Negativa Injusta

• Autor Autor Diana_AS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Diana_AS

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Saludos... Hoy se me presentó un problema con un comprador y me parece que me ha calificado de manera injusta. A continuación explico lo sucedido

Yo vendo cuentas Klar, he vendido más de 50 cuentas sin problemas. Me escribe el usuario @ferdsls y procede a pagar la cuenta. Se la entrego y me dice que la app le queda en negro, yo le ayudo a buscar una solución, esto sin ser de mi incumbencia porque yo solo ofrezco cuentas y como mencioné anteriormente nunca tuve problemas con otros usuarios, estuvimos buscando una solución y no fue exitoso ya que el problema es con los dispositivos donde trata de abrir la cuenta, el usuario me pide un reembolso y yo le digo que no porque yo estoy entregando lo que ofrezco sin ningún problema, es decir la cuenta funcionando al 100. Me parece un poco injusto su negativa ya que yo cumplí con lo prometido.
Tengo calificaciones positivas de miembros con mayor reputación en el foro que pueden dar su opinión sobre mi responsabilidad.

Esperando repuesta del usuario @ferdsls

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Y las pruebas de que le quieres dar solución al tema? Has dejado claro en tu tema de negocios que no haces reembolso si no que reemplazas la cuenta por si una sale mal?

Algo parecido? Puedes adjuntar pruebas

Y las pruebas de que le quieres dar solución al tema? Has dejado claro en tu tema de negocios que no haces reembolso si no que reemplazas la cuenta por si una sale mal?

Algo parecido? Puedes adjuntar pruebas
Aquí adjunto algunas pruebas de que estuve buscando soluciones a su problema. Y si aclaró que reemplazo la cuenta por si se presenta algún problema, pero en este caso el problema no es con la cuenta, es problema es que sus dispositivos no tienen la capacidad para abrir dichas apps.
IMG_20220926_000159.webp

Screenshot_2022-09-26-00-00-47-730_com.android.chrome.webp

Screenshot_2022-09-26-00-00-53-833_com.android.chrome.webp

Screenshot_2022-09-26-00-01-08-954_com.android.chrome.webp

Yo por mi parte expongo mi experiencia que ya deje en su respectivo pos el cual fue:

No recomiendo a dicho vendedor debido a lo siguiente:

-Desde un principio se le pidio la aclaratoria de varias preguntas de las cuales unas de ellas fueron:

* Si se podia usar la cuenta desde la web a lo que el vendedor respondio que no, que solo se podia desde el mobil o desde algun emulador android.
* Si se necesitaba algun VPN o proxy para usar dicha cuenta. El vendedor respondio que no, 1 hora despues de realizar el pago de dicha cuenta resulta que si hay que usar un VPN Free y la app klar descargarla como apk desde una pagina de terceros.
- Surgio un problema en el cual yo no podia acceder a la app Klar ni desde el mobil ni desde ningun emulador.
- El vendedor tardo un monton en dar respuesta llegandose a tardar incluso un dia en responder.
- El vendedor solo sugirio usar una app paracida a Parallel Space la cual fue Parallel multi cuentas que tampoco soluciono el problema.
- Tuve que apañarmelas solo probando de emulador en emulador de los cuales descargue 4 en distintas versiones siendo en total de mas 8 emuladores y la app klar nunca abrio.
-Formatee el mobil y la pc pensando que era conflictos de apps o de drivers y nada.
Nunca pude acceder y comprobar dicha cuenta porque nunca pude usar la app klar.
El vendedor se nego a dar un reembolso ya dijo lo siguiente: ¨El problema no es la cuenta, en ese caso yo procedería a hacer el reembolso. El problema es su dispositivo¨ cuenta la cual en ningun momento se pudo comprobar que por lo menos se podia acceder.
Por lo tanto en mi experiencia no recomiendo a este vendedor.

Ademas a esto en dicho post no indica que no hace reembolsos y que les da garantia de 2 semanas a las cuentas.

Aquí adjunto algunas pruebas de que estuve buscando soluciones a su problema. Y si aclaró que reemplazo la cuenta por si se presenta algún problema, pero en este caso el problema no es con la cuenta, es problema es que sus dispositivos no tienen la capacidad para abrir dichas apps.
Ver el archivo adjunto 850785
Ver el archivo adjunto 850780
Ver el archivo adjunto 850781
Ver el archivo adjunto 850783
Usted pudo haber intentado acceder a la cuenta mientras que el cliente no estaba en ella para corroborar que la cuenta funciona correctamente?

Daré respuesta a cada una de las cosas que el comprador aclaro.

Yo por mi parte expongo mi experiencia que ya deje en su respectivo pos el cual fue:

No recomiendo a dicho vendedor debido a lo siguiente:

-Desde un principio se le pidio la aclaratoria de varias preguntas de las cuales unas de ellas fueron:

* Si se podia usar la cuenta desde la web a lo que el vendedor respondio que no, que solo se podia desde el mobil o desde algun emulador android.

--- Puedo nombrar a mis clientes que usan las cuentas con emuladores y no tienen problemas.

* Si se necesitaba algun VPN o proxy para usar dicha cuenta. El vendedor respondio que no, 1 hora despues de realizar el pago de dicha cuenta resulta que si hay que usar un VPN Free y la app klar descargarla como apk desde una pagina de terceros.

--- Yo solo le presento soluciones para que usted trabaje en el país donde vive amigo, Klar es una app mexicana, no pretende poder descargarla desde Venezuela, o si?

- Surgio un problema en el cual yo no podia acceder a la app Klar ni desde el mobil ni desde ningun emulador.

--- Eso es problema de sus dispositivos, ya no está en mis manos solucionarlo, si el problema es con la cuenta yo le cambio la cuenta 2 y 3 veces hasta que sea solucionado.

- El vendedor tardo un monton en dar respuesta llegandose a tardar incluso un dia en responder.

--- Yo entregué la cuenta el mismo día, después de eso ya solo lo estaba ayudando

- El vendedor solo sugirio usar una app paracida a Parallel Space la cual fue Parallel multi cuentas que tampoco soluciono el problema.

--- Le repito, el problema son sus dispositivos

- Tuve que apañarmelas solo probando de emulador en emulador de los cuales descargue 4 en distintas versiones siendo en total de mas 8 emuladores y la app klar nunca abrio.

--- Yo solo vendo cuentas y respondo por las mismas, no para resolver problemas externos a esto.

-Formatee el mobil y la pc pensando que era conflictos de apps o de drivers y nada.
Nunca pude acceder y comprobar dicha cuenta porque nunca pude usar la app klar.
El vendedor se nego a dar un reembolso ya dijo lo siguiente: ¨El problema no es la cuenta, en ese caso yo procedería a hacer el reembolso. El problema es su dispositivo¨ cuenta la cual en ningun momento se pudo comprobar que por lo menos se podia acceder.
Por lo tanto en mi experiencia no recomiendo a este vendedor.

Ademas a esto en dicho post no indica que no hace reembolsos y que les da garantia de 2 semanas a las cuentas.

Usted pudo haber intentado acceder a la cuenta mientras que el cliente no estaba en ella para corroborar que la cuenta funciona correctamente?
Claro amigo, la cuenta funciona sin problemas, la probé y todo bien. Estaría dispuesta a reponer si el problema fuera la cuenta pero no es así

@DavC y @Patrocanador usuarios con muy buena reputación en el foro son mis clientes, +10 cuentas vendidas a cada uno sin problemas. Uno de ellos usa emulador, y he hecho negocios con el para entrega de las cuentas días después y no he tenido quejas de su parte por mis servicios.

Pues has un video accediendo a la cuenta tapando el login (y lo pones aqui) y le pasas sin tapar el login a el comprador... si abre la cuenta no es tu culpa, si no abre ...tienes que reponer la cuenta.

Te tocará perder una cuenta quizas pero salvas tu reputación en el foro.

PD : Aclara eso de no uso vpn y al final si y uso una apk de 3ros.

Pues has un video accediendo a la cuenta tapando el login (y lo pones aqui) y le pasas sin tapar el login a el comprador... si abre la cuenta no es tu culpa, si no abre ...tienes que reponer la cuenta.

Te tocará perder una cuenta quizas pero salvas tu reputación en el foro.

PD : Aclara eso de no uso vpn y al final si y uso una apk de 3ros.
Perfecto, abriré la cuenta y subiré el vídeo en un momento.

La app no requiere usar vpn, el vpn es solo para que la cuenta muestre la tarjeta por el bloqueo que tiene Venezuela, el vpn se usa literalmente 3 segundos, luego de eso ya no es necesario. Con respecto a la app, no es una app de 3ros, es la app Klar descargada desde una página externa porque dicha app no se puede descargar desde play store en dicho país

Perfecto, abriré la cuenta y subiré el vídeo en un momento.

La app no requiere usar vpn, el vpn es solo para que la cuenta muestre la tarjeta por el bloqueo que tiene Venezuela, el vpn se usa literalmente 3 segundos, luego de eso ya no es necesario. Con respecto a la app, no es una app de 3ros, es la app Klar descargada desde una página externa porque dicha app no se puede descargar desde play store en dicho país
Con el video creo yo que comprobarias que son sus dispositivos los erroneos dado que si abre en el tuyo no habria problemas en torno a al cuenta.

Aveces el error suele estar en la versión de klar que está usando, pero si la cuenta funciona bien, no creo que el vendedor tenga la culpa.

Yo he calificado de acuerdo a mi experiencia de compra la cual fue por una cuenta que almenos pudiera acceder y verificar, en las soluciones como dije he tenido que apañarmelas solo ya que la unica solucion concreta que me dio fue usar la app parallel multicuentas, ademas no hubiera hecho la compra si desde un principio me fuese aclarado que debia usar un vpn ya que tengo muy mala experiencia con los vpn y las multi acc por eso le he preguntado si se requeria un vpn a lo que contesto que no se requeria.

@Diana_AS y @ferdsls , creo que mejor llegan a alguna acuerdo por interno, si usted Diana tiene la opción cambiar el pass o login hagalo y hagale reembolso, y tachense de hacer negocios nuevamente, DICHO ESTO...aclare en su post las caracteristicas de la venta y de la compra para que no halla mayor problema..

No es mucho dinero el de su problema y se ahorran malgastar una cuenta.

OJO : es mi punto de vista, si por el contrario ustedes desean seguirle es tema de ustedes.

Aquí dejo el vídeo de prueba de que la cuenta funciona.

Yo he calificado de acuerdo a mi experiencia de compra la cual fue por una cuenta que almenos pudiera acceder y verificar, en las soluciones como dije he tenido que apañarmelas solo ya que la unica solucion concreta que me dio fue usar la app parallel multicuentas, ademas no hubiera hecho la compra si desde un principio me fuese aclarado que debia usar un vpn ya que tengo muy mala experiencia con los vpn y las multi acc por eso le he preguntado si se requeria un vpn a lo que contesto que no se requeria.
Amigo, usted está pagando por una cuenta y fue lo que yo le entregué, lo ayude a buscar soluciones a pesar de que yo no ofrezco soporte para la instalación de las apps.

@Diana_AS y @ferdsls , creo que mejor llegan a alguna acuerdo por interno, si usted Diana tiene la opción cambiar el pass o login hagalo y hagale reembolso, y tachense de hacer negocios nuevamente, DICHO ESTO...aclare en su post las caracteristicas de la venta y de la compra para que no halla mayor problema..

No es mucho dinero el de su problema y se ahorran malgastar una cuenta.

OJO : es mi punto de vista, si por el contrario ustedes desean seguirle es tema de ustedes.
Si es necesario le entrego una cuenta nueva pero no va a funcionar gracias a los dispositivos de uso del usuario.

Buenas no estoy muy seguro del error pero aveces falla regularmente y no es por la cuenta.

Aveces por usar una APK no es la ultima versión y simplemente no ingresa da error preferiblemente descargarlo de play atore o App Store pero aveces es complicado por que esta geobloqueado la app

Aveces también no ingresa pues por que si no quiere ingresar me ha pasado y no se la razón pero lo comento por que me ha pasado y como dice le he comprado algunas cuentas Klar y sin problemas al menos hasta ahora.

Capaz es el dispositivo también como dice pero eso si no estaría seguro

Dices que has vendido como 50 cuentas, pero solo tienes 5 calificaciones en total.

En todo caso de momento antes de estar a favor o en contra de la negativa, a modo de sugerencia que te devuelva la cuenta y dale una nueva, si aun así sigue teniendo problema entonces de alguna manera se demostraría que podría ser el dispositivo del cliente y seria algo que ya no de depende de ti.

Así mismo el comprador debe demostrar con capturas donde le dicen que no necesita usar vpn y luego donde cambia diciendo que si, en ese caso has vendido algo con engaños, no contaría eso de "solo son 3 segundos" si dices no usa vpn es que no lo usa, hay que analizar todos los factores e incluso podría ser posible que esos 3 segundos de uso del vpn es lo que no le permitan al cliente usar la cuenta.

De momento aun están a tiempo de solucionar esto por su cuenta, sin necesidad de llegar a mas, evítense toda esta situación y no se hagan líos.

Captura2.webp

En su post
Captura3.webp

1 hora despues del pago
Captura4.webp

Antes de calificar negativo le propuse al vendedor un reembolso debido a que yo no habia podido ni acceder a la app y comprobar la cuenta, cuenta a la que le puede cambiar la contraseña y que a de mas necesita de un numero de mexico para autorizar la sincronizacion el cual nunca se entrego porque nunca pude entrar en la app a de mas de la cuenta tambien se le pago por una recarga de 6$.

Dices que has vendido como 50 cuentas, pero solo tienes 5 calificaciones en total.

En todo caso de momento antes de estar a favor o en contra de la negativa, a modo de sugerencia que te devuelva la cuenta y dale una nueva, si aun así sigue teniendo problema entonces de alguna manera se demostraría que podría ser el dispositivo del cliente y seria algo que ya no de depende de ti.

Así mismo el comprador debe demostrar con capturas donde le dicen que no necesita usar vpn y luego donde cambia diciendo que si, en ese caso has vendido algo con engaños, no contaría eso de "solo son 3 segundos" si dices no usa vpn es que no lo usa, hay que analizar todos los factores e incluso podría ser posible que esos 3 segundos de uso del vpn es lo que no le permitan al cliente usar la cuenta.

De momento aun están a tiempo de solucionar esto por su cuenta, sin necesidad de llegar a mas, evítense toda esta situación y no se hagan líos.
Son las calificaciones que me han dejado amigo. Puedo poner captures de todas las que he vendido.

No podría ser el vpn porque el vpn no se usa al momento de ingresar a la cuenta amigo, en ese caso yo reconocería mi error.

Ver el archivo adjunto 850805

En su post
Ver el archivo adjunto 850806

1 hora despues del pago
Ver el archivo adjunto 850807

Antes de calificar negativo le propuse al vendedor un reembolso debido a que yo no habia podido ni acceder a la app y comprobar la cuenta, cuenta a la que le puede cambiar la contraseña y que a de mas necesita de un numero de mexico para autorizar la sincronizacion el cual nunca se entrego porque nunca pude entrar en la app a de mas de la cuenta tambien se le pago por una recarga de 6$.
Yo no me negué a devolver lo de la recarga, simplemente lo de la cuenta porque yo estoy cumpliendo con mi servicio que sería la entrega de la cuenta funcionando al 100. Puedo entregarte otra cuenta pero como te dije, no te va a funcionar jamás si tus dispositivos tienen muy bajos recursos. El número se entrega al momento de entrar a la cuenta y usted nunca entró amigo. Te repito, puedo entregarte 10 cuentas y 10 números pero jamás abrirá y eso no es mi culpa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás