Negativa injusta

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +414 / =0 / -0
Hace unos días vi que el usuario Beriso17 ofrecía un servicio de usuarios reales de Twitter que consideré interesante. Como vi que tenía iTrader inferior al mío le comenté que primero me hiciera el servicio y después le pagaría (estoy registrado desde hace 5 años en el foro y pueden ver mi iTrade).

Me escribe hace poco notificándome que el servicio estaba terminado así que procedí a comprobarlo. Resulta que, al igual que le ha sucedido al compañero Cerebellum, comprobé que TODOS los supuestos seguidores reales son más falsos que un euro de madera. Obviamente no voy a pagar a un usuario que dice ofrecer usuarios reales y luego resulta que no lo son (como si se pensara que yo no voy a saber diferenciar con más de 5 años de experiencia en Twitter).

Aquí pueden ver la queja de Cerebellum que yo ratifico en su entrada: http://forobeta.com/charla-del-webma...ion-ayuda.html

En cinco años no he puesto una negativa prácticamente, y esta también la iba a dejar pasar (ya que no le he pagado), pero resulta que además el usuario me amenaza con poner negativa si no le pago, y sigue insistiendo en que los usuarios son reales, cuando es claramente FALSO que lo son, como bien ha explicado el usuario Cerebellum.

El usuario se escuda en que yo no pedí que interactuaran, obviamente no lo hice porque a mí lo que me importa es que sean reales, no que interactuen o no (que eso ya lo decide cada follower). Me pregunto cómo va a interacturar un bot.

Esperando respuesta de [MENTION=116299]beriso17[/MENTION]

No son bots, son cuentas huevos la gente se registra y puede q sea activo o no el usuario pidió usuarios reales , son reales necesitó que me pague mi dinero que me corresponde

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

No son bots, son cuentas huevos la gente se registra y puede q sea activo o no el usuario pidió usuarios reales , son reales necesitó que me pague mi dinero que me corresponde

Miren https://twitter.com/iCurioseando/followers

1º) En tu servicio pones usuarios REALES, no huevos.

2º) Un huevo es igual que un bot, se crean para poco más que amontonar. Si estás vendiendo huevos, pon HUEVOS.

3º) Fakescores los toma como FAKE, ni siquiera como inactivos, con lo que la cuenta ha quedado como si fuera toda de bots. Como reales SÓLO están los que yo ya tenía. No he recibido ni un solo usuario REAL (cuando incluso en tu hilo pregunto cómo se toman esos usuarios y me dices que "todo legal").

4º) No soy el único que está dando queja de tu servicio.

5º) Yo no te iba a poner negativo, pero después de amenazarme con ponerme a mí un negativo obvio que te la voy a poner. Tú me has puesto negativo por venganza y así no es como se debería usar el iTrade.

6º) Si quieres ganar dinero vende servicios que se correspondan. Yo no pagaría nunca esa cantidad que pones por usuarios bots/huevos, sí por reales, pero tú no estás dando eso, es pura palabrería para cobrar de más un servicio que luego no es.

La negativa de [MENTION=3659]CLF[/MENTION] está injustificada y está en todo su derecho de no pagar un servicio claramente deficiente. Por la otra parte, la negativa de [MENTION=116299]beriso17[/MENTION] está justificada, ya que su servicio no cumple lo que promete.

Es muy claro que el usuario tratò de estafarlo , cuentas huevo son bot... no van a interactuar nunca!. Deberìan dejarle la negativa a beriso17 y tomar alguna medida, ya que se encuentra estafando.

Usuarios reales no son cuentas sin avatar, evidentemente. A favor del denunciante.

Estafar? Con que necesidad? Solo ofrezco un servicio en el caso de la otra queja ya quedo resuelto, no todos los seguidores que le envíe son cuentas huevos la mayoría cuentan con perfil del aspecto que el esperaba, para mi este usuario quiso hacerse el pobresito para no pagarme y aferrarse al otro caso entonces el único que sale perdiendo soy yo , la verdad me pone muy mal esto no me gustan los problemas ni mucho menos que manchen diciéndome estafador solo quiero vender y ganar algo de plata como todos aquí creo que están siendo algo duros conmigo pero bueno respeto la desicion y opinión de todos. Son gente de experiencia y saben mucho

Un saludo

¿¿Hacerme el probrecito?? A mí ni te me dirijas ya.

El usuario me ha pedido seguidores reales a su cuenta, yo me he limitado a ello, enviando seguidores reales, otra cosa es que no tengan foto o no tenga actividad, eso es otro asunto que en mi mano no está, eso depende de cada usuario, yo me limite a conseguir gente real y hacerle llegar a su red, más de 20k de followers! osea un montón! y accedí a hacerlo sin que me pagase antes! si el usuario no hubiese querido seguir con el servicio que me lo hubiese avisado! no ser tan inteligente y esperar que finalice para luego uno quejarse sin pagar por ello y no querer hacerlo! aparte de quejarse por mi voto negativo.

Aclaro, un usuario real puede ser una persona sin foto! y una personal fake puede ser una persona con foto! es decir, que eso no importa lo más minimo, mira el twitter de rubius o otro que le siguen gente sin fotos y sin apenas actividad...

He mirado y mira lo que sale: http://i.imgur.com/2srAXke.jpg, yo envie más de 20k no 500 o 4000, sino 20.000 seguidores! ... Sean más críticos compañeros y no se limiten a decir que todo es fake..

Dedico tiempo y dinero en mi trabajo y es feo irse con las manos vacías.

Última edición:
Estafar? Con que necesidad? Solo ofrezco un servicio en el caso de la otra queja ya quedo resuelto, no todos los seguidores que le envíe son cuentas huevos la mayoría cuentan con perfil del aspecto que el esperaba, para mi este usuario quiso hacerse el pobresito para no pagarme y aferrarse al otro caso entonces el único que sale perdiendo soy yo , la verdad me pone muy mal esto no me gustan los problemas ni mucho menos que manchen diciéndome estafador solo quiero vender y ganar algo de plata como todos aquí creo que están siendo algo duros conmigo pero bueno respeto la desicion y opinión de todos. Son gente de experiencia y saben mucho

Un saludo

seria bueno que tomes con respeto al usuario :encouragement: , tu negativa no fue por venganza puedo decir que fue porque el usuario CLF no quiere pagar porque le diste algo que no prometes en tu post.
Date cuenta que tu negativa parece venganza mas de lo que dije arriba , ya que el usuario espero algo que pones en tu post pero no lo cumples.

no se mucho de estas cosas lo cual noce a quien darle la razon pero por arriba es darle respeto a todos no solo a los que te caen bien :s .

EDITO: Veo en tu post que pusiste " son usuarios con autolike" ahí si o si son usuarios reales , si entraron con un facebook que esta VACIO pero a caido en el autolike se considera usuario real.
un fake seria usar algo de google esos de autolike y ganas 100 o 200 likes pero nunca ven tus posts.(FAKES)

Última edición:
Estaba viendo el screenshot de Cerebellum por la imagen de que todos los seguidores son huevos, osea sinonimos de bots, parecen que son seguidores bots de addmefast.

a menos que se hagan mediante menciones siempre pasará lo mismo al igual que con facebook. A favor del denunciante y el vendedor deberia ser mas claro y prevenir estas cosas.

El vendedor tendría que aclarar como son las cosas, son seguidores de Addmefast o algo así. Muchos se crean cuentas solo para ganar puntos ahí.
No si si alguno de los dos es un estafados, pero me parece que las cosas son así y el usuario está en su derecho de no pagar por algo que no pidió. Saludos.

Un huevo es un bot simplemente. A favor del denunciante

Yo lo veo de dos formas:

@CLF, debes saber demasiado bien con tus 5 años de experiencia que, nadie te venderá usuarios reales, a menos que sean obtenidos por medio de bots o hackeados, partiendo del hecho de que has solicitado el trabajo por adelantado es porque sabes que esto puede ocurrir, así que tienes parte de la responsabilidad al comprar algo que sabes que estará mal.

Con respecto a [MENTION=116299]beriso17[/MENTION], te comento que tu también sabes lo que vendes, sabes muy bien que serán bots, es solo que esperas a que los desprevenidos los compren, quizá alguno se queje otro no, mientras tanto ya has vendido una buena cantidad, negocio redondo.

En la vida real es tan responsable el vendedor de un articulo ilegal como el comprador que decide comprarlo, OJO aún no sepa que es ilegal igual es responsable como parte de la transacción.

Ahora habiendo dado una lección de vida debo darle la razón a @CLF, en este mundillo si no entregas lo que prometes te corresponde una calificación negativa.

En mi caso según lo que comentaba el vendedor pensé que serían usuarios de App que es la forma digamos "normal" de conseguir seguidores reales en Twitter y que no es ilegal, pero en este caso evidentemente el vendedor está vendiendo cuentas bots.

Por mi parte ya le dije que le ponía una neutral si devolvía el dinero porque entiendo que cualquiera puede cometer un error, pero a día de hoy no he recibido señales de vida por su parte, así que entiendo que le compensa más quedarse con el dinero que tener una negativa.

En cualquier caso, eso me enseña que con los vendedores nuevos es conveniente tomar precauciones, porque no creo que Paypal devuelva el dinero en estos casos.

A favor de [MENTION=3659]CLF[/MENTION] y compartiendo la opinión de [MENTION=15178]seo125[/MENTION] al respecto.

A favor de @CLF

La negativa está totalmente injustificada y en caso de hacer temas de este tipo de referencia, siempre es preferible que sean honestos y demuestren compromiso como corresponde con lo que están vendiendo.

@CLF, debes saber demasiado bien con tus 5 años de experiencia que, nadie te venderá usuarios reales, a menos que sean obtenidos por medio de bots o hackeados, partiendo del hecho de que has solicitado el trabajo por adelantado es porque sabes que esto puede ocurrir, así que tienes parte de la responsabilidad al comprar algo que sabes que estará mal.

Entiendo lo que dices, pero yo pensé igual que cerebellum, que el vendedor se refería a tomados por apps y por tanto usuarios reales que no son conscientes de que siguen la cuenta, pero REALES (es decir, persona de carne y hueso). Por eso en el mismo hilo del vendedor puedes ver que lo pregunto y él en ningún momento dice que son bots, siempre habla de reales. Y ya ni te cuento si ni siquiera ha devuelto el dinero a Cerebellum y encima el estafador va diciendo que sí lo ha devuelto (algo más arriba). Nada, este tipo sólo quiere dinero fácil y puso ese negocio para eso. El otro día me pasó con un tema de cuentas de Twitter también, pero no dije nada porque fue culpa mía el pagarle por adelantado. Obviamente el tipo fue expulsado al cabo del tiempo sin que yo dijera nada, imagino que porque alguien lo denunciaría. Sólo entran para conseguir algo de dinero y luego les da igual lo demás.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

En cualquier caso, eso me enseña que con los vendedores nuevos es conveniente tomar precauciones, porque no creo que Paypal devuelva el dinero en estos casos.

Eso fue lo que hice yo, decirle que primero me hiciera el servicio porque no lo tenía claro (aunque pregunté en el mismo hilo), así que como no le pagué me daba igual, relativamente. Pero es que además el tipo se pone a amenazarme con ponerme una negativa si no le pago!!! Ya es surrealista el tema. Y muchos más a los que hubiera timado si no salimos a decir esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás