Negativa Injusta

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zero777

Lambda
Retroalimentación: +115 / =0 / -2
buen dia yo no soy de dar mucho problema
siempre me he caracterizado por ser muy honrado honesto y si hay algun problema
con alguno de mis productos devuelvo el dinero sin problema.
la cuestion es con el usuario [MENTION=122702]Mikaby[/MENTION]
ya llevaba un buen tiempo trabajando con el usuario, en noviembre le envie 1k
para que me generara saldo(4k en adsense) cosa que se hizo pero la cuestion es que me quedo debiendo 500 usd netos.
le pedi el dinero en enero de este año cosa que el dijo que no tenia asi que me dijo que le esperara hasta febrero lo espere asi que bueno acepte ya que me ayudo mucho y me dijo que
lo esperara hasta marzo otro plazo cosa que hice (espere 1 mes y 15dias) para que me devolviera el saldo pendiente que me debia cosa que no podia esperar mas tiempo ya que el tiempo minimo para hacer disputa era hasta el 1 de marzo por el cual al no saber respuesta.
por el cual me toco hacer disputa cosa que al tiro se contacto conmigo..
paypal me recomendo no hablar mas con el cosa que hice, ademas siempre pido sugerencias de usuarios, en skype tenemos un grupo
por el cual pedi sugerencias y todos me dijeron que le devolviera lo que le debo y asi lo iba a hacer, pero al ver que respondio en paypal y que queria ganar la disputa
me arrepenti en devolverle, porque ?
que tal si hubiera ganado la disputa el ?
me hubiera pagado ?
yo le iba a enviar el dinero.
me daba soluciones que me daba 50 usd mensual ? WTFFF eso era muy poco ya que lo estaria inviertiendo en otras cosas.
Yo siempre le daba dinero completo y si me esperaba fue por mucho de 1 a 3 dias no me daba mas plazo para enviarle el dinero y comenzar a generarme.
dias antes me envio mensajes por skype diciendo que me iba a hacer ganar la disputa para que yo le enviara el dinero a otro paypal y yo le dije que listo
pero le envio brutos. hasta ahi todo bien.
todo llega unos dias despues que el usuario respondio a paypal por el cual me hace pensar que quiere ganar la disputa..
todos saben lo siguiente.
1- subes a reclamacion la disputa
2- tienes que esperar si el usuario no responde ganas pero [MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] respondio
por el cual queria luchar la disputa y me hace pensar que queria ganar la disputa.
al ver que el hizo un terrible error en colocar la disputa me habla diciendo que el quiere el dinero
pero si el me quiere estafar ??

ya en estos momentos gane la disputa..
ya que soy muy bueno en disputa y se que colocar. (hablar)
como siempre dejare unas capturas de los negocios realizados en el cual me debe el dinero y tambien los plazos.
Imgur: The most awesome images on the Internet
aqui la captura de lo que respondio en paypal

nota mia: me dolio que me iba a estafar y ya trabajando varios meses con el...
en fin como dicen nunca te confies ni en tu propia sombra.

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] ¿y por qué no le das lo que le corresponde al usuario? Desde mi punto de vista tienes bien merecida la negativa.

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] ¿y por qué no le das lo que le corresponde al usuario? Desde mi punto de vista tienes bien merecida la negativa.
si me hubiera estafado, vos harias algo ?
no cierto, le iba a devolver el dinero pero al ver que el usuario queria salirse con la suya y luchar para ganar la disputa.
preferi no hacerlo...

si me hubiera estafado, vos harias algo ?
no cierto, le iba a devolver el dinero pero al ver que el usuario queria salirse con la suya y luchar para ganar la disputa.
preferi no hacerlo...

Pero ahora te está reclamando lo que le debes y no le estás pagando. Te generó $4,000 dólares y no le has pagado $1 dólar desde lo que se entiende.

Pero ahora te está reclamando lo que le debes y no le estás pagando. Te generó $4,000 dólares y no le has pagado $1 dólar desde lo que se entiende.
vos parece que solo lo quieres interpretar a tu gusto.
me genero por metodo BH por el cual me daba 4X lo que le envie.
ademas de generarme lo espere por 1 mes y medio
para que me pagara tampoco leistes eso ?
hasta que uno mete disputa...
voy a dejar estos puntos mas y ya no vuelvo a responder en este post ya que parece que no me van a quitar la negativa.
1- le coloco disputa por paypal - por cosas de la vida aparece y me habla
2- acordamos en que yo le iba a devolver el dinero (le envie un mensaje privado diciendo que lo iba a hacer)
3- al conectarme a paypal veo que quiere ganar la disputa y quiere estafarme.
4- parece que yo soy el que va a estafar pero en fin...
si yo hubiera perdido la disputa "carlos hubiera dicho colocale negativa" y solucionado el problema y perdido el dinero cierto ?
asi es como lo soluciona carlos.
en fin ya di mi explicacion y siempre he sido honesto y con los que he trabajado lo han visto..
ya no respondere en el post....
gracias a todos y disculpen las molestias.

nota: al ver que iba a perder la disputa quiere hacerse la victima (el no es tonto) el tiene amigos
en el cual lo asesoran.
en fin..

Última edición:
vos parece que solo lo quieres interpretar a tu gusto.
me genero por metodo BH por el cual me daba 4X lo que le envie.
ademas de generarme lo espere por 1 mes y medio
para que me pagara tampoco leistes eso ?
hasta que uno mete disputa...
voy a dejar estos puntos mas y ya no vuelvo a responder en este post ya que parece que no me van a quitar la negativa.
1- le coloco disputa por paypal - por cosas de la vida aparece y me habla
2- acordamos en que yo le iba a devolver el dinero (le envie un mensaje privado diciendo que lo iba a hacer)
3- al conectarme a paypal veo que quiere ganar la disputa y quiere estafarme.
4- parece que yo soy el que va a estafar pero en fin...
si yo hubiera perdido la disputa "carlos hubiera dicho colocale negativa" y solucionado el problema y perdido el dinero cierto ?
asi es como lo soluciona carlos.
en fin ya di mi explicacion y siempre he sido honesto y con los que he trabajado lo han visto..
ya no respondere en el post....
gracias a todos y disculpen las molestias.

nota: al ver que iba a perder la disputa quiere hacerse la victima (el no es tonto) el tiene amigos
en el cual lo asesoran.
en fin..

Él hizo mal pero tú también. Yo digo que los dos se merecen la negativa, ya que tú estás cobrando y no le estás pagando un centavo y el debía pagarte a tiempo cosa que no hizo.

Lo que no entiendo es porque te metes conmigo ya que siempre lo haces y eso me tiene muy fastidiado, te dejaré fuera de la sección de negocios simplemente. Revisa todos tus comentarios en contra de la administración del foro y verás que es una constante que he soportado por meses y años, algo de lo cual no tengo necesidad. Cierro!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás