Negativa injusta

• Autor Autor NearGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NearGM

NearGM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +121 / =1 / -0
Hola, pido que se retire la negativa injusta por parte del usuario spark97, paso a comentar el problema.
He realizado la compra de un sitio web que supuestamente generaba 50 Euros mensuales (link: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/536771-sitio-web-adsense-50-mes.html ), se hizo le traspaso de dominio y archivos del sitio, paso a montar todo y luego de 6 días la página no llega a generar ni 1 euro diario (adjunto cap abajo)

7f1c117701ad4825b9fe9e557f867dae.png

Me he contactado con el vendedor para que me diga que esta pasando y me brinde una solución y no se hizo responsable.
00eaeddc7c1846d689c58bb840961372.png

ed6c58364a9440bf838f49d7460b920e.png

a0d7812f83474dffac6bd559b64d34de.png

"Lo siento, pero yo más no te puedo ayudar"

Debido a la falta de solución, proceso a abrir disputa en PayPal para recuperar mi dinero, ya que el usuario no se hace cargo y me vendió un sitio que no cumple para nada con lo prometido, lo cual es una publicación engañosa, por no decir estafa...

Luego de abrir la disputa recibo el siguiente mensaje, donde claramente se ve que la negativa es injusta, ya que la pone por estar molesto porque solicite mi dinero CON TOTAL RAZÓN si lo que el me vendió no es nada comparable la su publicación.

35ed872e49df447ea775829bb5eeabd7.png

Una vez recibido el reembolso pase a transferirle nuevamente el dominio del sitio

7573cb973804465586ae9abe627aef09.png

Espero que la negativa sea retirada, si su sitio no cumplia con la publicación no debería haber mentido y se ahorraba todo esto.

Un saludo !!

Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=44929]spark97[/MENTION]

Hola a todos,

La calificación negativa es porque el usuario no cumplió como ganador de la subasta. Una subasta en la cual TODA la información está disponible para los interesados y no hay nada FALSO, como quiere hacer ver este usuario. Todas las capturas son reales y no tengo problemas en mostrar por Skype o Teamviewer y demostrarlo.

De hecho, una vez recibido el sitio, el usuario confirmó que efectivamente estaba recibiendo 200 visitas diarias. Por lo tanto, mismo sitio, mismas visitas, mismo posicionamiento... ¿cómo voy a engañar yo? Si todo lo que yo puedo controlar estaba exactamente igual cuando él lo recibió. Lo único que pasa es que el user debe tener categorías bloqueadas o alguna optimización errónea en su AdSense, algo a lo que yo no tengo acceso y que yo no puedo controlar. Entonces, si el tiene un problema con su cuenta de AdSense, (porque repito, todo estaba igual, excepto el RPM suyo y el mío, es la ÚNICA diferencia que hay), ¿justifica eso que no se haga cargo de la subasta y me abra disputa?

Además, el usuario insinúa que es una estafa (?), pero si fuera una estafa ¿porque he devuelto el dinero? Ya digo que todas las ganancias y visitas se las puedo demostrar a cualquier moderador sin problemas. Como no quería meterme en líos, comprendía que puede ser que tuviese algún problema con AdSense, acepté el reembolso, el cual NUNCA me pidió por MP y directamente fue a PayPal, después de que yo le pidiese un par de días más porque son fechas navideñas en las que no se puede juzgar bien el rendimiento de los sitios.

Además, en la disputa de PayPal indicó que no había recibido el artículo, cuando él mismo ha dicho que sí, ¿mentiroso quién?

No quiero estar enredado en un tema de estos, el usuario se hizo cargo de la subasta en un principio pero luego, por problemas ajenos a mí, abrió disputa y solicitó reembolso. Por lo tanto, dejó de hacerse cargo. Ese es mi punto de vista y me gustaría que el tema se cerrase lo antes posible, creo que son épocas malas para estar de enredos y líos y fechas para disfrutar!!

Un saludo betas:encouragement:

Por lo que ha dicho el compañero [MENTION=44929]spark97[/MENTION] veo que no hay intención de su parte de estafar.

Incluso el mismo hizo el reembolso en paypal, eso habla bien de él.

Por lo que creo recordar algunas cuentas adsense pagan mas que otras, creo que algunas cuentas pagan entre 60% y 70%, por ahí puede haber una diferencia en las ganancias, aunque no es representativo en este caso.

Creo que [MENTION=111327]NearGM[/MENTION] debio esperar un poco más, ya que apenas adquirio la web hace una semana aprox.

Ya que el reembolso y el sitio volvieron a su dueño original, yo opino que se ponga un neutral y que [MENTION=44929]spark97[/MENTION] vuelva a subastar su web.

Saludos

Por lo menos, y por educación, se debería primero hablar con el vendedor y pedirle el reembolso como personas que somos, eso de meter disputa sin previo aviso habla mal de una persona.
Creo una neutral está bien para el comprador, por falta de comunicación respecto a la disputa.
Esto es simple, se quitan calificaciones negativas y listo, no hay más xD lo demás (la web y el dinero) ya fue devuelto.

Yo CUMPLI totalmente como ganador de la subasta, minutos después de que finalizara y quedara como ganador te envié el dinero y comenzamos con la operación, el problema está en que si tu ofreces un sitio que genera 50 euros mensuales me vendas un sitio que genere lo que dices, porque de que me sirve un sitio con 200 visitas diarias? es mas ni siquiera llego a las 200 visitas en ningun día (adjunto cap de analytics)
1e2b80ba021640e1ba4f772bc149f470.png

Mi adsense lo tengo normal, no tengo nada bloqueado, nunca tuve una infracción y he trabajado normalmente por más de 3 años.
En los mensajes se puede ver tu pocas ganas de ayudar, siendo que si me vendes un sitio que genera 50 euros mensuales y a mi no me está generando ni un euro diario claramente te tienes que hacer cargo, interes que nunca vi en ti, la disputa la abrí directamente en paypal para asegurar mi dinero, ya que vi que no ibas a querer reembolsarlo directamente y seguramente al saber lo que se te venia vaciaras tu cuenta de paypal y me quedara sin reembolso, fue solo por eso. Para mi la negativa tuya sigue siendo injusta, yo debería haber sido quien te ponga la negativa y no tu, porque yo como comprador me hice cargo y te envie el dinero rapidamente, y tu que me vendes un "producto" porque por mas que sea un sitio web no deja de ser un producto, no cumpliste con tu parte. Yo si hubiera sido tu me hacia cargo totalmente de lo que estaba pasando y te reembolsaba el dinero desde un primer momento o veia la forma de saber que estaba pasando, NO TE PONIA NEGATIVO porque que culpa tendrias por hacer valer tu dinero? Pero bueno, me quieres hacer quedar como un mal comprador siendo que no lo fui, yo compre, tu producto no cumplio con la descripcion dada e hice valer mi dinero. Que seguramente es lo mismo que hubieses hecho tu en mi situación.

Yo CUMPLI totalmente como ganador de la subasta, minutos después de que finalizara y quedara como ganador te envié el dinero y comenzamos con la operación, el problema está en que si tu ofreces un sitio que genera 50 euros mensuales me vendas un sitio que genere lo que dices, porque de que me sirve un sitio con 200 visitas diarias? es mas ni siquiera llego a las 200 visitas en ningun día (adjunto cap de analytics)
1e2b80ba021640e1ba4f772bc149f470.png

Mi adsense lo tengo normal, no tengo nada bloqueado, nunca tuve una infracción y he trabajado normalmente por más de 3 años.
En los mensajes se puede ver tu pocas ganas de ayudar, siendo que si me vendes un sitio que genera 50 euros mensuales y a mi no me está generando ni un euro diario claramente te tienes que hacer cargo, interes que nunca vi en ti, la disputa la abrí directamente en paypal para asegurar mi dinero, ya que vi que no ibas a querer reembolsarlo directamente y seguramente al saber lo que se te venia vaciaras tu cuenta de paypal y me quedara sin reembolso, fue solo por eso. Para mi la negativa tuya sigue siendo injusta, yo debería haber sido quien te ponga la negativa y no tu, porque yo como comprador me hice cargo y te envie el dinero rapidamente, y tu que me vendes un "producto" porque por mas que sea un sitio web no deja de ser un producto, no cumpliste con tu parte. Yo si hubiera sido tu me hacia cargo totalmente de lo que estaba pasando y te reembolsaba el dinero desde un primer momento o veia la forma de saber que estaba pasando, NO TE PONIA NEGATIVO porque que culpa tendrias por hacer valer tu dinero? Pero bueno, me quieres hacer quedar como un mal comprador siendo que no lo fui, yo compre, tu producto no cumplio con la descripcion dada e hice valer mi dinero. Que seguramente es lo mismo que hubieses hecho tu en mi situación.

Buenas, deja de intentar difamarme por favor. Te reembolsé el dinero NADA MÁS recibir la disputa, pero es que no te había podido reembolsar, pues nunca me pediste el reembolso, directamente me metiste la disputa después de que yo te pidiera tiempo antes de tomar una decisión. Entiendo que la paciencia no sea uno de tus fuertes, pero la actitud que tuviste (impaciente, disputa sin hablar antes, etc) me sentó bastante mal la verdad. Yo vengo aquí a hacer negocios y puedo entender que la gente a veces no esté conforme, en cuyo caso no tengo problemas en hacer reembolso, pero es que tú directamente me metiste la disputa sin hablar ni esperar nada. Me sigues intentando poner de estafador cuando no es el caso.

Un saludo

Buenas, deja de intentar difamarme por favor. Te reembolsé el dinero NADA MÁS recibir la disputa, pero es que no te había podido reembolsar, pues nunca me pediste el reembolso, directamente me metiste la disputa después de que yo te pidiera tiempo antes de tomar una decisión. Entiendo que la paciencia no sea uno de tus fuertes, pero la actitud que tuviste (impaciente, disputa sin hablar antes, etc) me sentó bastante mal la verdad. Yo vengo aquí a hacer negocios y puedo entender que la gente a veces no esté conforme, en cuyo caso no tengo problemas en hacer reembolso, pero es que tú directamente me metiste la disputa sin hablar ni esperar nada. Me sigues intentando poner de estafador cuando no es el caso.

Un saludo

Como te dije anteriormente, la disputa fue para proteger mi dinero, ya que no vi mucho interés tuyo en ayudarme y mucho menos lo iba a ver si te pedía el reembolso desde aquí. Lee sobre lo que pasa al ganar una disputa en paypal y la cuenta del vendedor no tiene dinero. No fue por nada personal, ademas no te afecta en nada la disputa, me reembolsaste el dinero y listo, tema solucionado. Lo que acá si me afecta es el negativo que me pusiste, cosa que yo no hice contigo, y es mas, todavía sigues teniendo el positivo por la venta del sitio, yo no quiero perjudicarte como tu si lo estas haciendo conmigo.

Como te dije anteriormente, la disputa fue para proteger mi dinero, ya que no vi mucho interés tuyo en ayudarme y mucho menos lo iba a ver si te pedía el reembolso desde aquí.

En todo momento te dije de mostrarte mi Skype/Teamviewer para que vieses como lo tenía yo antes y te ofrecí mi ayuda, pero cuando ya no te pude ayudar más porque es que literalmente, había hecho TODO lo posible por ayudarte, simplemente te pedí tiempo por las fechas que son y tu decidiste meterme una disputa. No quiero perjudicarte, pero no esperaste apenas unos días para directamente abrir disputa y cancelar el negocio, no haciéndote así cargo de la subasta, que es por lo que tienes la negativa.

Yo protejo mi dinero, no se como te manejas tu, pero lo mas seguro fue abrir la disputa en paypal y como te dije anteriormente "no te afecta en nada la disputa, me reembolsaste el dinero y listo, tema solucionado". Me hice cargo de la subasta y tu enojaste porque pedi el reembolso y calificaste así.

Ya no escribo más, es repetir el bucle una y otra vez. Espero a la resolución del tema o alguna consulta de los administradores/moderadores. Un saludo :encouragement:

Llevo trabajando con AdSense desde el día en que se creó y, efectivamente, tal y como han comentado ya en el hilo, un mismo sitio puede tener diferentes ingresos dependiendo de la cuenta de AdSense que se haya vinculado al mismo. Este factor viene determinado por muchas variables, no sólo afectan las categorías bloqueadas, también afectan otros condicionantes, como los criterios de seguimiento asignados a cada bloque por poner un ejemplo.

De esta forma un bloque recién creado siempre tiene un CPC menor que un bloque que ya cuenta con cierta antigüedad mostrándose en un mismo sitio web.

Además hay otros factores que pueden justificar un descenso de ingresos puntual. Estamos en fechas navideñas, muchos grandes anunciantes suspenden temporalmente sus campañas durante las fiestas.

Yo no veo ningún engaño en el proceder de [MENTION=44929]spark97[/MENTION]. Entregó el sitio y el tráfico se mantuvo. Creo que ha obrado correctamente en todo momento.

Sin embargo creo que [MENTION=111327]NearGM[/MENTION] no ha actuado correctamente. No solo ha actuado con impaciencia sacando conclusiones demasiado pronto sino que además llama mentiroso al otro usuario y le hace responsable de condicionantes externos de los que no tiene ninguna culpa, lo cual demuestra un gran desconocimiento de AdSense.

En mi opinión la negativa está justificada. A favor de [MENTION=44929]spark97[/MENTION]

Yo protejo mi dinero, no se como te manejas tu, pero lo mas seguro fue abrir la disputa en paypal y como te dije anteriormente "no te afecta en nada la disputa, me reembolsaste el dinero y listo, tema solucionado". Me hice cargo de la subasta y tu enojaste porque pedi el reembolso y calificaste así.

Ya no escribo más, es repetir el bucle una y otra vez. Espero a la resolución del tema o alguna consulta de los administradores/moderadores. Un saludo :encouragement:

No pediste el reembolso. En ningún momento. Simplemente abriste una disputa diciendo que "no habias recibido el producto" y obviamente deduje que querías un reembolso. El dinero se protege de los estafadores, de los ladrones y yo habría pedido un reembolso como una persona civilizada por MP, porque no soy un usuario nuevo de hace 2 semanas y con 0 calificaciones.

Pero bueno, estoy de acuerdo contigo, que la administración decida y zanje este tema.

Suerte en los negocios compañero 😉

facil haces un video ... mostrando tu adsense entrando desde cero y muestras las ganancias que tienes ?? ... y para que vea que no es engaño y no le ibas a devolver nada de dinero ni perder tu tiempo pues... muestras una imagen puede ser de otro adsense NO digo que no es el tuyo digo PUEDE ser de otra cuenta como que no... seria bueno asi tu credibilidad como vendedor no cae .. crea un video entrando a tu adnsese y mostrando como o cuales son tus ganacias ?? puedes hacerlo o no ?? digo...
saludos hasta entonces ! si no puedes yo podre hacer un video mostrando cuanto gano con una web simple y sencilla pues no miento y NO tendrias que devolver nada de dinero si lo hiciste tambien es por que hay algo si dices la verdad tendrias que luchar por decir la verdad

YO VENDI mi web ejemplo pongo capturas y hice un video ahora si al usuario que vendi no le funciona como el mio problema de su cuenta o algo mal esta haciendo el yo le indique todos los pasos etc etc .. DICEN que es engañosa mi venta subo un video mostrando la misma captura de la misma cuenta de la misma pagina para que se calle y gananbas ..

DIGO ...

facil haces un video ... mostrando tu adsense entrando desde cero y muestras las ganancias que tienes ?? ... y para que vea que no es engaño y no le ibas a devolver nada de dinero ni perder tu tiempo pues... muestras una imagen puede ser de otro adsense NO digo que no es el tuyo digo PUEDE ser de otra cuenta como que no... seria bueno asi tu credibilidad como vendedor no cae .. crea un video entrando a tu adnsese y mostrando como o cuales son tus ganacias ?? puedes hacerlo o no ?? digo...
saludos hasta entonces ! si no puedes yo podre hacer un video mostrando cuanto gano con una web simple y sencilla pues no miento y NO tendrias que devolver nada de dinero si lo hiciste tambien es por que hay algo si dices la verdad tendrias que luchar por decir la verdad

YO VENDI mi web ejemplo pongo capturas y hice un video ahora si al usuario que vendi no le funciona como el mio problema de su cuenta o algo mal esta haciendo el yo le indique todos los pasos etc etc .. DICEN que es engañosa mi venta subo un video mostrando la misma captura de la misma cuenta de la misma pagina para que se calle y gananbas ..

DIGO ...

Vuelve a leer el tema y luego edita tu respuesta compañero. Le propuse MÁS QUE UN VÍDEO, le propuse Skype/Teamviewer y no quiso...

[MENTION=44929]spark97[/MENTION] Lei todo muy bien, y tienes la razon tu totalmente. Siempre cumpliste con lo prometido.

PD: Eso de hacer disputas sin avisar no se ve bien visto, una recomendacion nada mas :encouragement:

Ocupo un poco más de opiniones.

A falta de opiniones y por lo probado aquí, la negativa está justificada, el usuario que ganó la subasta no puede exigir un reembolso si no había garantía alguna, en el momento en que compró el sitio pasa a ser su responsabilidad, además de que todo se ve claro por parte de [MENTION=44929]spark97[/MENTION], no veo intento de estafa ni engaño por ninguna parte.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás