Negativa injusta

  • Autor Autor waterjavy
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waterjavy

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El usuario @EliasDavid256 compró una cuenta por mi shoppy apartir de mi post: https://forobeta.com/temas/autocomp...es-uhd-3eur-bruto-descuento-resellers.764149/
La cuenta le llegó al momento pero se ve que Netflix detectó algo y reseteo la contraseña, me contacto a una hora en la que en mi pais estaba dormido, asique en cuanto me levante le resetee la contraseña no tuve ni que reemplazarla.
El usuario pide reembolso porque no se lo solucione en el acto a pesar de que ya tiene la cuenta funcionamdo en muy pocas horas desde que me levanté. Y a pesar de que en el post se indica que tiene 15 días de reemplazo.
Aún asi el usuario compro por shoppy y me calificó negativo dentro del foro
 

Adjuntos

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Última edición:
Si te pueden calificar por comprar en shoppy ya que el negocio va dirigido desde tu post de venta aquí, ahora lo del problema y reemplazo sería bueno que coloques los mensaje para ver los tiempos.
 
Si te pueden calificar por comprar en shoppy ya que el negocio va dirigido desde tu post de venta aquí, ahora lo del problema y reemplazo sería bueno que coloques los mensaje para ver los tiempos.
Claro voy a poner los mensajes un momento
 
Si @EliasDavid256 hiso la compra fuera del foro, esta NEGATIVA no deberia proceder y se deberia ganar una CENSURA o BAN por jugar con el iTrider de otro usuario, por una compra que no fue en el FORO!

A favor de que se te quite la NEGATIVA, y se sancione a @EliasDavid256
 
Hace aproximadamente 20 horas me encontraba en la búsqueda de una cuenta Netflix para ver una serie que quería ver en el momento. He visto la publicación del usuario y como tenía enlace de compra, he decidido ir a su enlace para adquirir la cuenta, porque la quería lo antes posible y no me apetecía esperar respuesta de un vendedor.

Apenas realizo la compra, me doy cuenta de que los datos son erróneos y al ver que el usuario no estaba en línea, he procedido a comprarle la cuenta a otra persona y a escribirle a waterjavy, que sencillamente prefería el reembolso ante que la garantía.

Adjunto capture de mi primer mensaje al vendedor:
Lr2gmVq.png

7hvbLUe.png


Desde un principio le aclaro, que la cuenta no me ha servido y que en lugar de esperar a por otra, prefiero la devolución de mi dinero, ya que la necesitaba al momento y procedería con la compra de otra cuenta (y así fue, adquirí otra, cosa que se puede ver en mis puntos de comercio).

La respuesta del usuario ha sido darme los nuevos datos de la cuenta, sin tener en cuenta ni por un segundo lo escrito por mi. Adjunto capture:
n9iKjpZ.png


Le vuelvo a decir al usuario que no me interesa la cuenta, porque ya tengo una más y que aunque me haya pasado los datos de la cuenta, no la pienso usar porque ya tengo una, que por favor, me devuelva el dinero. A lo que el usuario responde nuevamente con una respuesta negativa.

En su publicación no dice en ningún momento "sin derecho a devolución" o "sin devoluciones", dice que hay garantía. Si yo hubiera utilizado la cuenta y hubiera sufrido una caída, le doy la razón, pero este no es el caso, desde un principio no pude entrar y le he pedido amablemente que me devuelva el dinero, porque ya no me interesa esa cuenta, porque he adquirido otra.

Yo me inspiro en lo siguiente:

"Honestamente considero que si no he hecho uso de la cuenta y la misma no sirvió al principio, conservo mi derecho como comprador de solicitar una devolución, ya que no he hecho uso del producto."

En ningún momento he usado una de sus cuentas, porque desde un inicio la que compré no funcionó y en lugar de una garantía, prefiero la devolución; cosa que según entiendo, tengo derecho a obtener.

Además, adjunto el último mensaje que he enviado:
zA33ziM.png


Como le he dicho al usuario, si me hace devolución, retiro de inmediato la negativa, pues al final, no he hecho uso de su cuenta en ningún momento, luego de haber restaurado la contraseña.
 
Claro voy a poner los mensajes un momento
Si @EliasDavid256 hiso la compra fuera del foro, esta NEGATIVA no deberia proceder y se deberia ganar una CENSURA o BAN por jugar con el iTrider de otro usuario, por una compra que no fue en el FORO!

A favor de que se te quite la NEGATIVA, y se sancione a @EliasDavid256
Mensajes con su hora en el primer post, me habló a una hora en la que estaba durmiendo y tsn pronto estuve operativo le recupere la cuenta, ninsi quiera era que no funcionara solo que Netflix reseteo la contraseña. En cuanto desperté le envie la contrseña nueva reseteada
 
Si @EliasDavid256 hiso la compra fuera del foro, esta NEGATIVA no deberia proceder y se deberia ganar una CENSURA o BAN por jugar con el iTrider de otro usuario, por una compra que no fue en el FORO!

A favor de que se te quite la NEGATIVA, y se sancione a @EliasDavid256

¿Disculpa?
El enlace de la publicación es: https://forobeta.com/temas/autocomp...es-uhd-3eur-bruto-descuento-resellers.764149/

Y el enlace de auto-compra, se encuentra en la publicación del usuario, por ello he decidido comprar desde ese enlace, porque se encontraba en su publicación.

La compra se produce desde adentro del foro, usando como medio, un enlace de compra que deja el usuario en su publicación.
 
¿Disculpa?
El enlace de la publicación es: https://forobeta.com/temas/autocomp...es-uhd-3eur-bruto-descuento-resellers.764149/

Y el enlace de auto-compra, se encuentra en la publicación del usuario, por ello he decidido comprar desde ese enlace, porque se encontraba en su publicación.

La compra se produce desde adentro del foro, usando como medio, un enlace de compra que deja el usuario en su publicación.
Lo compraste fuera del foro, shoppy no pertenece al foro... La negativa se la puedes poner en su tienda de shoppy, mas no en el foro!
 
Hace aproximadamente 20 horas me encontraba en la búsqueda de una cuenta Netflix para ver una serie que quería ver en el momento. He visto la publicación del usuario y como tenía enlace de compra, he decidido ir a su enlace para adquirir la cuenta, porque la quería lo antes posible y no me apetecía esperar respuesta de un vendedor.

Apenas realizo la compra, me doy cuenta de que los datos son erróneos y al ver que el usuario no estaba en línea, he procedido a comprarle la cuenta a otra persona y a escribirle a waterjavy, que sencillamente prefería el reembolso ante que la garantía.

Adjunto capture de mi primer mensaje al vendedor:
Lr2gmVq.png

7hvbLUe.png


Desde un principio le aclaro, que la cuenta no me ha servido y que en lugar de esperar a por otra, prefiero la devolución de mi dinero, ya que la necesitaba al momento y procedería con la compra de otra cuenta (y así fue, adquirí otra, cosa que se puede ver en mis puntos de comercio).

La respuesta del usuario ha sido darme los nuevos datos de la cuenta, sin tener en cuenta ni por un segundo lo escrito por mi. Adjunto capture:
n9iKjpZ.png


Le vuelvo a decir al usuario que no me interesa la cuenta, porque ya tengo una más y que aunque me haya pasado los datos de la cuenta, no la pienso usar porque ya tengo una, que por favor, me devuelva el dinero. A lo que el usuario responde nuevamente con una respuesta negativa.

En su publicación no dice en ningún momento "sin derecho a devolución" o "sin devoluciones", dice que hay garantía. Si yo hubiera utilizado la cuenta y hubiera sufrido una caída, le doy la razón, pero este no es el caso, desde un principio no pude entrar y le he pedido amablemente que me devuelva el dinero, porque ya no me interesa esa cuenta, porque he adquirido otra.

Yo me inspiro en lo siguiente:

"Honestamente considero que si no he hecho uso de la cuenta y la misma no sirvió al principio, conservo mi derecho como comprador de solicitar una devolución, ya que no he hecho uso del producto."

En ningún momento he usado una de sus cuentas, porque desde un inicio la que compré no funcionó y en lugar de una garantía, prefiero la devolución; cosa que según entiendo, tengo derecho a obtener.

Además, adjunto el último mensaje que he enviado:
zA33ziM.png


Como le he dicho al usuario, si me hace devolución, retiro de inmediato la negativa, pues al final, no he hecho uso de su cuenta en ningún momento, luego de haber restaurado la contraseña.
No le di reemplasl porque su cuenta estaba bien aplique la garantía como se indica en el post garantia reemplazo ( en su caso ni hizo falta porque la cuenta no estaba caida solo que Netflix reseteo la contraseña) metes mucha información irrelevante, en mi post tiene la garantía 15 días reemplazo. Compro por shoppy (fuera del foro) , se le arregló su problema em muy poco tiempo laborable( obviamente no va a contar de madrugada no soy un robot pars estar todo el dia conectado)
 
Mensajes con su hora en el primer post, me habló a una hora en la que estaba durmiendo y tsn pronto estuve operativo le recupere la cuenta, ninsi quiera era que no funcionara solo que Netflix reseteo la contraseña. En cuanto desperté le envie la contrseña nueva reseteada

Entiendo que estuvieses durmiendo, no hay problema. Pero yo necesitaba la cuenta al momento y por eso utilice tu enlace de compra, al ver que la cuenta no servía, te he aclarado que una garantía no me sería de utilidad y que quería la devolución de mi dinero.
 
Entiendo que estuvieses durmiendo, no hay problema. Pero yo necesitaba la cuenta al momento y por eso utilice tu enlace de compra, al ver que la cuenta no servía, te he aclarado que una garantía no me sería de utilidad y que quería la devolución de mi dinero.
Ya pero en el post específico que la garantía son 15 dias reemplazo no me diga una vez comprada que no esta de acuerdo con mis condiciones, lealas antes y si no le gustan mo me compre.
 
Lo compraste fuera del foro, shoppy no pertenece al foro... La negativa se la puedes poner en su tienda de shoppy, mas no en el foro!

Amigo, aunque el enlace de compra sea externo al foro, el mismo se encuentra en la publicación de comercialización de un usuario y la deja como opción, para quienes deseen algo rápido. Si el usuario deja el enlace de compra en su publicación, se supone que el es el propietario y por consiguiente, el responsable.

No creo ser el único que piense de esta manera, porque en caso contrario, imagina, coloco a la venta un sitio a 1000 euros y dejo un enlace de compra, alguien compra el sitio y luego yo digo que no es mi responsabilidad, porque la compra se produjo fuera del foro.

¿Tiene sentido?
 
Si puedes reembolsar y el otro quitar la negativa estaría bien así se evitaría problemas, por otra parte puedes quitarle la cuenta y ya.
 
Amigo, aunque el enlace de compra sea externo al foro, el mismo se encuentra en la publicación de comercialización de un usuario y la deja como opción, para quienes deseen algo rápido. Si el usuario deja el enlace de compra en su publicación, se supone que el es el propietario y por consiguiente, el responsable.

No creo ser el único que piense de esta manera, porque en caso contrario, imagina, coloco a la venta un sitio a 1000 euros y dejo un enlace de compra, alguien compra el sitio y luego yo digo que no es mi responsabilidad, porque la compra se produjo fuera del foro.

¿Tiene sentido?
No le están diciendo eso, le estan diciendo que la negativa en itrader no corresponderia porque pago en shoppy, hizo negocio conmigo en shoppy no en el foro. Aun así a mi eso me da igusl yo he cumplido con lo que oferto, la negativa en mi opinión no es válida
 
Lo compraste fuera del foro, shoppy no pertenece al foro... La negativa se la puedes poner en su tienda de shoppy, mas no en el foro!
Sí procede xd , es como si compraran en tu página de cuentas streaming y bueno como tienes tu banner y saben que eres tú quien lo promociona porque es tu tema.
 
Amigo, aunque el enlace de compra sea externo al foro, el mismo se encuentra en la publicación de comercialización de un usuario y la deja como opción, para quienes deseen algo rápido. Si el usuario deja el enlace de compra en su publicación, se supone que el es el propietario y por consiguiente, el responsable.

No creo ser el único que piense de esta manera, porque en caso contrario, imagina, coloco a la venta un sitio a 1000 euros y dejo un enlace de compra, alguien compra el sitio y luego yo digo que no es mi responsabilidad, porque la compra se produjo fuera del foro.

¿Tiene sentido?
Si tu compraras algo desde mi tienda, pero esta puesto en el foro... No vas a venirme a poner una negativa aqui en el foro!
 
No le di reemplasl porque su cuenta estaba bien aplique la garantía como se indica en el post garantia reemplazo ( en su caso ni hizo falta porque la cuenta no estaba caida solo que Netflix reseteo la contraseña) metes mucha información irrelevante, en mi post tiene la garantía 15 días reemplazo. Compro por shoppy (fuera del foro) , se le arregló su problema em muy poco tiempo laborable( obviamente no va a contar de madrugada no soy un robot pars estar todo el dia conectado)

1. Aunque la compra se haya producido fuera del foro, tu dejas el enlace de compra en tu publicación y por ende, eres el responsable.
2. Dista garantía, incluso cuando te pedí la devolución directamente, porque no me interesaba la garantía para ese momento.
3. Dices que la cuenta servía, pero al momento de realizar la compra, no era así, la cuenta no servía, tuviste que restablecer la contraseña y lo hiciste, después de aclarar que quería la devolución, no la garantía.
 
Si puedes reembolsar y el otro quitar la negativa estaría bien así se evitaría problemas, por otra parte puedes quitarle la cuenta y ya.
La cuenta se le vendio con unas condiciones, esas condiciones del post se han cumplido, tiene su cuenta funcionando no entiendo porque habria que hacer devolución
 
Si tu compraras algo desde mi tienda, pero esta puesto en el foro... No vas a venirme a poner una negativa aqui en el foro!

Si tu dejas el enlace de tu tienda en una publicación del foro, donde ofreces un producto y/o servicio, entonces eres el responsable.
 
Ya pero en el post específico que la garantía son 15 dias reemplazo no me diga una vez comprada que no esta de acuerdo con mis condiciones, lealas antes y si no le gustan mo me compre.

¿Y en qué momento dicen tus condiciones que no hay derecho a devolución si el producto desde un principio no funciona? Eso no lo leo y según yo, como comprador, tengo derecho a devolución si el producto no funciona.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

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