito subi los audios ahi en los audios queres hacer valer tu antiguedad , si esta claro o no ?
cual es tu problema conmigo ? que te queres hacer el prepotente y te conteste como tiene que ser ? la cuenta bien estaba cual es el tema conmigo ,eso que vos sos dueño de tratar a la gente como vos qieras y nadie te va responder estas equivocado amigo , aqui y en cualquier lado vas a encontrar gente que se va defender . compadesco a los que estan cerca tuyo , vos haciendote de victima
Ver el archivo adjunto 1374840
Ver el archivo adjunto 1374841
Llegaron hasta aqui por una cuenta que no funcionaba, eso ya esta solucionado.
Ahora dices que por la mala experiencia, pero alli no cabe una negativa, quizas una neutral, ademas @David Ramírez tu no eres un santo, sin ofender, tambien te las traes.
Claro y mi experiencia con un mal cliente que viene a malo como seria adonde tendre que calificar yo ? a claro ya califico el señor yo no puedo calificar siempre es el que tira la primera piedra .
O sean vienen a lo malo de prepo de malevo y no se puede contestar mal ? y te manda la negativa de por mala experiencia jaja da risa esto la verdad
hermano si te pudiera calificar te meteria 100 negativas por prepotente y abuso de antiguedad
Resumen:
Pura pérdida de tiempo
- Ninguno sube la conversación completa para hacer una valoración del servicio prestado.
- El cliente dice que no le funciona con las contraseñas y user que le suministraron, el vendedor dice que si.
- La vendedora dice que le escriben con prepotencia, cosa que no veo, y lo llama imbecil. Solo con reportar el comentario y que le coloquen una infracción está listo, no creo que por eso sea causante de la negativa.
- El comprador se molestó porque lo insultaron y le puso negativa, la vendedora lo califica en venganza.
- El comprador reporta la negativa y se la quitan.
- La vendedora abre una aclaración.
- NINGUNO SUBE LA CONVERSACIÓN COMPLETA.
- Un usuario prueba la cuenta y no funciono.
- Después la vendedora dió otra clave y si funciono.
tan facil como pedirle una foto o video al cliente poniendo los datos y verificar si coinciden, pasa mucho que los clientes escriban mal no revisan y ya te la mandan a revisar . hasta revendedores que el cliente les dice a y van y ya le dicen al provedor antes de verificar si es asi lo que le informan..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?